Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un SD Mas En La Galaxia

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Un SD Mas En La Galaxia

Notapor constantin » Dom Ago 26, 2012 10:28 am

sorty escribió:
Hoyoen1 escribió:Enhorabuena jugon...ya te veo el Lunes y estrenamos ese SD :P :lol: :lol: :lol:

para ciertos comentarios....que quieres que te diga....todos somos muy guapos, muy altos, muy rectos...hasta que el reflejo del espejo nos muestra todos nuestros defectos....si hay alguien que sea crea superior moral y eticamente, hay tiene su defecto....tan bueno o malo como el de los demas :twisted:

El post está editado 3 veces, por algo será. El nuevo post no se parece en nada al primero. Es muy fácil criticar mi comentario ahora. Y obviamente me doy por aludido con tu comentario porque lo escribes por mi y yo no me creido superior ni tonterías varias le he dado mi opinión sobre un comentario que además ha cambiado luego y además le he dado la razón sobre el otro tema de su otro post porque le doy la razón. No se donde ves la superioridad etc en mi comentario la verdad.

tu me acusas de falta de humildad , que no se por donde lo ves campeon!!! o mejor donde lo lees aunque lo edite por otras cosas que decia ironicamente. .. :wink:
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor chayjo » Dom Ago 26, 2012 11:07 am

Mira que eres cansino siempre igual donde baje ,baje ,baje esta tu limite :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Ahora fuera bromas enhorabuena :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor El Coyote » Dom Ago 26, 2012 11:13 am

Felicidades por la bajada!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor sorty » Dom Ago 26, 2012 5:05 pm

constantin escribió:
sorty escribió:
Hoyoen1 escribió:Enhorabuena jugon...ya te veo el Lunes y estrenamos ese SD :P :lol: :lol: :lol:

para ciertos comentarios....que quieres que te diga....todos somos muy guapos, muy altos, muy rectos...hasta que el reflejo del espejo nos muestra todos nuestros defectos....si hay alguien que sea crea superior moral y eticamente, hay tiene su defecto....tan bueno o malo como el de los demas :twisted:

El post está editado 3 veces, por algo será. El nuevo post no se parece en nada al primero. Es muy fácil criticar mi comentario ahora. Y obviamente me doy por aludido con tu comentario porque lo escribes por mi y yo no me creido superior ni tonterías varias le he dado mi opinión sobre un comentario que además ha cambiado luego y además le he dado la razón sobre el otro tema de su otro post porque le doy la razón. No se donde ves la superioridad etc en mi comentario la verdad.

tu me acusas de falta de humildad , que no se por donde lo ves campeon!!! o mejor donde lo lees aunque lo edite por otras cosas que decia ironicamente. .. :wink:

La frase por la que yo te lo dije la editaste también pero como quieras "campeón!!!". Mucha suerte :wink:
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor David_RM » Dom Ago 26, 2012 5:36 pm

Pues a seguir asi felicitaxiones
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Lebrijano » Dom Ago 26, 2012 7:29 pm

walterio escribió:
Lebrijano escribió:
SIM escribió:Felicidades constantin. Eres un crack. En breve por debajo de 6.
Pd: como esta el ambiente ultimamente por el foro.
Mas golf y menos malos rollos.

+1.000
A lo que vamos...Ni que decir tiene que me alegro como si hubiese sido yo el que es SD... Congrats partner!!!

Buenas, dos cosas.

1.- Enhorabuena por tu progresión Constantin, parece que haces honor a tu nik :jerk:
2.- Lebrijano, las contestaciones de otros vienen por un comentario que pone el autor del hilo en el primer post y que ha editado, en mi humilde opinión tampoco esta bien ir cobrándose facturas de pasadas discusiones. Mas cuando este ultimo hilo corrobora lo que se critica en otro.

Walterio, quizás debí hacer mejor la cita, mi +1.000 iba referido a la frase de sim de "mas golf y menos malos rollos", que vaya semanita llevamos en el foro.

Yo no me cobro nada de nada, es mas, creo que por aquí nunca discutí con nadie y espero no hacerlo :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor walter » Dom Ago 26, 2012 7:56 pm

Lebrijano escribió:
walterio escribió:
Lebrijano escribió:
SIM escribió:Felicidades constantin. Eres un crack. En breve por debajo de 6.
Pd: como esta el ambiente ultimamente por el foro.
Mas golf y menos malos rollos.

+1.000
A lo que vamos...Ni que decir tiene que me alegro como si hubiese sido yo el que es SD... Congrats partner!!!

Buenas, dos cosas.

1.- Enhorabuena por tu progresión Constantin, parece que haces honor a tu nik :jerk:
2.- Lebrijano, las contestaciones de otros vienen por un comentario que pone el autor del hilo en el primer post y que ha editado, en mi humilde opinión tampoco esta bien ir cobrándose facturas de pasadas discusiones. Mas cuando este ultimo hilo corrobora lo que se critica en otro.

Walterio, quizás debí hacer mejor la cita, mi +1.000 iba referido a la frase de sim de "mas golf y menos malos rollos", que vaya semanita llevamos en el foro.

Yo no me cobro nada de nada, es mas, creo que por aquí nunca discutí con nadie y espero no hacerlo :lol:

lo de la factura no es por tu comentario.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Hoyoen1 » Dom Ago 26, 2012 10:44 pm

sorty escribió:

pues no debes darte por aludido ni tu....ni ninguno de los que habeis escrito en este hilo, porque ni he leido el resto de comentarios :roll:

el comentario viene dado por una aparicion estelar y moralista en otro hilo abierto por Constantin, en el que he tomado la decision de no dar replica, aunque tambien me "envenena" leer ciertas afirmaciones hechas desde la ignorancia y suficiencia etica, quizas tambien ganas de dar su nota de color ...pero por no dar mas trascendencia a un tema que ya se sale de madre, no he metido mas leña a un fuego que no merece ni ser tan solo una llama de cerilla...asi que mi comentario no va por ninguno de los participantes en este hilo..sin mas :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor kinki » Dom Ago 26, 2012 10:51 pm

Hoyoen1 escribió:
el comentario viene dado por una aparicion estelar y moralista en otro hilo abierto por Constantin, en el que he tomado la decision de no dar replica, aunque tambien me "envenena" leer ciertas afirmaciones hechas desde la ignorancia y suficiencia etica, quizas tambien ganas de dar su nota de color ...pero por no dar mas trascendencia a un tema que ya se sale de madre, no he metido mas leña a un fuego que no merece ni ser tan solo una llama de cerilla...asi que mi comentario no va por ninguno de los participantes en este hilo..sin mas :wink:

En el otro hilo habrás decidido no dar réplica pero, en este post te has quedado a gusto.

Luego vendrá la réplica y nos escandalizamos por las respuestas.
Última edición por kinki el Dom Ago 26, 2012 10:55 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Hoyoen1 » Dom Ago 26, 2012 11:11 pm

Kinki escribió:
Hoyoen1 escribió:

En el otro hilo habrás decidido no dar réplica pero, en este post te has te has quedado a gusto.

Luego vendrá la réplica y nos escandalizamos por las respuestas.

no es quedar mas o menos a gusto...simplemente ejercer como ese caballero dice mi opcion a expresar mi opinion y sensaciones....yo no lo juzgo como persona, como el se ha atrevido a hacer con algunos de nosotros con algun calificativo concreto....yo solo me atengo a calificar sus acciones en un punto concreto, porque tengo claro que ni el ni nadie es quien para calificarme a mi ni a otros, sin tan siquiera conocer a la persona, ni sus comos y porques...me parece cuando menos arrogante, por mucho que pueda tener mas razon que un santo en una parte principal de su replica.

ni me escandalizare por respuestas, replicas o lo que pueda venir....de mano porque ni me van ni me vienen, esto no me da de comer ni me hace mejor o peor persona...se donde y de quien tengo que tener a bien tomar en consideracion sus aportaciones sobre mi persona y mis opiniones.

pero si alguien cree que tiene derecho a calificarme de forma personal, aunque lo haga de forma indirecta...tengo tambien mi espacio para expresar mi opion....sin que por ello pretenda sentar catedra, ni estar en posesion de la verdad abosulta... prefiero las cosas a la cara, pero si han de ser desde un teclado...¿porque he de callarme?...no he sido yo el que tras un mes salta a la palestra de forma tan suigeneris.

sin mas...tan sencillo como esto que he expuesto....con educacion y solo enjuiciando acciones por su parte, nunca osaria ir mas alla
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Claxh » Dom Ago 26, 2012 11:19 pm

¡Enhorabuena crack! Bien hecho.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor kinki » Dom Ago 26, 2012 11:23 pm

Hoyoen1 escribió:
¿porque he de callarme?..

No, si me parece cojonudo que no te calles. Lo que no entiendo es que digas una cosa y hagas otra.

Eres tú quien dice: he decidido no dar réplica y en cambio si la das en este hilo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor constantin » Dom Ago 26, 2012 11:46 pm

Kinki escribió:
Hoyoen1 escribió:
¿porque he de callarme?..

No, si me parece cojonudo que no te calles. Lo que no entiendo es que digas una cosa y hagas otra.

Eres tú quien dice: he decidido no dar réplica y en cambio si la das en este hilo

te estas equivocando lee bien , dice que " yo decidi no dar replica " no el.
cuenta cancelada

Notapor MrRayas » Dom Ago 26, 2012 11:48 pm

Y digo yo, por que no se deja ya ese tema, y ¿seguimos con el SD de Constantin?
Cómo nos gusta enredar a veces,.................................
Maestro

Notapor constantin » Dom Ago 26, 2012 11:51 pm

sorty escribió:
constantin escribió:
sorty escribió:

La frase por la que yo te lo dije la editaste también pero como quieras "campeón!!!". Mucha suerte :wink:

te contradices , tu dijiste que me faltaba humildad por decir que jugaba de " tee a green de cine" y sigue puesto , solo modifique el tema ironico de las trampas. :wink: :wink:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas