Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Evolucion En Este Vicio

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Evolucion En Este Vicio

Notapor constantin » Jue Ago 30, 2012 6:53 pm

Claxh escribió:No sé si habré leido mal ya que lo he hecho rápido pero de la nueva redacción entiendo que constantin no hizo nada irregular. Y en este punto no dudo de su palabra.

La subida por apreciación tiene pinta de cosas que hacen los clubs cuando hay incidencias en algunos campeonatos.

No creo que debas estar nervioso por nada constantin. Lo que hacemos hecho está, solo hay que saber aceptar sus consecuencias. No hay motivos para no enfrentar las situaciones.

Lo que entendí de su anterior exposición de los hechos lo achaco a un mala redacción.

Y en cuanto a las faltas de ortografía yo siempre espero que se me corrija cuando cometo errores. Pero también espero que se corrija educadamente y con una explícita intención de ayudar y no de meter el dedo en el ojo.

Se agradece el hecho de que te hayas explicado ante nosotros, a lo cual no estás obligado, pero que sin duda ninguna da a entender que te importa lo que pensemos.

Y si te sirve de consejo: cuando te expongas públicamente acepta que a unos les gustará y a otros no. Quédate con lo que te sea útil y lo demás descartado. No te estreses. El mundo está lleno de gente de la que aprender mucho y también está lleno de bocachanclas.

La gente es idiota en general y algunos más en particular, pero el mundo está lleno de grandes personas.

no te quepa ninguna duda .
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor tonuel » Jue Ago 30, 2012 6:55 pm

cvigo escribió:Lo que hizo Constantin está mal.
La crucifixión a la que se le está sometiendo me parece excesiva.
Las faltas de ortografía no son admisibles, y menos desde que existen los correctores ortográficos.

Es mi opinión, claro.

:shock: :shock:

¿Te has leído lo que ha escrito el chaval...??? ¿que es lo que esta mal...? ¿faltas de ortografía...? venga va... :-|

Aquí, lo que debería aparecer es una retahíla de foreros pidiéndole disculpas... empezando por Barri y acabando por mi...

Bueno... por mi no porque yo no lo he linchado ni juzgado... :roll: sobre todo porque no soy quien para hacerlo... y menos sin conocerle a él ni tener NPI de los hechos que tuvieron lugar previamente al CE...

Saludos :boxing:

P.D. Hoy estoy calentito... que hay tormenta y no he podido entrenar...
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Claxh » Jue Ago 30, 2012 6:56 pm

La verdad es que la gran mayoría sois muy fáciles de ofender.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Pumuki » Jue Ago 30, 2012 6:57 pm

Pedir disculpas? Amos no jodas

Mira como tres veces le he citado año largo del hilo Abel y a sus amigos la contestación a Action y ni uno ha contestado

Se pilla Antes a un cojo que a un mentiroso pero que ahora esto se convierta en un hilo de CLG jajaj ni se coña disgust
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor tonuel » Jue Ago 30, 2012 7:16 pm

Bueno chavales... haya paz... y corramos un tupido velo... :toothy1:

Buen golf y saluditos... :toothy10:
Última edición por tonuel el Jue Ago 30, 2012 7:31 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Notapor Maeslofer » Jue Ago 30, 2012 7:21 pm

Enorme progresión, Constantin, y mi apoyo en todo este lío que se ha montado.

P.D. Me parece increíble que la primera respuesta a tus disculpas sea para criticar tu ortografía. Este forero ha visto 8 en 700 palabras, y él ha cometido 2 en 18, tremendo....
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor ivi9 » Jue Ago 30, 2012 7:27 pm

Maeslofer escribió:Enorme progresión, Constantin, y mi apoyo en todo este lío que se ha montado.

P.D. Me parece increíble que la primera respuesta a tus disculpas sea para criticar tu ortografía.

+1,

disgust
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Manu » Jue Ago 30, 2012 7:31 pm

Aquí uno de sus amigos. Tranquilo Constantin que todos tenemos derecho a equivocarnos. Unos se equivocan sabiendo lo que hacen y otros sin saberlo. Como te conozco sé que eres de los segundos.

A seguir progresando.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Jue Ago 30, 2012 7:32 pm

Pumuki escribió:
constantin escribió:
Action escribió:Enhorabuena por esa progresión Constantin... IMPRESIONANTE !!!

Y a modo de simple reflexión... Ojo, no es critica a Constantin ni mucho menos, solo para que nos demos cuenta de las dos varas de medir que tenemos en GG.

¿Por que una persona del foro que dice que tuvo que subir una décima a propósito no recibe ni una sola critica por un comportamiento que a mi modo de ver va contra el espíritu de este juego?

¿Por que si eso lo vemos en otra persona ajena al foro le decimos de h.p. para arriba?

¿Por que si un forero gana un torneo con 48 puntos le decimos que es un crack pero si lo hace en alguna de las pruebas de CN le abucheamos?

En fin, típicas preguntas de mañana de verano en la piscina solo para que pensemos un poco...

estoy contigo en lo que dices , pero mi honestidad no me deja omitir ese dato , ya que no fui emboscado al campeonato como explique bien , jugue sin parar, ¿ o mejor ir emboscado del todo ?,sin jugar torneos ,controlando las bajadas , ir en una vuelta y en el 17 u 18 manipular la vuelta , dime que es mas honesto en el expiritu del golf? , ya expuse que no era adecuado lo que hice , y por eso como ya dije antes no omiti ningun dato , lo mas facil seria omitirlo y nadie lo sabria ( bueno si , lo sabia alguien.. :smile: :smile: ) nos quejamos habitualmente de cosas que comentas, pero para que veas un dato :
en el campeonato de 4ª cumpli hdc 2 jornadas, y el primero jugo por debajo de su hdc 2 jornadas .

tu reflexion me parece constructiva , pero tambien te digo que si al menos me conocieras podrias pedir que me juzgaran, ya que de mi exposicion en el primer post deberias sacar algo en claro de que clase de jugador soy y lo mas importante para mi , lo que soy como persona.

un saludo.

