Di que si tono que tu eres el picante de la vidatonuel escribió:eduardo gonzalez escribió:Tonuel es un "incomprendido".............cuando sea SD y juegue las Olimpiadas, todos le haremos la pelota![]()
![]()
Y la ola...![]()
![]()
![]()
Si es que... coño... hay que darle vidilla a ésto..., que morsarios, sobacos y filis... sois muy sositos...![]()
![]()
bicicletero escribió:tonuel escribió:Se nota que eres un habitual de los pañales...![]()
![]()
![]()
jajaja... dos camiones de desechables a pedido tu capi para el TGG... me lo ha chivado un coleguita de la fábrica, la misma donde los encarga roquet....![]()
![]()
![]()
Saludos
Tonuel, los TGG, TAMBIEN te. Transforman, es algo tremendo.
Y luego, ni pegas, ni ganas drivers mas largos, ni bolas mas cercanas, ni clasificacion scratch, ni clasificaciones HCP.
Dime, sueñas todo eso , o en realidad crees vivirlo?.
No se si me elegirán, ya que hay muy buenos jugadores en Glaxia golf, pero me gustaría estar por ver como te lo montas en el TGG!.
Se mas prudente, ya que así tienes fecha de caducidad!!. Ademas , cuando te leo los posts y miro , me gustaría ver ya de una vez(si tanto le pegas s s s s) en tu perfil un HCP mas acorde a tus batallitassssss .
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
bicicletero escribió:Tonuel, los TGG, TAMBIEN te transforman, es algo tremendo.
........
.......
bicicletero escribió:tonuel escribió:Se nota que eres un habitual de los pañales...![]()
![]()
![]()
jajaja... dos camiones de desechables a pedido tu capi para el TGG... me lo ha chivado un coleguita de la fábrica, la misma donde los encarga roquet....![]()
![]()
![]()
Saludos
Y luego, ni pegas, ni ganas drivers mas largos, ni bolas mas cercanas, ni clasificacion scratch, ni clasificaciones HCP.
No se si me elegirán, ya que hay muy buenos jugadores en Glaxia golf, pero me gustaría estar por ver como te lo montas en el TGG!.
Se mas prudente, ya que así tienes fecha de caducidad!!. Ademas , cuando te leo los posts y miro , me gustaría ver ya de una vez(si tanto le pegas s s s s) en tu perfil un HCP mas acorde a tus batallitassssss .
tonuel escribió:bicicletero escribió:Tonuel, los TGG, TAMBIEN te transforman, es algo tremendo.
........
.......
chiutemo escribió:Quien me pide?
tonykant escribió:bicicletero escribió:tonuel escribió:Se nota que eres un habitual de los pañales...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Tono ha demostrado que es un gran competidor en los TGGs y al añadido de la coñas y los vaciles típicos del torneo todo el mundo ha visto que detrás de todo hay un gran compi de juego.
Con ese tono de mensajes tu si que tienes fecha de caducidad, porque se aleja mucho del espíritu de estos torneos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados