Kinki escribió:Hoyoen1 escribió:el comentario viene dado por una
aparicion estelar y moralista en otro hilo abierto por Constantin, en el que he tomado la decision de no dar replica, aunque tambien me "envenena" leer ciertas
afirmaciones hechas desde la ignorancia y suficiencia etica,
quizas tambien ganas de dar su nota de color ...pero por no dar mas trascendencia a un tema que ya se sale de madre, no he metido mas leña a un fuego que no merece ni ser tan solo una llama de cerilla...asi que mi comentario no va por ninguno de los participantes en este hilo..sin mas

En el otro hilo habrás decidido no dar réplica pero, en este post te has te has quedado a gusto.
Luego vendrá la réplica y nos escandalizamos por las respuestas.
no es quedar mas o menos a gusto...simplemente ejercer como ese caballero dice mi opcion a expresar mi opinion y sensaciones....yo no lo juzgo como persona, como el se ha atrevido a hacer con algunos de nosotros con algun calificativo concreto....yo solo me atengo a calificar sus acciones en un punto concreto, porque tengo claro que ni el ni nadie es quien para calificarme a mi ni a otros, sin tan siquiera conocer a la persona, ni sus comos y porques...me parece cuando menos arrogante, por mucho que pueda tener mas razon que un santo en una parte principal de su replica.
ni me escandalizare por respuestas, replicas o lo que pueda venir....de mano porque ni me van ni me vienen, esto no me da de comer ni me hace mejor o peor persona...se donde y de quien tengo que tener a bien tomar en consideracion sus aportaciones sobre mi persona y mis opiniones.
pero si alguien cree que tiene derecho a calificarme de forma personal, aunque lo haga de forma indirecta...tengo tambien mi espacio para expresar mi opion....sin que por ello pretenda sentar catedra, ni estar en posesion de la verdad abosulta... prefiero las cosas a la cara, pero si han de ser desde un teclado...¿porque he de callarme?...no he sido yo el que tras un mes salta a la palestra de forma tan suigeneris.
sin mas...tan sencillo como esto que he expuesto....con educacion y solo enjuiciando acciones por su parte, nunca osaria ir mas alla