Y aquí dice que su honestidad no le deja omitir el dato ubique estaba mal la acción ....

Pero luego ha editado el primer post :book:

Yo sigo erre que erre hasta que no reconozca esto

Manu le dice que sube a propósito que es lo que se entendía de su primer post (luego editado) y le dice que esta con el en lo que dice y que su honestidad le impedía ocultar el dato ....

Es decir que su honestidad ha cambiado porque ha editado el primer post :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Pumuki » Jue Ago 30, 2012 7:33 pm

Manu escribió:Aquí uno de sus amigos. Tranquilo Constantin que todos tenemos derecho a equivocarnos. Unos se equivocan sabiendo lo que hacen y otros sin saberlo. Como te conozco sé que eres de los segundos.

A seguir progresando.

Pues yo creo que lo hizo sabiendo :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Barri » Jue Ago 30, 2012 7:46 pm

tonuel escribió:Aquí, lo que debería aparecer es una retahíla de foreros pidiéndole disculpas... empezando por Barri y acabando por mi...

Bueno... por mi no porque yo no lo he linchado ni juzgado... :roll: sobre todo porque no soy quien para hacerlo... y menos sin conocerle a él ni tener NPI de los hechos que tuvieron lugar previamente al CE...

Saludos :boxing:

P.D. Hoy estoy calentito... que hay tormenta y no he podido entrenar...

Anda Tono, date una vuelta que te de el aire... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Barri el Jue Ago 30, 2012 7:48 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor sakedao » Jue Ago 30, 2012 7:49 pm

Quien no haya pecado nunca que tire la primera piedra.

Eso sí, si tiras la piedra no la firmes, para que no sepan que no has sido tú.
Matraco

Handicap: +o-

Notapor tonuel » Jue Ago 30, 2012 7:52 pm

Barri escribió:Anda Tono, date una vuelta que te de el aire... :lol: :lol: :lol:

Y ahora se pone a llover..., manda huevos... voy a acabar rompiendo algún tabique a cabezazos... :banghead:
Maestro

Notapor Barri » Jue Ago 30, 2012 7:53 pm

sakedao escribió:Quien no haya pecado nunca que tire la primera piedra.

Eso sí, si tiras la piedra no la firmes, para que no sepan que no has sido tú.

Vaya capacidad de síntesis !!!

:jerk: :jerk: :jerk:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Jue Ago 30, 2012 8:05 pm

Pumuki escribió:
Pumuki escribió:
constantin escribió:
Action escribió:Enhorabuena por esa progresión Constantin... IMPRESIONANTE !!!

Y a modo de simple reflexión... Ojo, no es critica a Constantin ni mucho menos, solo para que nos demos cuenta de las dos varas de medir que tenemos en GG.

¿Por que una persona del foro que dice que tuvo que subir una décima a propósito no recibe ni una sola critica por un comportamiento que a mi modo de ver va contra el espíritu de este juego?

¿Por que si eso lo vemos en otra persona ajena al foro le decimos de h.p. para arriba?

¿Por que si un forero gana un torneo con 48 puntos le decimos que es un crack pero si lo hace en alguna de las pruebas de CN le abucheamos?

En fin, típicas preguntas de mañana de verano en la piscina solo para que pensemos un poco...

estoy contigo en lo que dices , pero mi honestidad no me deja omitir ese dato , ya que no fui emboscado al campeonato como explique bien , jugue sin parar, ¿ o mejor ir emboscado del todo ?,sin jugar torneos ,controlando las bajadas , ir en una vuelta y en el 17 u 18 manipular la vuelta , dime que es mas honesto en el expiritu del golf? , ya expuse que no era adecuado lo que hice , y por eso como ya dije antes no omiti ningun dato , lo mas facil seria omitirlo y nadie lo sabria ( bueno si , lo sabia alguien.. :smile: :smile: ) nos quejamos habitualmente de cosas que comentas, pero para que veas un dato :
en el campeonato de 4ª cumpli hdc 2 jornadas, y el primero jugo por debajo de su hdc 2 jornadas .

tu reflexion me parece constructiva , pero tambien te digo que si al menos me conocieras podrias pedir que me juzgaran, ya que de mi exposicion en el primer post deberias sacar algo en claro de que clase de jugador soy y lo mas importante para mi , lo que soy como persona.

un saludo.

Y aquí dice que su honestidad no le deja omitir el dato ubique estaba mal la acción ....

Pero luego ha editado el primer post :book:

Yo sigo erre que erre hasta que no reconozca esto

Manu le dice que sube a propósito que es lo que se entendía de su primer post (luego editado) y le dice que esta con el en lo que dice y que su honestidad le impedía ocultar el dato ....

Es decir que su honestidad ha cambiado porque ha editado el primer post :book:

Solo hace falta leer con atención para hacerse una idea clara y objetiva de lo sucedido.

'ya expuse que no era adecuado lo que hice , y por eso como ya dije antes no omiti ningun dato , lo mas facil seria omitirlo y nadie lo sabria' (Constantin)

No hay más preguntas.

Eso si, a mi tampoco me gusta que se me tome por tonto. No tengo ninguna intención de seguir dándole vueltas al pandero, pero milongas, las justas.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas