Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Brujo Gana 5&3 A Yelito

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Brujo Gana 5&3 A Yelito

Notapor Yelito » Dom Sep 02, 2012 9:54 am

Buenos dias.
Me toca redactarle como Dios manda la crónica al capi capi yayo despues de que me esgarrase ayer en LASR.
Lo primero que tengo que decir es que me agradó muchisimo ver como ha evolucionado el juego del brujo,su driver no tiene NADA que ver con la BANANA que denominaba golpe que hacia :laughing6: ,y su putter es mucho mas solido en distancias de 2-3 metros,el aproach siempre lo ha tenido mas o menos controlado.Le queda ganar un poquito con el driver y mejorar el segundo golpe y ya veremos hasta donde llegas sinvergüenza :laughing7: .
Empiezo la crónica:
HOYO 1 PAR 5 de 421 mts Hoyo para olvidar :laughing7: solo pequeños apuntes,primer y única banana del brujo que se va por la derecha le pega a una piedra y le vuelve al campo,¿brujería?;es lo que pasa cuando juegas con Fernando.Es verdad que nos liamos pero el marshall se pasó de listo y ya nos pego el toque por juego lento,EN EL HOYO 1,para una vez que lo hay y se extralimita en sus funciones 8-) .Condedo el hoyo BRUJO 1 UP
HOYO 2 PAR 4 317 mts.Fer y yo salimos bien(mi único caso)el por detras de los bunkers de la derecha y yo pasados estos,segundo golpe de Fer corto del green y yo la pongo a 4-5 mts de bandera en green dos puts y saco el par A/S
HOYO 3 PAR 3 de 133 mts Mi salida se queda en green pero muy lejos de bandera,Fer sale fuera de limites por la derecha y su segunda bola se va por la derecha del green yo tripateo saco el 4 y fer el 5 YELITO 1UP
HOYO 4 PAR 4 de 259 mts Salgo con un 5 a asegurar calle(ya quisiera yo :laughing6: )ganchazo y me voy por la derecha,brujo sale bien ,un poquito por la derecha,yo metido en matorrales lanzo la bola fuera de limites por la izq,y la segunda colocada en calle pero corta.Fer solo tiene que regular para ganar el hoyo A/S
HOYO 5 PAR 4 292 El brujo sale pasa el lago y no vi su bola pero creo que se quedó ligerentamente por la derecha de la calle yo salgo con driver largo pusheada a la izq que se queda en la calle del 7,doy un 9 y la dejo a 1 metro 1/2 de bandera :shock: ,saco el BIRDIE y gano el hoyo YELITO 1UP
HOYO 6 PAR 3 158 mts Mi salida al Bunker de la derecha el brujo tambien,sendos filazos que acaban pasandose el green por la izq.,sapazo del brujo,yo hago un buen app,dos putts yo y uno del brujo 5 y empatamos el hoyo YELITO 1UP
HOYO 7 PAR 5 Mi tónica general pusheada a la derecha y el brujo buena salida,aquí es donde ya me pesan los palos y empiezo a dar todos o la gran mayoría por detras,me lio de bunker en bunker y el brujo solo tiene que regular para hacer 6 y ganarme el hoyo A/S
HOYO 8 PAR 3 166 mts el brujo se queda a la izq del green pero bien,yo en el bunker de la derecha(¿que raro? :laughing7: )mala sacada de bunker,al brujo le falla una de sus armas,el app,y hacemos 5 los dos A/S
HOYO 9 PAR 4 338 Fer sale a calle cortito,yo mando pusheadas dos bolas a la izquierda FL concedo el hoyo directamente.BRUJO 1UP
RESUMENtenía al Fer :pottytrain5: :laughing6: no jugue mal para el cansancio que tenía y el desentreno,hasta llegue a pensar que tenía alguna oportunidad contra el.
ECATOMBE
HOYO 10 PAR 4 359 El brujo sale por la izq de la calle pero bien,yo pusheo la M3 y me voy a los árboles de la izq,marmotilla encuentra mi bola :love1: y la pongo en calle cumulo de despropositos mios hecen que me lie mas que la pata de un romano en el juego corto brujito se hace el 5 y me gana BRUJO 2UP
HOYO 11 PAR 5 496 mts Fer sale a calle sin mayores complicaciones,yo por la izq(os he dicho que esta iba a ser lo mas normal :smile: ),el brujo pega un buen tercer golpe y se queda por la izq del green yo empiezo con el show del socket y vuelta a dar a la bola por detras,Fer hace el PAR y me gana el hoyo BRUJO 3UP
HOYO 12 PAR 4 345 mts buenas salidas de los dos el brujo quizas en poquito por la izq,la mia en el centro de calle, y sendas cagadas con el segundo golpe con las bolas a las piedras,los dos dropamos,el pega un buen golpe y yo la vuelvo a pegar pesada,le concedo el hoyo,aun así el brujito se casca un 6.Brujo 4UP
HOYO 13 PAR 4 327 mts Brujo a calle. Cansado y desquiciado mando el primer driver muy pero que muy por la izq(he dicho la izq? :laughing6: )pues para compensar el otro por la derecha y FL concedo el hoyo,aun así el brujo se casca un 5.BRUJO 5UP
HOYO 14 PAR 3 153 mts Mucho viento de cara primera bola del brujo al H2O y la mia muy a la izq del hoyo en tierra,segunda bola del brujo de nuevo al agua,concede el hoyo.BRUJO 4UP
HOYO 15 PAR 5 457 mts Brujo pasa el lago y se queda en calle ,yo muy a la izq(ya no se ni por que lo pongo :laughing6: )bola pesada tras bola pesada llego al green,en el que el brujo llega de tres dos putts de este para hacer el PAR y me gana el hoyo BRUJO 5&3

Aqui me dedico yo a ayudar a mi compañera de partido(antes tambien ehhh),para que saque el suyo.Y casi ni juego el resto de hoyos pero el brujo se hizo par al 17 y al 18 ahí es ná.
Un auténtico lujazo de partida con embrujada y marmotilla :love1: pedazo de partido que se marcaron estas dos jabatas,que le pusieron la tensión hasta el hoyo 18 para acabar su partido.FERNANDITO que quieres que te diga que no sepas ya tio,que estoy muy orgulloso de haber palmado con un yayo como tu,y que me ha impresionado tu evolución golfistica.
Un fuerte abrazo a todos y enhorabuena a todos los que habeis conseguido que se realizase este increible dia de golf.
LENNON CAMPEOOOOOOOONES,CAMPEOOONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEE :laughing7:
BRUJO DIMISIÖN!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Re: El Brujo Gana 5&3 A Yelito

Notapor cricketman » Dom Sep 02, 2012 10:27 am

Si el brujito cuando se regularice, nos va a tener que dar puntos a todos :laughing6: :laughing4: enhorabuena Fernando, bien jugado en un campo.........y yelito, ya vendrán tiempo mejores seguro amigo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor dgros » Dom Sep 02, 2012 10:49 am

Ejem... Yelito... PAKT !!!!!!!!!!!!!!!!!! :love1: :love1: :love1:

Y al brujito... Pues enhorabuena apañero... Eres una machine !!!!

(aunque en un par de semanas, los niños irán al cole, y tú irás al matadero :tongue: :tongue: )
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor jorgedav » Dom Sep 02, 2012 10:50 am

Cuando me dijiste que muy mal pensé que había ido mucho peor, pero ha estado bastante disputado al principio, después de tu parón era de esperar. Y más contra el Brujo que ha mejorado muchísimo. Todavía sigo sin explicarme cómo le saca tanto rendimiento a un swing como el suyo, digamos que peculiar.

Enhorabuena Fernando, ya veremos si no das un susto en Las Margas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Yelito » Dom Sep 02, 2012 11:00 am

dgros escribió:Ejem... Yelito... PAKT !!!!!!!!!!!!!!!!!! :love1: :love1: :love1:

(aunque en un par de semanas, los niños irán al cole, y tú irás al matadero :tongue: :tongue: )
SERÁS &€@ :tongue: !!!!!!
Que mantuve el tipo lo mejor posible teniendo en cuenta la falta de entrenamiento y el peaso de Jetlag que tenia(tengo :lol: )
Pero como tu bien dices el día 10 empieza el cole, para todos.
Entrenar,entrenar,entrenar y entrenar que dentro de dos meses tengo un objetivo entre ceja y ceja :laughing6:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Notapor arurefalcon » Dom Sep 02, 2012 11:04 am

Yelito=PKT... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1: :love1: :love1:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Yelito » Dom Sep 02, 2012 11:41 am

arurefalcon escribió:Yelito=PKT... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1: :love1: :love1:
Hombreeeeeeee dichosos los ojos que te leen!!!!
A ver si bajo a tu isla y nos vemos,un abrazo fuerte.
Filibustero

Notapor dgros » Dom Sep 02, 2012 11:43 am

Yelito escribió:
dgros escribió:Ejem... Yelito... PAKT !!!!!!!!!!!!!!!!!! :love1: :love1: :love1:

SERÁS &€@ :tongue: !!!!!!
Que mantuve el tipo lo mejor posible teniendo en cuenta la falta de entrenamiento y el peaso de Jetlag que tenia(tengo :lol: )
Pero como tu bien dices el día 10 empieza el cole, para todos.
Entrenar,entrenar,entrenar y entrenar que dentro de dos meses tengo un objetivo entre ceja y ceja :laughing6:

Y qué objetivo es ese??? Pegar tres bolas seguidas sin dar un rabazo??? :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

(es broma... ya sabes que te quiero mucho :love1: :love1: )
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor arurefalcon » Dom Sep 02, 2012 11:48 am

Yelito escribió:
arurefalcon escribió:Yelito=PKT... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1: :love1: :love1:
Hombreeeeeeee dichosos los ojos que te leen!!!!
A ver si bajo a tu isla y nos vemos,un abrazo fuerte.

La culpa la tiene el currele... en cuanto vengas por aquí te damos un par de clases gratis... a ver si no te pegan esas paliza pkton... :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor eduardo gonzalez » Dom Sep 02, 2012 11:55 am

Buen partido ¡¡¡¡¡ :laughing4:
Brujito aprende rápido, ya no es un PKTón como antes :laughing6: :laughing6: :laughing6:
tiene maneras, le veo en SD ya ¡¡¡

La próxima le crujes, el jetlag te pasó factura ........
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor JulioM » Dom Sep 02, 2012 1:12 pm

Enhorabuena a El Brujo por la Victoria, bien jugado :book:

Grande Yelito, pedazo de cronica y mucho animo !!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor El pakete perfecto » Dom Sep 02, 2012 1:44 pm

El brujo, si que si emboscado, pero en el bosque profundo... si que si! :laughing5:

Buena partida... bien jugado!
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor javi_capo » Dom Sep 02, 2012 4:44 pm

Buenísima crónica, Yelito.... Poco se puede hacer cuando El Brujo está inspirado :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MrRayas » Dom Sep 02, 2012 4:47 pm

Muy bien contado Yelito. Gracias!!!. :jerk: :jerk: ç
El Brujo tiene que subir al Norte para que le bajemos los humos. :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor supersoro » Dom Sep 02, 2012 4:48 pm

Grande Yelito,
El Brujo es un emboscao de narices, yo no vuelvo a jugar con el hasta que no se regularice :tongue:
Brujo bajada por apreciación ya! :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Siguiente

Volver a Batallitas