Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción Para El XIV TGG - Golf Valdeluz

Re: Inscripción Para El XIV TGG - Golf Valdeluz

Notapor astrako » Lun Ago 27, 2012 11:20 am

Axel Foley escribió:Manu solo puedo convocar a 20, pero llevas razon alli habra 22 con nuestro equipo.... Astrako y tu sois como 2 cosacos mas.
Muchas gracias por vuestra generosidad!!!!!

Pero el pasillo solo lo harán 20 vestidos de blanco... :P
Maestro

Notapor Urtus » Lun Ago 27, 2012 11:21 am

José Luis, pareces Buca ¡¡¡¡
Sólo por que os machacamos de manera inmisericorde en el Fresnillo, no creo que sea motivo para que intentes asustarnos con esos hoyos facilones....... :laughing6: :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Axel Foley » Lun Ago 27, 2012 11:24 am

astrako escribió:
Axel Foley escribió:Manu solo puedo convocar a 20, pero llevas razon alli habra 22 con nuestro equipo.... Astrako y tu sois como 2 cosacos mas.
Muchas gracias por vuestra generosidad!!!!!

Pero el pasillo solo lo harán 20 vestidos de blanco... :P

Eso como querais, lo dejo a vuestra eleccion, os podeis poner en el lado del equipo que querais.... De momento os voy a dar acceso a nuestro subforo para que os integreis.
Última edición por Axel Foley el Lun Ago 27, 2012 11:25 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor walter » Lun Ago 27, 2012 11:31 am

ultimamente

Blanco = petardazo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor joseluis » Lun Ago 27, 2012 11:32 am

Antonio escribió:José Luis, pareces Buca ¡¡¡¡

Dios me libre, de tal cruel condena :cry:

Os pongo fotitos de algunos hoyos para que os vayais mentalizando... por mi parte ya tengo un saco preparao para recoger las bolas que se caigan ese día :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor astrako » Lun Ago 27, 2012 11:33 am

joseluis escribió:
Antonio escribió:José Luis, pareces Buca ¡¡¡¡

Dios me libre, de tal cruel condena :cry:

Os pongo fotitos de algunos hoyos para que os vayais mentalizando... por mi parte ya tengo un saco preparao para recoger las bolas que se caigan ese día :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jajajjaja lo que tiene que leer uno.... ¿ya no recuerdas cuando querías ser solo Bucanero? jajajajajaj
Maestro

Notapor joseluis » Lun Ago 27, 2012 11:36 am

astrako escribió:jajajjaja lo que tiene que leer uno.... ¿ya no recuerdas cuando querías ser solo Bucanero? jajajajajaj

Yoooo ?????? :shock:

si ni tan siquiera tengo polos rojos, vamos no tengo ni la camiseta de la roja, como para tener un polo buca...

Por cierto, espero que no jueges inesis, mas que nada para evitar el paseo de regoger tus bolas que dones ese día :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor astrako » Lun Ago 27, 2012 11:37 am

joseluis escribió:
si ni tan siquiera tengo polos rojos, vamos no tengo ni la camiseta de la roja, como para tener un polo buca...

jajajajajjajaja juer macho no hace falta que llegues a tanto, no creo que a Pumuki le de por registrar tú armario.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor tonuel » Lun Ago 27, 2012 11:39 am

Axel Foley escribió:Eso como querais, lo dejo a vuestra eleccion, os podeis poner en el lado del equipo que querais.... De momento os voy a dar acceso a nuestro subforo para que os integreis.

Aunque nos deis acceso pasamos de entrar para leer comentarios de plañideras... :-|

asturkiller..."no me pongas con tonuel que me cago encima..."

Mariano... "si me ponen con reve cojo el Q7 y me piro, después de pasar pasar por el water claro..."

queremos pensar que nos vais a durar hasta el 15... eso nos motiva... :P

Saludos... :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ago 27, 2012 11:40 am

astrako escribió:
joseluis escribió:

jajajajajjajaja juer macho no hace falta que llegues a tanto, no creo que a Pumuki le de por registrar tú armario.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

quién ha salido del armario ??? jijijijijji
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor joseluis » Lun Ago 27, 2012 11:41 am

astrako escribió:jajajajajjajaja juer macho no hace falta que llegues a tanto, no creo que a Pumuki le de por registrar tú armario.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

polos rojos no tengo, pero si tengo camisetas rojas para cuando estoy de "chapuzas" en la casa... :oops:
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor Manu » Lun Ago 27, 2012 11:41 am

Axel, hubiera deseado que me hubieras llamado cualquier cosa, por fuerte que fuese, pero no creí que nunca me llegases a insultar de esa forma...... llamarme cosaco, ya te vale. Yo te diré que solo me apuntaba para ser seleccionado cuanto veía que uno de los contendientes era el EQUIPO rojo, y si hubiese elegido alguno de los otros dos equipillos, lo mas seguro es que hubiese seguido viendo los TGG / TCGG desde la barrera.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Lun Ago 27, 2012 11:42 am

eduardo gonzalez escribió:quién ha salido del armario ??? jijijijijji

date prisa que no llegas para la misa de sexta!!!!!!
Maestro

Notapor Malaguti » Lun Ago 27, 2012 11:59 am

Manu escribió:Axel, hubiera deseado que me hubieras llamado cualquier cosa, por fuerte que fuese, pero no creí que nunca me llegases a insultar de esa forma...... llamarme cosaco, ya te vale. Yo te diré que solo me apuntaba para ser seleccionado cuanto veía que uno de los contendientes era el EQUIPO rojo, y si hubiese elegido alguno de los otros dos equipillos, lo mas seguro es que hubiese seguido viendo los TGG / TCGG desde la barrera.

pa la semana que viene te voy a decir yo a ti lo que es un cosaco...nenaza pegapoco :tongue: :tongue: :tongue: :twisted: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Axel Foley » Lun Ago 27, 2012 12:00 pm

Manu escribió:Axel, hubiera deseado que me hubieras llamado cualquier cosa, por fuerte que fuese, pero no creí que nunca me llegases a insultar de esa forma...... llamarme cosaco, ya te vale. Yo te diré que solo me apuntaba para ser seleccionado cuanto veía que uno de los contendientes era el EQUIPO rojo, y si hubiese elegido alguno de los otros dos equipillos, lo mas seguro es que hubiese seguido viendo los TGG / TCGG desde la barrera.

....otro nacido para ser ...
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz