Axel Foley escribió:Manu solo puedo convocar a 20, pero llevas razon alli habra 22 con nuestro equipo.... Astrako y tu sois como 2 cosacos mas.
Muchas gracias por vuestra generosidad!!!!!
Pero el pasillo solo lo harán 20 vestidos de blanco...

Axel Foley escribió:Manu solo puedo convocar a 20, pero llevas razon alli habra 22 con nuestro equipo.... Astrako y tu sois como 2 cosacos mas.
astrako escribió:Axel Foley escribió:Manu solo puedo convocar a 20, pero llevas razon alli habra 22 con nuestro equipo.... Astrako y tu sois como 2 cosacos mas.
Pero el pasillo solo lo harán 20 vestidos de blanco...
Antonio escribió:José Luis, pareces Buca ¡¡¡¡
joseluis escribió:Antonio escribió:José Luis, pareces Buca ¡¡¡¡
Dios me libre, de tal cruel condena![]()
Os pongo fotitos de algunos hoyos para que os vayais mentalizando... por mi parte ya tengo un saco preparao para recoger las bolas que se caigan ese día![]()
![]()
astrako escribió:jajajjaja lo que tiene que leer uno.... ¿ya no recuerdas cuando querías ser solo Bucanero? jajajajajaj
joseluis escribió:
si ni tan siquiera tengo polos rojos, vamos no tengo ni la camiseta de la roja, como para tener un polo buca...
Axel Foley escribió:Eso como querais, lo dejo a vuestra eleccion, os podeis poner en el lado del equipo que querais.... De momento os voy a dar acceso a nuestro subforo para que os integreis.
astrako escribió:joseluis escribió:
si ni tan siquiera tengo polos rojos, vamos no tengo ni la camiseta de la roja, como para tener un polo buca...
jajajajajjajaja juer macho no hace falta que llegues a tanto, no creo que a Pumuki le de por registrar tú armario....![]()
![]()
![]()
astrako escribió:jajajajajjajaja juer macho no hace falta que llegues a tanto, no creo que a Pumuki le de por registrar tú armario....![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:quién ha salido del armario ??? jijijijijji
Manu escribió:Axel, hubiera deseado que me hubieras llamado cualquier cosa, por fuerte que fuese, pero no creí que nunca me llegases a insultar de esa forma...... llamarme cosaco, ya te vale. Yo te diré que solo me apuntaba para ser seleccionado cuanto veía que uno de los contendientes era el EQUIPO rojo, y si hubiese elegido alguno de los otros dos equipillos, lo mas seguro es que hubiese seguido viendo los TGG / TCGG desde la barrera.
Manu escribió:Axel, hubiera deseado que me hubieras llamado cualquier cosa, por fuerte que fuese, pero no creí que nunca me llegases a insultar de esa forma...... llamarme cosaco, ya te vale. Yo te diré que solo me apuntaba para ser seleccionado cuanto veía que uno de los contendientes era el EQUIPO rojo, y si hubiese elegido alguno de los otros dos equipillos, lo mas seguro es que hubiese seguido viendo los TGG / TCGG desde la barrera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados