Moderador: javi_capo
msotomayor escribió:El resto, en otro hilo, Pater. Este es para el Niño Cosaco!!
German escribió:Pues si, hay que cambiar el titulo puesto que con vuestros post he encontrado la ayuda para cambiar de actitud, para salir al campo con otro chip, a disfrutar, y si doy un rabazo o me hace una corbata la pelotita, me rio de mi y al siguiente hoyo con una sonrisa! Nada de cabreos coñee!! Ala, a entrenar un rato me voy y a hacer 18 hoyos que me apetecen un monton!! Esperemos que no me pille otro rebote...
German escribió:Bueno, visto que no mejoraba...y hace dos sábados volvi a subir décima, decidi esta semana pasada no tocar un palo hasta este sabado que juge con Guille Woods un torneo de parejas greensome, y nos hicimos 38 puntos y baje a 4'7 asiq contento.
Y hoy, con los greenes recien pinchados, he hecho 9 hoyos jugando con dos bolas y voy y me hago 8 berdies para 3 bogeys y 7 pares...me he qedado asombrado!!
Esperemos que siga este ritmo!! Ya que el día 10 vienen los pros al circuito de Madrid a mi club, y si no bajo a 4'4 no podré jugarlo como invitado...
Siguiente torneo...este sábado!! Si hago 38 puntos bajaria a 4'3 y objetivo cumplido...
German escribió:Y hoy, con los greenes recien pinchados, he hecho 9 hoyos jugando con dos bolas y voy y me hago 8 berdies para 3 bogeys y 7 pares...me he qedado asombrado!!
Esperemos que siga este ritmo!! Ya que el día 10 vienen los pros al circuito de Madrid a mi club, y si no bajo a 4'4 no podré jugarlo como invitado...
Siguiente torneo...este sábado!! Si hago 38 puntos bajaria a 4'3 y objetivo cumplido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado