En cualquier caso, mejor apuntar a la derecha

jorgedav escribió:Hay que droparse en las estacas del obstáculo donde reposa finalmente la bola. En este caso son las estacas rojas y es independiente de los obstáculos que haya sobrevolado la bola hasta llegar allí.
eduardo gonzalez escribió:jorgedav escribió:Hay que droparse en las estacas del obstáculo donde reposa finalmente la bola. En este caso son las estacas rojas y es independiente de los obstáculos que haya sobrevolado la bola hasta llegar allí.
NO ¡¡¡¡¡
leogolf escribió:eduardo gonzalez escribió:jorgedav escribió:Hay que droparse en las estacas del obstáculo donde reposa finalmente la bola. En este caso son las estacas rojas y es independiente de los obstáculos que haya sobrevolado la bola hasta llegar allí.
NO ¡¡¡¡¡
Eduardo se pone asi ,porque la trayectoria del vuelo es lo
que hay que valorar, ya que es el recorrido de la bola , siendo
fundamental que obstaculos corta y si pasa de nuevo por el recorrido de juego
eduardo gonzalez escribió:leogolf escribió:eduardo gonzalez escribió:jorgedav escribió:Hay que droparse en las estacas del obstáculo donde reposa finalmente la bola. En este caso son las estacas rojas y es independiente de los obstáculos que haya sobrevolado la bola hasta llegar allí.
NO ¡¡¡¡¡
Eduardo se pone asi ,porque la trayectoria del vuelo es lo
que hay que valorar, ya que es el recorrido de la bola , siendo
fundamental que obstaculos corta y si pasa de nuevo por el recorrido de juego
"" POR DONDE CRUZÓ LA ÚLTIMA VEZ "" por ahi es por donde hay que dropar, indistintamente de donde reposa la bola.
desde ese punto, puedes decidir como dropar mirando todas las opciones que tienes.
eduardo gonzalez escribió:Si observas el gráfico de Jose Luis, las dos bolas reposan casi en el mismo punto, o podrían reposar en el mismo punto.
En cambio, cada una de las bolas entró por "última vez" por puntos muy diferentes, y cada una tiene que droparse por esos puntos.
Quizá te estoy entendiendo mal........sorry ¡
eduardo gonzalez escribió:Si observas el gráfico de Jose Luis, las dos bolas reposan casi en el mismo punto, o podrían reposar en el mismo punto.
En cambio, cada una de las bolas entró por "última vez" por puntos muy diferentes, y cada una tiene que droparse por esos puntos.
Quizá te estoy entendiendo mal........sorry ¡
Parcheval escribió:Yo digo lo mismo, de rojas, pero surgió el mismo caso con el hoyo 4 de La Monacilla en Huelva (aunque el OAL esta en el lado derecho) y el Tito Fran decía que había que droparse en amarillas, pero no estoy de su opinión...
joseluis escribió:Ahora otra pregunta mas dificil...
Imaginaros que el jugador dice que la bola ha seguido la trayectoria de la linea azul, y los demas compañeros de partida la verde.
Estoy exagerando las lineas de trayectoria pero a efectos de reglas es distinto el dropaje. Que se hace en estos casos? Impera la decision del jugador?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados