Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LAS EDADES DE LA GALAXIA. RESULTADOS PUBLICADOS!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: LAS EDADES DE LA GALAXIA. RESULTADOS PUBLICADOS!

Notapor aalf » Sab Sep 01, 2012 7:45 pm

Chavales ¡¡enhoragüenísima!!

Pero... No se ve quién ha ganado cada partido en la puntuación o... soy yo el que no lo veo :oops:

A la organización... qué decir. Bárbaro y a repetir.
Gracias!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor tonykant » Sab Sep 01, 2012 7:53 pm

Me imagino que cuando los capis cumplan con sus obligaciones postearan los resultados.

Solo digo que algún cosaco se va a hacer popo cuando lea la crónica de mi compi. :twisted:

El hoyo 19 de lujo, buena comida, buen mus y buenos pelotis, la compañía inmejorable y la organización de lis dos capis primerizos de 10

FOREVER YOUNG
Última edición por tonykant el Sab Sep 01, 2012 7:57 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor supersoro » Sab Sep 01, 2012 7:57 pm

Kinki escribió:Bien jugado Supersoro... Siento no haber tenido hoy un buen día de golf, para haberte hecho la partida mas entretenida. Pero es lo hay, hoy ha tocado la de arena

Norawena yogurines, van dos de dos canallas

Ha sido un día espectacular de golf! Kinki, me lo he pasado muy bien, que no conocieras este campo era un handicap muy grande, pues perdona poco y hay mucho tiro ciego :wink:

Fenomenal estuvo también mi compi Coyote :wink: aunque casi desperdicia un 5UP :twisted:

La mala noticia es el paquete que me llegara de trafico por casi llegar tarde disgust

PD: enormes Lennon y Brujo por la perfecta organización! :laughing3: (Brujo dimisión :laughing6: )
Última edición por supersoro el Sab Sep 01, 2012 8:04 pm, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Guskauskas » Sab Sep 01, 2012 8:09 pm

Enhorabuena a la chavalería y muchas gracias a los capis por la organización.

Rafa, espero que estes disfrutando de tu merecido spa y muchas gracias por currarte la crónica a pèsar de que hemos empatado.

Un placer compartir partida con Walka y Astrako
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Yelito » Sab Sep 01, 2012 8:19 pm

Brujo emboscao :twisted: !!!!
Día de golf(no el mío :oops: aunque se veía venir )y recuperando sensaciones después de un largo parón!!!!
Agradecer a todos los que habéis hecho que se pudiese realizar este evento!!!!
Lennon capi de las juventudes galácticas FOREVER!!!!
Pero la próxima vez por favor en un sitio donde no nos congelemos por la mañana :laughing6: !!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor javi_capo » Sab Sep 01, 2012 8:21 pm

Ya en casita, tirado en el sofá...

Mi partida un lujazo. Por un lado, el capi buca vs. capi yogurín llevando el match hasta el penúltimo hoyo :jerk: :jerk: y por mi parte, duelo fraticida contra german, que el joven cosaco ha sabido solventar sin despeinarse :P

Unos primeros hoyos (hemos salido por el 9) medio decentes, en los que he podido aguantar al yogurín; pero una tremenda salida de cadena a partir del 2, con 4 hoyos perdidos consecutivos para el resultado final de derrota por 4&3 :-|

Voy a practicar con la crónica, para cuando me gane Manu en el TGG :tongue:

- Hoyo 9. Par 4: Mi drive sale algo abierto y no la hemos encontrado. Germán sale perfecto y remata el hoyo con un par sin sufrir. Germán 1UP

- Hoyo 10. Par 4. Su dive largo y recto. El mío un pelín a la izquierda. Los dos cogemos GIR y solventamos el par con dos putts. German 1UP

- Hoyo 11. Par 5. Germán pega driver muy abierto posible OUT. Su provi calcada a la anterior. El mio es más corto a bunker. No encuentra ninguna de las dos y concede el hoyo. A/S.

- Hoyo 12. Par 4. Salgo totalmente al OUT de la derecha. Mi segunda bola recta, en calle pero algo corta. Germán pega un salidón y un H8 a green. Yo me enredo más, ahora con las rocas, y concedo. Germán 1UP

- Hoyo 13. Par 4. Germán sale un topazo con el drive pero muy comercial. Yo más largo pero algo a la izquierda. No cogemos green, pero sacamos el par. Germán 1UP

- Hoyo 14. Par 3. Sopla algo de viento en contra. Germán la deja en green con el H6 y yo en el collarín con H4. Ambos dos putts para hacer el par. Germán 1UP

- Hoyo 15. Par 5. Germán sale al medio de la calle con un tirazo acortando algo por la derecha. Yo salgo a la derecha al bosque. Pego golpe de recuperación a la calle y luego un híbrido a unos 80 metros de green. El segundo de Germán en un Hierro 3 que no llega al green. Mi cuarto golpe la deja pasado de green. Su approach le deja trabajo. Hago un putt desde fuera y otro para terminar con bogey. Él saca el par. Yo tenía punto así que sigue Germán 1UP.

- Hoyo 16. Par 4. Los dos hacemos bogey muy parecidos. Ambos pegamos el driver algo corto. Luego un hierro que no coge green. Un sapo. Un chip y un putt. Germán 1UP

- Hoyo 17. Par 3. Germán coge el green algo corto con H6 y lo fallo un poco por la derecha con el H5. Pateo desde fuera y la dejo a dos metros. Germán se pasa el hoyo metro y medio. Le propongo empate pero no lo quiere. Meto mi putt y... é también el suyo, aguantando la presión. jijiji. Germán 1UP

- Hoyo 18. Par 4. Ninguno de los dos lo jugamos bien y lo empatamos con doble bogey. Germán 1UP

- Hoyo 1. Par 5. Germán se va OUT por la derecha. Yo a la calle. Su cuarto golpe se va algo a la derecha y no llega a green. Yo de segundo pego hierro 5 a hacer metros. Con un PW tendidito hago GIR, pero lejos del hoyo. Germán hace un gran approach y salva su bogey. A mí me valen 3 putts porque tengo punto. Los hago. A/S

.......................................................................................................................
Pues eso... que hemos jugado 11 hoyos y vamos empatados!!! Me digo: 'coñe! pues lo mismo hasta suena la flauta. Pues va a ser que no...Atención, que ahora viene cuando la matan :)

- Hoyo 2. Par 4. Tengo punto, así que quiero asegurar el bogey saliendo con un hierro para no caer en bunker. Mec!! error!! No la pego bien y me voy al primero de ellos. Germán pega el driver larguísimo y no coge ninguno. Mi salida va a otro bunker. El no approcha bien y se va a la derecha. Mi tercero se queda corto, en el rough. Su tercero la deja casi dada. Mi cuarto algo lejos del hoyo. Hago doblata al fallar mi putt y él mete el par. Germán 1UP

- Hoyo 3. Par 3. Germán pega H7 algo por la izquierda pero en green. Yo hierro 6 también por la izquierda pero termina convirtiéndose en un 'huevo frito' en uno de los bunkers :(. La saco como puedo corta. Mi putt desde fuera se va largo. Luego no meto el putt así que termino con doblata. Germán acerca su primer putt y remata el par. Germán 2UP.

- Hoyo 4. Par 4. Germán pega un drivaco de flipar y se queda cerca del agua, a unos 20 metros de green. Yo pego una Madera 3 algo abierta que me deja la bola en el pasto. Desde ahí la saco como puedo, al otro lado de la calle. No acierto con el approach y me voy al agua, me dropo y otra vez al agua :(. Penoso!!! Germán approcha largo pero le aguanta y hace un bogey sin sufrir. Germán 3 UP

- Hoyo 5. Par 4. Germán pega un drivazo al centro de la calle. Yo un ganchazo OUT. Mi segunda bola también OUT, esta vez por la derecha. Qué ruina!!! Concedo el hoyo y el match. Curiosamente, si hubiese conseguido poner una tercera bola en juego hubiese ganado el hoyo porque Germán y Lennon equivocaron sus bolas en sus segundos golpes a green. Pero vamos, que hubiese sido una anécdota porque yo ya estaba con la cabeza en el hoyo 19. Germán gana 4&3
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Guskauskas » Sab Sep 01, 2012 8:25 pm

javi_capo escribió:Ya en casita, tirado en el sofá...

Mi partida un lujazo. Por un lado, el capi buca vs. capi yogurín llevando el match hasta el penúltimo hoyo :jerk: :jerk: y por mi parte, duelo fraticida contra german, que el joven cosaco ha sabido solventar sin despeinarse :P

Unos primeros hoyos (hemos salido por el 9) medio decentes, en los que he podido aguantar al yogurín; pero una tremenda salida de cadena a partir del 2, con 4 hoyos perdidos consecutivos para el resultado final de derrota por 4&3 :-|

Voy a practicar con la crónica, para cuando me gane Manu en el TGG :tongue:

- Hoyo 9. Par 4: Mi drive sale algo abierto y no la hemos encontrado. Germán sale perfecto y remata el hoyo con un par sin sufrir. Germán 1UP

- Hoyo 10. Par 4. Su dive largo y recto. El mío un pelín a la izquierda. Los dos cogemos GIR y solventamos el par con dos putts. German 1UP

- Hoyo 11. Par 5. Germán pega driver muy abierto posible OUT. Su provi calcada a la anterior. El mio es más corto a bunker. No encuentra ninguna de las dos y concede el hoyo. A/S.

- Hoyo 12. Par 4. Salgo totalmente al OUT de la derecha. Mi segunda bola recta, en calle pero algo corta. Germán pega un salidón y un H8 a green. Yo me enredo más, ahora con las rocas, y concedo. Germán 1UP

- Hoyo 13. Par 4. Germán sale un topazo con el drive pero muy comercial. Yo más largo pero algo a la izquierda. No cogemos green, pero sacamos el par. Germán 1UP

- Hoyo 14. Par 3. Sopla algo de viento en contra. Germán la deja en green con el H6 y yo en el collarín con H4. Ambos dos putts para hacer el par. Germán 1UP

- Hoyo 15. Par 5. Germán sale al medio de la calle con un tirazo acortando algo por la derecha. Yo salgo a la derecha al bosque. Pego golpe de recuperación a la calle y luego un híbrido a unos 80 metros de green. El segundo de Germán en un Hierro 3 que no llega al green. Mi cuarto golpe la deja pasado de green. Su approach le deja trabajo. Hago un putt desde fuera y otro para terminar con bogey. Él saca el par. Yo tenía punto así que sigue Germán 1UP.

- Hoyo 16. Par 4. Los dos hacemos bogey muy parecidos. Ambos pegamos el driver algo corto. Luego un hierro que no coge green. Un sapo. Un chip y un putt. Germán 1UP

- Hoyo 17. Par 3. Germán coge el green algo corto con H6 y lo fallo un poco por la derecha con el H5. Pateo desde fuera y la dejo a dos metros. Germán se pasa el hoyo metro y medio. Le propongo empate pero no lo quiere. Meto mi putt y... é también el suyo, aguantando la presión. jijiji. Germán 1UP

- Hoyo 18. Par 4. Ninguno de los dos lo jugamos bien y lo empatamos con doble bogey. Germán 1UP

- Hoyo 1. Par 5. Germán se va OUT por la derecha. Yo a la calle. Su cuarto golpe se va algo a la derecha y no llega a green. Yo de segundo pego hierro 5 a hacer metros. Con un PW tendidito hago GIR, pero lejos del hoyo. Germán hace un gran approach y salva su bogey. A mí me valen 3 putts porque tengo punto. Los hago. A/S

.......................................................................................................................
Pues eso... que hemos jugado 11 hoyos y vamos empatados!!! Me digo: 'coñe! pues lo mismo hasta suena la flauta. Pues va a ser que no...Atención, que ahora viene cuando la matan :)

- Hoyo 2. Par 4. Tengo punto, así que quiero asegurar el bogey saliendo con un hierro para no caer en bunker. Mec!! error!! No la pego bien y me voy al primero de ellos. Germán pega el driver larguísimo y no coge ninguno. Mi salida va a otro bunker. El no approcha bien y se va a la derecha. Mi tercero se queda corto, en el rough. Su tercero la deja casi dada. Mi cuarto algo lejos del hoyo. Hago doblata al fallar mi putt y él mete el par. Germán 1UP

- Hoyo 3. Par 3. Germán pega H7 algo por la izquierda pero en green. Yo hierro 6 también por la izquierda pero termina convirtiéndose en un 'huevo frito' en uno de los bunkers :(. La saco como puedo corta. Mi putt desde fuera se va largo. Luego no meto el putt así que termino con doblata. Germán acerca su primer putt y remata el par. Germán 2UP.

- Hoyo 4. Par 4. Germán pega un drivaco de flipar y se queda cerca del agua, a unos 20 metros de green. Yo pego una Madera 3 algo abierta que me deja la bola en el pasto. Desde ahí la saco como puedo, al otro lado de la calle. No acierto con el approach y me voy al agua, me dropo y otra vez al agua :(. Penoso!!! Germán approcha largo pero le aguanta y hace un bogey sin sufrir. Germán 3 UP

- Hoyo 5. Par 4. Germán pega un drivazo al centro de la calle. Yo un ganchazo OUT. Mi segunda bola también OUT, esta vez por la derecha. Qué ruina!!! Concedo el hoyo y el match. Curiosamente, si hubiese conseguido poner una tercera bola en juego hubiese ganado el hoyo porque Germán y Lennon equivocaron sus bolas en sus segundos golpes a green. Pero vamos, que hubiese sido una anécdota porque yo ya estaba con la cabeza en el hoyo 19. Germán gana 4&3

Javi, por que no abres un hilo con tu crónica, más cómodo para todos y poder opinar
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Lennon » Sab Sep 01, 2012 8:33 pm

Tony, Aalf, los resultados están puesto en la primera pagina! :wink:

Un lujo de partida con Reve Germán y Javicapo.

En cuanto a mi partido poco que decir, se nota una barbaridad que Reve es yayito por poco, porque jugar juega como un joven :wink:

Brujo dimisión!!! :twisted:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor myron69 » Sab Sep 01, 2012 8:49 pm

aalf escribió:Chavales ¡¡enhoragüenísima!!

Pero... No se ve quién ha ganado cada partido en la puntuación o... soy yo el que no lo veo :oops:

A la organización... qué decir. Bárbaro y a repetir.
Gracias!!!! :hello1: :hello1: :hello1:

Aalf los ganadores en negrita
Estos yogurines q ven muy bien
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor jorgedav » Sab Sep 01, 2012 9:04 pm

Lo primero de todo dar la enhorabuena al equipo yogurín.

Me lo he pasado fenomenal, mi partida peleada hasta el último putt. Me he pasado la mayor parte arriba o empatado, he llegado a estar 3 up. Pero Caminero no lo ha dado nunca por perdido y a falta de dos hoyos se ha puesto 1up. El penúltimo lo he conseguido ganar para ponernos all square. Y llegamos a nuestro último hoyo, el hoyo 3 del campo, un par 3, tiramos, Caminero la pone en green pero se deja un putt de unos 15 metros, yo la dejo en el rough de la izquierda algo más cerca de bandera, aprocho pero corto y me quedo a unos tres metros, él patea y la deja a un metro. Tenía que meter mi putt para por lo menos empatar, tiro y lo fallo por muy poco. Caminero emboca y gana el partido por 1 up. Enhorabuena Luismi.

En cuanto a mi juego, he fallado demasiados drives, con el resto de los palos no salgo descontento. Y he dado algún que otro golpe muy bueno.

Y la compañía, de lujo. Myron69 y Scuba, a quien no conocía, unos tipos geniales. Han jugado muy bien, con golpes espectaculares, como le pega Scuba. También han resuelto su partido en el hoyo 18, esta vez a favor de Myron69.

Muchas gracias a los organizadores.

Lo he pasado muy bien, habrá que repetirlo.
Última edición por jorgedav el Sab Sep 01, 2012 9:06 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Michel1960 » Sab Sep 01, 2012 9:08 pm

Enhorabuena a los Yogurines!! Gracias a los organizadores .... y por la vueltecita por el polo norte!!! Que rasca esta mañana. Yelito con el pantalón de agua!!! JAJJAJAJAJA que numerito

El campo no lo conocía y aunque los 9 segundos hoyos mejoran los 9 primeros, sigue sin gustarme, los greenes bien y algun que otro biunker hacen del campo una imagen peculiar. He terminado debunker hasta el gorro.

HE conocido a 2 foreros nuevos: Vulkano, muy sólido que no ha tenido su día porque Yastalpablo se ha puesto desde el principio por delante y no le dado tregua aunque se ha agarrado al campo hasta el ultimo hoyo. Pablo ha sido un gran compañero de partida siempre animándome, gracias compi.
Y mi compañero de partida Gigatrón, haciendo honor a su nombre, siempre por detrás, dio la vuelta al partido en 2 hoyos malditos mal jugados con 2 rabazos con sus correspondientes outs.Iba 1 uo con 3 hoyos por jugar y he perdido. Gran partido, enhorabuena.

Lo de honor a su nombre forma parte de otro hilo que tengo que dejar escrito a mayor gloria suya. :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Michel1960 el Dom Sep 02, 2012 1:10 am, editado 1 vez en total
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor javi_capo » Sab Sep 01, 2012 9:11 pm

Michel1960 escribió:Enhorabuena a los Yogurines!! Gracias a los organizadores .... y por la vueltecita por el polo norte!!! Que rasca esta mañana. Yelito con el pantalón de agua!!! JAJJAJAJAJA que numerito

El campo no lo conocía y aunque los 9 segundos hoyos mejoran los 9 primeros, sigue sin gustarme, los greenes bien y algun que otro biunker hacen del campo una imagen peculiar. He terminado debunker hasta el gorro.

HE conocido a 2 foreros nuevos: Samurai, muy sólido que no ha tenido su día porque Yastalpablo se ha puesto desde el principio por delante y no le dado tregua aunque se ha agarrado al campo hasta el ultimo hoyo. Pablo ha sido un gran compañero de partida siempre animándome, gracias compi.
Y mi compañero de partida Gigatrón, haciendo honor a su nombre, siempre por detrás, dio la vuelta al partido en 2 hoyos malditos mal jugados con 2 rabazos con sus correspondientes outs.Iba 1 uo con 3 hoyos por jugar y he perdido. Gran partido, enhorabuena.

Lo de honor a su nombre forma parte de otro hilo que tengo que dejar escrito a mayor gloria suya. :jerk: :jerk: :jerk:

vulkano :roll:
Cosaco

Notapor Samurai » Sab Sep 01, 2012 9:17 pm

Para que luego digan que los corsarios no ganamos......paliza de M_gelito y mía a todos los presentes al mus :roll:

Pd. La suerte que me falta en el golf la tengo en el mus :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor javi_capo » Sab Sep 01, 2012 9:23 pm

Samurai escribió:Para que luego digan que los corsarios no ganamos......paliza de M_gelito y mía a todos los presentes al mus :roll:

Pd. La suerte que me falta en el golf la tengo en el mus :laughing6:

Y todo ello, con un retrato de Doña Mª Angeles Marín presidiendo el salón :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor Michel1960 » Sab Sep 01, 2012 9:29 pm

He puesto el hilo de Gigatrón, no sé si está en el lugar correcto, sino es asi, movedlo por favor.

Hace unos meses vi una película mítica, Juego de Honor, y creía que era eso, una película. Pues no, es verdad, hay caballeros deportista con honor, y ese tipo es GIGATRON, Don Isidoro, Don Isidro. Sólo por lo que voy a contar, ha merecido la pena ir a jugar a ese campo que tan poquito me gusta que es LASR.

Hoyo ?, par 4, los 4 salimos a calle, los 4 tiramos a green, y los 4 nos quedamos en la pendiente sin llegar a green. Ibamos empatados. Cada uno tiró su segundo golpe, y esperábamos a que tirase Don Isidro GIGATRON. Tira, entra en green y entonces se produce este dialogo:

Gigatrón:"es mi cuarto golpe"
Michel: "será tu tercer golpe"
Gigatrón: dice de forma muy tranquila y firme "es mi cuarto golpe, al posar el palo he movido la bola. "
Michel: " habrá sido el viento, estás seguro?"
Gigatrón: "si, si se ha movido por culpa mía, por posar el palo"
Michel: " eres un tio muy honrado y esto no lo había visto antes, ya solo por esto me ha valido la pena venir"

Este Señor Isidoro merece un hilo, mi aplauso y creo que el reconocimiento de todos los miembros del Foro Galaxia Golf. Este mi pequeño homenaje a un gran tipo, a un gran jugador y a unenorme deportista que me ha ganado en el campo y en mi espiritu deportista.

OLE, OLE , OLE GIGATRON
Última edición por Michel1960 el Sab Sep 01, 2012 9:31 pm, editado 1 vez en total
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro