Me toca redactarle como Dios manda la crónica al capi capi yayo despues de que me esgarrase ayer en LASR.
Lo primero que tengo que decir es que me agradó muchisimo ver como ha evolucionado el juego del brujo,su driver no tiene NADA que ver con la BANANA que denominaba golpe que hacia

Empiezo la crónica:
HOYO 1 PAR 5 de 421 mts Hoyo para olvidar

HOYO 2 PAR 4 317 mts.Fer y yo salimos bien(mi único caso)el por detras de los bunkers de la derecha y yo pasados estos,segundo golpe de Fer corto del green y yo la pongo a 4-5 mts de bandera en green dos puts y saco el par A/S
HOYO 3 PAR 3 de 133 mts Mi salida se queda en green pero muy lejos de bandera,Fer sale fuera de limites por la derecha y su segunda bola se va por la derecha del green yo tripateo saco el 4 y fer el 5 YELITO 1UP
HOYO 4 PAR 4 de 259 mts Salgo con un 5 a asegurar calle(ya quisiera yo

HOYO 5 PAR 4 292 El brujo sale pasa el lago y no vi su bola pero creo que se quedó ligerentamente por la derecha de la calle yo salgo con driver largo pusheada a la izq que se queda en la calle del 7,doy un 9 y la dejo a 1 metro 1/2 de bandera

HOYO 6 PAR 3 158 mts Mi salida al Bunker de la derecha el brujo tambien,sendos filazos que acaban pasandose el green por la izq.,sapazo del brujo,yo hago un buen app,dos putts yo y uno del brujo 5 y empatamos el hoyo YELITO 1UP
HOYO 7 PAR 5 Mi tónica general pusheada a la derecha y el brujo buena salida,aquí es donde ya me pesan los palos y empiezo a dar todos o la gran mayoría por detras,me lio de bunker en bunker y el brujo solo tiene que regular para hacer 6 y ganarme el hoyo A/S
HOYO 8 PAR 3 166 mts el brujo se queda a la izq del green pero bien,yo en el bunker de la derecha(¿que raro?

HOYO 9 PAR 4 338 Fer sale a calle cortito,yo mando pusheadas dos bolas a la izquierda FL concedo el hoyo directamente.BRUJO 1UP
RESUMENtenía al Fer

ECATOMBE
HOYO 10 PAR 4 359 El brujo sale por la izq de la calle pero bien,yo pusheo la M3 y me voy a los árboles de la izq,marmotilla encuentra mi bola

HOYO 11 PAR 5 496 mts Fer sale a calle sin mayores complicaciones,yo por la izq(os he dicho que esta iba a ser lo mas normal

HOYO 12 PAR 4 345 mts buenas salidas de los dos el brujo quizas en poquito por la izq,la mia en el centro de calle, y sendas cagadas con el segundo golpe con las bolas a las piedras,los dos dropamos,el pega un buen golpe y yo la vuelvo a pegar pesada,le concedo el hoyo,aun así el brujito se casca un 6.Brujo 4UP
HOYO 13 PAR 4 327 mts Brujo a calle. Cansado y desquiciado mando el primer driver muy pero que muy por la izq(he dicho la izq?

HOYO 14 PAR 3 153 mts Mucho viento de cara primera bola del brujo al H2O y la mia muy a la izq del hoyo en tierra,segunda bola del brujo de nuevo al agua,concede el hoyo.BRUJO 4UP
HOYO 15 PAR 5 457 mts Brujo pasa el lago y se queda en calle ,yo muy a la izq(ya no se ni por que lo pongo

Aqui me dedico yo a ayudar a mi compañera de partido(antes tambien ehhh),para que saque el suyo.Y casi ni juego el resto de hoyos pero el brujo se hizo par al 17 y al 18 ahí es ná.
Un auténtico lujazo de partida con embrujada y marmotilla

Un fuerte abrazo a todos y enhorabuena a todos los que habeis conseguido que se realizase este increible dia de golf.
LENNON CAMPEOOOOOOOONES,CAMPEOOONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEE

BRUJO DIMISIÖN!!!!