Bueno, tras casi un mes sin jugar y muy liado con la Universidad, las cervezas, las clases, los estudios, más cervezas, los deberes, aun más cervezas y tal por fin volvi a coger los palos que los tenía abandonaos a los pobres...
Me fui con dos amiguetes, un Checo hcp 2.3 y un keniata hcp 6.1 a un campo con sabor EspaÑol, Al Costa del Sol. Como estos dos son tan buenos y juegan desde las barras más atrasadas (aqui son azules que equivaldría a blancas en España asumo) pos yo como buen Pakete que soy jugue desde atras también. El campo es espectacular, muchisima agua, las calles perfectas, un rough con dos cortes como en la tele y los tees muy cuidados. El unico pero era los greenes, se podría haber plantado patatas en ellos. La razon es que estan en reparación y la verdad, una pena, porque era muy impredecible puttear con zonas en reparación y la mayoria medio pinchados.
El greenfee con buggy ha costado 10$, un regalo vamos. Hay una web en USA y creo que en algún que otro sitio de por aquí que se llama "golfnow" y tienen unas ofertas brutales para jugar, hasta tienen aplicación para Iphone y Android, la verdad es que si alguno se pasa por aquí y quiere jugar debería mirarlo (no se si esto se considera publicidad, pero si es el caso, que algún moderador lo borre por favor).
Mi juego ha sido bastante reguleras, partiendo las calles con el driver, pero muy mal con el approach (para variar, ni en otra franja horaria me lo quito...) Empecé con 2B,2B,2B, pero luego enganché una racha de pares y un birdie para acabar los primeros 9 en +5 y sabiendo que me debería haber quitado golp[marquee=left]es.
Ahora bien, cuando acabaron los 9 hoyos, como es costumbre aquí en Miami, pues tocaba la ducha de cada día, así que corriendo a la casa club a tomar un café, y cuando paró pues a seguir. Lo malo de esto es el parón, que hizo que en los segundos 9 no me enterase de si estaba en un campo de golf o en el bar del brujo, al final los segundos 9 los hice e +13 para acabar con un +18 y con ganas de volver a pinchar bola lo antes posible.
Como una curiosidad, cabe comentar que los buggies eran de gasolina, con el olor que esto conlleva, y parecía que ibas montado en un tractor de mi pueblo, eso si derrapaban muy bien
Algunas fotitos del campo:
Bueno señores, a ver si puedo jugar algo más y completar un mini reportaje de como es jugar al golf aquí. Otra cosa que quiero hacer es tirarles unas fotos al merchandising de golf de la universidad, están como cabras estos americanos, venderían hasta a su abuela si lleva los colores de su universidad.