Pero... No se ve quién ha ganado cada partido en la puntuación o... soy yo el que no lo veo

A la organización... qué decir. Bárbaro y a repetir.
Gracias!!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Kinki escribió:Bien jugado Supersoro... Siento no haber tenido hoy un buen día de golf, para haberte hecho la partida mas entretenida. Pero es lo hay, hoy ha tocado la de arena
Norawena yogurines, van dos de dos canallas
javi_capo escribió:Ya en casita, tirado en el sofá...
Mi partida un lujazo. Por un lado, el capi buca vs. capi yogurín llevando el match hasta el penúltimo hoyo![]()
y por mi parte, duelo fraticida contra german, que el joven cosaco ha sabido solventar sin despeinarse
![]()
Unos primeros hoyos (hemos salido por el 9) medio decentes, en los que he podido aguantar al yogurín; pero una tremenda salida de cadena a partir del 2, con 4 hoyos perdidos consecutivos para el resultado final de derrota por 4&3![]()
Voy a practicar con la crónica, para cuando me gane Manu en el TGG![]()
- Hoyo 9. Par 4: Mi drive sale algo abierto y no la hemos encontrado. Germán sale perfecto y remata el hoyo con un par sin sufrir. Germán 1UP
- Hoyo 10. Par 4. Su dive largo y recto. El mío un pelín a la izquierda. Los dos cogemos GIR y solventamos el par con dos putts. German 1UP
- Hoyo 11. Par 5. Germán pega driver muy abierto posible OUT. Su provi calcada a la anterior. El mio es más corto a bunker. No encuentra ninguna de las dos y concede el hoyo. A/S.
- Hoyo 12. Par 4. Salgo totalmente al OUT de la derecha. Mi segunda bola recta, en calle pero algo corta. Germán pega un salidón y un H8 a green. Yo me enredo más, ahora con las rocas, y concedo. Germán 1UP
- Hoyo 13. Par 4. Germán sale un topazo con el drive pero muy comercial. Yo más largo pero algo a la izquierda. No cogemos green, pero sacamos el par. Germán 1UP
- Hoyo 14. Par 3. Sopla algo de viento en contra. Germán la deja en green con el H6 y yo en el collarín con H4. Ambos dos putts para hacer el par. Germán 1UP
- Hoyo 15. Par 5. Germán sale al medio de la calle con un tirazo acortando algo por la derecha. Yo salgo a la derecha al bosque. Pego golpe de recuperación a la calle y luego un híbrido a unos 80 metros de green. El segundo de Germán en un Hierro 3 que no llega al green. Mi cuarto golpe la deja pasado de green. Su approach le deja trabajo. Hago un putt desde fuera y otro para terminar con bogey. Él saca el par. Yo tenía punto así que sigue Germán 1UP.
- Hoyo 16. Par 4. Los dos hacemos bogey muy parecidos. Ambos pegamos el driver algo corto. Luego un hierro que no coge green. Un sapo. Un chip y un putt. Germán 1UP
- Hoyo 17. Par 3. Germán coge el green algo corto con H6 y lo fallo un poco por la derecha con el H5. Pateo desde fuera y la dejo a dos metros. Germán se pasa el hoyo metro y medio. Le propongo empate pero no lo quiere. Meto mi putt y... é también el suyo, aguantando la presión. jijiji. Germán 1UP
- Hoyo 18. Par 4. Ninguno de los dos lo jugamos bien y lo empatamos con doble bogey. Germán 1UP
- Hoyo 1. Par 5. Germán se va OUT por la derecha. Yo a la calle. Su cuarto golpe se va algo a la derecha y no llega a green. Yo de segundo pego hierro 5 a hacer metros. Con un PW tendidito hago GIR, pero lejos del hoyo. Germán hace un gran approach y salva su bogey. A mí me valen 3 putts porque tengo punto. Los hago. A/S
.......................................................................................................................
Pues eso... que hemos jugado 11 hoyos y vamos empatados!!! Me digo: 'coñe! pues lo mismo hasta suena la flauta. Pues va a ser que no...Atención, que ahora viene cuando la matan
- Hoyo 2. Par 4. Tengo punto, así que quiero asegurar el bogey saliendo con un hierro para no caer en bunker. Mec!! error!! No la pego bien y me voy al primero de ellos. Germán pega el driver larguísimo y no coge ninguno. Mi salida va a otro bunker. El no approcha bien y se va a la derecha. Mi tercero se queda corto, en el rough. Su tercero la deja casi dada. Mi cuarto algo lejos del hoyo. Hago doblata al fallar mi putt y él mete el par. Germán 1UP
- Hoyo 3. Par 3. Germán pega H7 algo por la izquierda pero en green. Yo hierro 6 también por la izquierda pero termina convirtiéndose en un 'huevo frito' en uno de los bunkers. La saco como puedo corta. Mi putt desde fuera se va largo. Luego no meto el putt así que termino con doblata. Germán acerca su primer putt y remata el par. Germán 2UP.
- Hoyo 4. Par 4. Germán pega un drivaco de flipar y se queda cerca del agua, a unos 20 metros de green. Yo pego una Madera 3 algo abierta que me deja la bola en el pasto. Desde ahí la saco como puedo, al otro lado de la calle. No acierto con el approach y me voy al agua, me dropo y otra vez al agua. Penoso!!! Germán approcha largo pero le aguanta y hace un bogey sin sufrir. Germán 3 UP
- Hoyo 5. Par 4. Germán pega un drivazo al centro de la calle. Yo un ganchazo OUT. Mi segunda bola también OUT, esta vez por la derecha. Qué ruina!!! Concedo el hoyo y el match. Curiosamente, si hubiese conseguido poner una tercera bola en juego hubiese ganado el hoyo porque Germán y Lennon equivocaron sus bolas en sus segundos golpes a green. Pero vamos, que hubiese sido una anécdota porque yo ya estaba con la cabeza en el hoyo 19. Germán gana 4&3
aalf escribió:Chavales ¡¡enhoragüenísima!!
Pero... No se ve quién ha ganado cada partido en la puntuación o... soy yo el que no lo veo![]()
A la organización... qué decir. Bárbaro y a repetir.
Gracias!!!!![]()
![]()
Michel1960 escribió:Enhorabuena a los Yogurines!! Gracias a los organizadores .... y por la vueltecita por el polo norte!!! Que rasca esta mañana. Yelito con el pantalón de agua!!! JAJJAJAJAJA que numerito
El campo no lo conocía y aunque los 9 segundos hoyos mejoran los 9 primeros, sigue sin gustarme, los greenes bien y algun que otro biunker hacen del campo una imagen peculiar. He terminado debunker hasta el gorro.
HE conocido a 2 foreros nuevos: Samurai, muy sólido que no ha tenido su día porque Yastalpablo se ha puesto desde el principio por delante y no le dado tregua aunque se ha agarrado al campo hasta el ultimo hoyo. Pablo ha sido un gran compañero de partida siempre animándome, gracias compi.
Y mi compañero de partida Gigatrón, haciendo honor a su nombre, siempre por detrás, dio la vuelta al partido en 2 hoyos malditos mal jugados con 2 rabazos con sus correspondientes outs.Iba 1 uo con 3 hoyos por jugar y he perdido. Gran partido, enhorabuena.
Lo de honor a su nombre forma parte de otro hilo que tengo que dejar escrito a mayor gloria suya.![]()
![]()
Samurai escribió:Para que luego digan que los corsarios no ganamos......paliza de M_gelito y mía a todos los presentes al mus![]()
Pd. La suerte que me falta en el golf la tengo en el mus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados