Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primera Salida A Un Grande

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Primera Salida A Un Grande

Notapor Jamin » Vie Ago 31, 2012 9:29 pm

PINK PANTHER escribió:Intenta andar rápido aunque luego te pienses los golpes. Si en algún hoyo la lías, que lo hemos hecho todos, y la partida de atrás lleva un rato esperando levanta la bola para no demorar el juego. Borrón y cuenta nueva y al siguiente hoyo :wink:

Sobre todo ¡¡Disfruta!!!! :smile:

Estoy contigo, que disfrute pero que no sea a costa de los demás.
Aficionado

Handicap: Meno

Notapor diegodr87 » Vie Ago 31, 2012 10:42 pm

Hola amigos!!!

La experiencia ha sido genial. Me lo he pasado en grande. El clima fantastico aunque con algo de viento y el paisaje espectacular.

El resultado es lo de menos pero en los primeros 9 he cubierto el handicap. Los otros nueve no los he podido completar ya que se nos ha hecho de noche aunque a falta de 3 hoyos bastante mal. Supongo que por la prisas y tal.

La verdad que estoy muy animado a seguir entrenando para mejorar.

Un saludo y muchas gracias por los consejos.
Matraco

Handicap: 19,8

Notapor Piquitrunchi » Vie Ago 31, 2012 11:16 pm

diegodr87 escribió:Hola amigos!!!

La experiencia ha sido genial. Me lo he pasado en grande. El clima fantastico aunque con algo de viento y el paisaje espectacular.

El resultado es lo de menos pero en los primeros 9 he cubierto el handicap. Los otros nueve no los he podido completar ya que se nos ha hecho de noche aunque a falta de 3 hoyos bastante mal. Supongo que por la prisas y tal.

La verdad que estoy muy animado a seguir entrenando para mejorar.

Un saludo y muchas gracias por los consejos.

Te ha picado el virus... estas atrapado... la cagaste!!! DISFRUTA!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor kanijo29 » Vie Ago 31, 2012 11:41 pm

MMmmmmm esto me suena... hace ahora 4 meses en esas estábamos, estrenando campo GRANDE. No es genial? Empieza uno dando unas bolitas, algunas salen bien y uno se anima, después vienen los primeros aproach en el campo de prácticas y el día que dejas una a 10 cm. ya la has liado...
Que bonito es el GOLF!!!
Luego vas conociendo foreros, golfos y demás fauna, y entonces te das cuenta de que estás abducido para toda la vida...

Enhorabuena, y que sean muchos más. Y un consejo (si me lo permites, que yo también soy muy novato) haz caso de los múltiples "RELAJATE Y DISFRUTA" que te van llegando, ese es el camino...
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor diegodr87 » Sab Sep 01, 2012 10:42 am

kanijo29,
kanijo29 escribió:MMmmmmm esto me suena... hace ahora 4 meses en esas estábamos, estrenando campo GRANDE. No es genial? Empieza uno dando unas bolitas, algunas salen bien y uno se anima, después vienen los primeros aproach en el campo de prácticas y el día que dejas una a 10 cm. ya la has liado...
Que bonito es el GOLF!!!
Luego vas conociendo foreros, golfos y demás fauna, y entonces te das cuenta de que estás abducido para toda la vida...

Enhorabuena, y que sean muchos más. Y un consejo (si me lo permites, que yo también soy muy novato) haz caso de los múltiples "RELAJATE Y DISFRUTA" que te van llegando, ese es el camino...

De las primeras cosas que se aprenden es que cuanto mas relajado mejor sale el golpe.

Otra conclusión que me saque de ayer es que hay que tirar mas bolas en césped natural porque aunque la moqueta esta bien las sensaciones en el campo son absolutamente distintas.

Hacia mucho viento y en algunos hoyos, recuerdo un par 3 de 180 metros que saliendo con un hibrido 4 el viento en contra me la dejo a 30 metros del green después de uno de los mejores golpes de la tarde.

Pero como tu dices: ya estoy atrapado. Y que siga así. :lol:
Matraco

Notapor approachman » Sab Sep 01, 2012 11:03 am

Ya estás enganchado de por vida, es lo que tiene este deporte, disfruta :grin: :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Zuhayr » Sab Sep 01, 2012 12:40 pm

Despidiete de la familia, del trabajo, de ir a misa los domingos, ya no podrás pensar en nada mas en una buena temporada, soñaras con el golf, te cabrearas con el golf y disfrutaras al mismo tiempo. Lo siento, has caído :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Notapor GIGATRON » Lun Sep 03, 2012 12:31 am

Me alegra que hayas disfrutado la experiencia, en breve estarás jugando con asiduidad
Filibustero

Handicap: 9,3

Anterior

Volver a Batallitas