Claxh escribió:No sé si habré leido mal ya que lo he hecho rápido pero de la nueva redacción entiendo que constantin no hizo nada irregular. Y en este punto no dudo de su palabra.
La subida por apreciación tiene pinta de cosas que hacen los clubs cuando hay incidencias en algunos campeonatos.
No creo que debas estar nervioso por nada constantin. Lo que hacemos hecho está, solo hay que saber aceptar sus consecuencias. No hay motivos para no enfrentar las situaciones.
Lo que entendí de su anterior exposición de los hechos lo achaco a un mala redacción.
Y en cuanto a las faltas de ortografía yo siempre espero que se me corrija cuando cometo errores. Pero también espero que se corrija educadamente y con una explícita intención de ayudar y no de meter el dedo en el ojo.
Se agradece el hecho de que te hayas explicado ante nosotros, a lo cual no estás obligado, pero que sin duda ninguna da a entender que te importa lo que pensemos.
Y si te sirve de consejo: cuando te expongas públicamente acepta que a unos les gustará y a otros no. Quédate con lo que te sea útil y lo demás descartado. No te estreses. El mundo está lleno de gente de la que aprender mucho y también está lleno de bocachanclas.
La gente es idiota en general y algunos más en particular, pero el mundo está lleno de grandes personas.
no te quepa ninguna duda .