kanijo29,
kanijo29 escribió:MMmmmmm esto me suena... hace ahora 4 meses en esas estábamos, estrenando campo GRANDE. No es genial? Empieza uno dando unas bolitas, algunas salen bien y uno se anima, después vienen los primeros aproach en el campo de prácticas y el día que dejas una a 10 cm. ya la has liado...
Que bonito es el GOLF!!!
Luego vas conociendo foreros, golfos y demás fauna, y entonces te das cuenta de que estás abducido para toda la vida...
Enhorabuena, y que sean muchos más. Y un consejo (si me lo permites, que yo también soy muy novato) haz caso de los múltiples "RELAJATE Y DISFRUTA" que te van llegando, ese es el camino...
De las primeras cosas que se aprenden es que cuanto mas relajado mejor sale el golpe.
Otra conclusión que me saque de ayer es que hay que tirar mas bolas en césped natural porque aunque la moqueta esta bien las sensaciones en el campo son absolutamente distintas.
Hacia mucho viento y en algunos hoyos, recuerdo un par 3 de 180 metros que saliendo con un hibrido 4 el viento en contra me la dejo a 30 metros del green después de uno de los mejores golpes de la tarde.
Pero como tu dices: ya estoy atrapado. Y que siga así.