Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Luchando Por Vencer Al Golf! (casi Casi...)

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Luchando Por Vencer Al Golf!

Notapor msotomayor » Sab Ago 04, 2012 6:21 pm

El resto, en otro hilo, Pater. Este es para el Niño Cosaco!!
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ago 04, 2012 6:32 pm

msotomayor escribió:El resto, en otro hilo, Pater. Este es para el Niño Cosaco!!

:lol: :book: ......que me lio jijijijiji
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Carlin » Sab Ago 04, 2012 8:06 pm

German escribió:Pues si, hay que cambiar el titulo puesto que con vuestros post he encontrado la ayuda para cambiar de actitud, para salir al campo con otro chip, a disfrutar, y si doy un rabazo o me hace una corbata la pelotita, me rio de mi y al siguiente hoyo con una sonrisa! Nada de cabreos coñee!! Ala, a entrenar un rato me voy y a hacer 18 hoyos que me apetecen un monton!! Esperemos que no me pille otro rebote...

Eso es German, esa es la actitud! Tratemos de disfrutar de este p*** deporte jijijiji
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor German » Sab Ago 04, 2012 8:39 pm

Bueno señores, pues como bien han dicho, 35 puntos, +7 al campo...contento porque no he subido décima, pero no del todo.
Aspectos a corregir...los primeros hoyos, sigo presionandome y lo noto, no pego a la bola sólida, estoy agarrotado, y por eso en los 9 primeros hoyos han caido 41 golpes...6 bogeys en 9 hoyos son demasiados para un solo berdie...claramente sigue fallando el juego corto.
Luego los otro 9 he jugado algo más tranquilo, pero también algo presionado ya que si queria bajar el hcp no podia sumar más...pero ha salido algo mejor, 4 bogeys para 2 berdies...asique bueno, creo que esta vez no me ha vencido el golf, lo podriamos dejar en empate...esperemos que poco a poco le vaya ganando...y para eso, cabeza tranquila y juego corto !!
Ahora con algun consejillo de tonykant, los putts cortos seguro que ya no se me escapan !!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Action » Sab Ago 04, 2012 11:25 pm

Grande Germán !!! Me alegro muchísimo que lo hayas pasado bien en el campo... :wink: :wink: :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor tonykant » Dom Ago 05, 2012 2:25 am

Suéltate, tienes mucha calidad y buenas manos, y con el putt y el aproach tienes que dejarte llevar, divertirte y ser imaginativo, tienes cualidades de sobra para hacer viguerías y divertirte con ellas...conseguirás soltarte y pensar mas en el golpe y menos en el resultado.

Mi consejo es simplemente una forma de no agarrotarte en los putts de menos de dos metros que no hay que fallar. :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor German » Mié Ago 08, 2012 11:10 pm

Bueno, aun sigo luchando contra el golf...ayer en la almarza 35 puntos, igual que el sábado y los mismos fallos...+6 en la primera vuelta y +1 en la segunda (empezando por el 10, parece que me cuesta empezar por esta vuelta...)asiq a concentrarse en los primeros hoyos!!
Y hoy he hecho 3 vueltas con mi cuñado en el pitch and putt de la almarza también, y dos vueltas al par y la otra +1, asique muy contento, nunca habia jugado en p&p y muy divertido, un buen entrenamiento para el juego corto que es lo que más me hace falta entrenar.
Veremos este sábado el la almarza de nuevo cómo se da y a ver si hay suerte y puedo bajar hcp...
Y mañana a LASR...
Última edición por German el Mié Ago 08, 2012 11:53 pm, editado 1 vez en total

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Notapor German » Mar Ago 21, 2012 2:15 pm

Bueno, visto que no mejoraba...y hace dos sábados volvi a subir décima, decidi esta semana pasada no tocar un palo hasta este sabado que juge con Guille Woods un torneo de parejas greensome, y nos hicimos 38 puntos y baje a 4'7 asiq contento.
Y hoy, con los greenes recien pinchados, he hecho 9 hoyos jugando con dos bolas y voy y me hago 8 berdies para 3 bogeys y 7 pares...me he qedado asombrado!!
Esperemos que siga este ritmo!! Ya que el día 10 vienen los pros al circuito de Madrid a mi club, y si no bajo a 4'4 no podré jugarlo como invitado...
Siguiente torneo...este sábado!! Si hago 38 puntos bajaria a 4'3 y objetivo cumplido...

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Ayudante de Maestro

Notapor Molina » Mar Ago 21, 2012 2:20 pm

German escribió:Bueno, visto que no mejoraba...y hace dos sábados volvi a subir décima, decidi esta semana pasada no tocar un palo hasta este sabado que juge con Guille Woods un torneo de parejas greensome, y nos hicimos 38 puntos y baje a 4'7 asiq contento.
Y hoy, con los greenes recien pinchados, he hecho 9 hoyos jugando con dos bolas y voy y me hago 8 berdies para 3 bogeys y 7 pares...me he qedado asombrado!!
Esperemos que siga este ritmo!! Ya que el día 10 vienen los pros al circuito de Madrid a mi club, y si no bajo a 4'4 no podré jugarlo como invitado...
Siguiente torneo...este sábado!! Si hago 38 puntos bajaria a 4'3 y objetivo cumplido...

Bien hecho German, intenta no presionarte tanto y disfruta lo que puedas. Seguro que con los greenes pinchados pensabas que lo harías peor, has jugado sin presión y ahí tienes el resultado. :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Mar Ago 21, 2012 2:21 pm

animo xaval
Si cumples de continuo estas para bajar....
Y juega otros campos ...
Última edición por vampiro el Mar Ago 21, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor PINK PANTHER » Mar Ago 21, 2012 6:55 pm

German escribió:Y hoy, con los greenes recien pinchados, he hecho 9 hoyos jugando con dos bolas y voy y me hago 8 berdies para 3 bogeys y 7 pares...me he qedado asombrado!!

Bien hecho y suerte en el torneo del sábado :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor jhareq » Mié Ago 22, 2012 10:53 am

Germán, qué emoción, acabo de leer tu post, y la verdad, me he saltado todos los consejitos para leer tu evolución. Ánimo, que seguro lo consigues. El día 10 participas seguro con los pros. No dejes de postear tus mejoras!
Aficionado

Handicap: 14,9

Notapor German » Dom Sep 02, 2012 7:08 pm

Bueno...pues no ha podido ser, debe ser que Dios no quiere que juege el torneo de los pros el dia 10, porq no sera por lo q lo he intentado...
Hoy mi ultimisima oprtunidad para hacer 38 puntitos y bajar a 4,3 y poder jugar el dia 10...pero no a habido manera...al final 34 puntos con dos rayas que han sido las que me han impedido hacer los 38 puntos tan deseados...una pena, pero no pasa nada...ya se jugará el año que viene, y espero tener ya un hcp bajo y no tenga que andar con historias y bajadas heroicas sobre la bocina...
Y ahora a seguir entrenando, que Septiembre se presenta prometedor...tengo pensado presentarme a 6 torneos...el 8 en Villamayor, 9 Aldeamayor, 15 Faisanera, (22 TGG, pero no cuenta para bajar hcp), 23 LASR y 29 Faisanera...veremos como se da !!
saludos !
Última edición por German el Dom Sep 02, 2012 7:10 pm, editado 1 vez en total

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Ayudante de Maestro

Notapor Bastion » Dom Sep 02, 2012 7:10 pm

Que grande eres Querubin!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor califa » Dom Sep 02, 2012 7:13 pm

Ánimo crack!. Yo hoy me he quedado flipao de como le pegas a la bola, así que seguro que los resultados no tardarán en llegar!

34 puntos con las 2 rayas y el mal día que has tenido en los pares 3, tiene mucho mérito. Eso es que estás para bajar pronto :wink:
Cosaco

Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día