Moderadores: Lokooh, El Coyote
mikii75 escribió:Desde mi punto de vista es engañar al cliente, y puede ser denunciable.
Una cosa es que le pongan media pulgada más al palo o la varilla sea más blanda, y otra es poner que tiene 10º de Loft y sea de 13º
Parcheval escribió:
Como mínimo habría que tener a otra persona independiente para confirmar o no esta información, y si fuese efectivamente así, pedir explicaciones a TM para ver que dicen.
Cascarino escribió:Parcheval escribió:
Como mínimo habría que tener a otra persona independiente para confirmar o no esta información, y si fuese efectivamente así, pedir explicaciones a TM para ver que dicen.
A mí también me extraña que sea algo tan flagrante y que no haya salido antes y por más sitios.
Una cosa es jugar con la dureza de una varilla o el loft de un hierro X, donde hay unos estándares genéricos pero nadie (que yo sepa) te marca la dureza de una stiff o el loft de un hierro 6 y otra cosa es que lo que vendas como 10,5º sean casi 14. Eso es publicidad engañosa, está bastante regulado y puede traer bastantes problemas. No sé, me extraña
yastalpablo escribió:si en el fondo no estamos en desacuerdo ... lo que digo es que no es lo mismo escribir en el palo un loft que no es; que numerar el palo, porque un hierro numero 6 no tienen exactamente el mismo loft en todas las marcas, y eso si permite mas juego "legal". Ademas como he dicho antes, las características de los hierros son conocidas y creo que responden a la realidad (me equivoco?) , y deberíamos conocerlas al comprar nuestros hierros.
Aunque tengo que admitir que los principiantes y la gente mortal que no lee GG (![]()
) no se machaca tanto con las varillas, las durezas, los loft y demas datos tecnicos, por lo que la mayoria se comprará unos palos sin saber si son mas o menos largos que otros ... pero si le dices que hacen mas distancia .... pa la bolsa !!!
Claxh escribió:Seguro que llevaba una semana haciendo un fitting con ellos
yastalpablo escribió:si en el fondo no estamos en desacuerdo ... lo que digo es que no es lo mismo escribir en el palo un loft que no es; que numerar el palo, porque un hierro numero 6 no tienen exactamente el mismo loft en todas las marcas, y eso si permite mas juego "legal". Ademas como he dicho antes, las características de los hierros son conocidas y creo que responden a la realidad (me equivoco?) , y deberíamos conocerlas al comprar nuestros hierros.
zocato escribió:No me lo creo.
pero no me creo que pongan info FALSA. Y menos en USA, tal y como se las gastan en materia de info y derechos de los consumidores.
Mariano escribió:zocato escribió:No me lo creo.
pero no me creo que pongan info FALSA. Y menos en USA, tal y como se las gastan en materia de info y derechos de los consumidores.
Una gran verdad.
Estoy con Zocato al 100%
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados