Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción Para El XIV TGG - Golf Valdeluz

Re: Inscripción Para El XIV TGG - Golf Valdeluz

Notapor chiutemo » Dom Ago 26, 2012 1:40 pm

Quien me pide?
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Yelito » Dom Ago 26, 2012 1:45 pm

tonuel escribió:
eduardo gonzalez escribió:Tonuel es un "incomprendido".............cuando sea SD y juegue las Olimpiadas, todos le haremos la pelota :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y la ola... :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Si es que... coño... hay que darle vidilla a ésto..., que morsarios, sobacos y filis... sois muy sositos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Di que si tono que tu eres el picante de la vida :laughing6: ,el que mata los sin sabores de este deporte :laughing9: :love1:
Que haríamos nosotros sin ti,niño.
Última edición por Yelito el Dom Ago 26, 2012 1:46 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor tonykant » Dom Ago 26, 2012 1:53 pm

bicicletero escribió:
tonuel escribió:Se nota que eres un habitual de los pañales... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

jajaja... dos camiones de desechables a pedido tu capi para el TGG... me lo ha chivado un coleguita de la fábrica, la misma donde los encarga roquet.... :risitas: :risitas: :risitas:

Saludos :laughing6:

Tonuel, los TGG, TAMBIEN te. Transforman, es algo tremendo.
Y luego, ni pegas, ni ganas drivers mas largos, ni bolas mas cercanas, ni clasificacion scratch, ni clasificaciones HCP.
Dime, sueñas todo eso , o en realidad crees vivirlo?.
No se si me elegirán, ya que hay muy buenos jugadores en Glaxia golf, pero me gustaría estar por ver como te lo montas en el TGG!.
Se mas prudente, ya que así tienes fecha de caducidad!!. Ademas , cuando te leo los posts y miro , me gustaría ver ya de una vez(si tanto le pegas s s s s) en tu perfil un HCP mas acorde a tus batallitassssss .
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.

Tono ha demostrado que es un gran competidor en los TGGs y al añadido de la coñas y los vaciles típicos del torneo todo el mundo ha visto que detrás de todo hay un gran compi de juego.

Con ese tono de mensajes tu si que tienes fecha de caducidad, porque se aleja mucho del espíritu de estos torneos.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor tonuel » Dom Ago 26, 2012 1:56 pm

bicicletero escribió:Tonuel, los TGG, TAMBIEN te transforman, es algo tremendo.
........
.......

Todavia me estoy peleando con el nuevo swing..., ergo soy un pakete y no pego ni cromos... ¿Algo más...? :twisted:

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor walter » Dom Ago 26, 2012 2:03 pm

bicicletero escribió:
tonuel escribió:Se nota que eres un habitual de los pañales... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
jajaja... dos camiones de desechables a pedido tu capi para el TGG... me lo ha chivado un coleguita de la fábrica, la misma donde los encarga roquet.... :risitas: :risitas: :risitas:

Y luego, ni pegas, ni ganas drivers mas largos, ni bolas mas cercanas, ni clasificacion scratch, ni clasificaciones HCP.
No se si me elegirán, ya que hay muy buenos jugadores en Glaxia golf, pero me gustaría estar por ver como te lo montas en el TGG!.
Se mas prudente, ya que así tienes fecha de caducidad!!. Ademas , cuando te leo los posts y miro , me gustaría ver ya de una vez(si tanto le pegas s s s s) en tu perfil un HCP mas acorde a tus batallitassssss .

Se te ha ido un poco la mano bicicletero, para tu desgracia no sabes lo que te transforma un TGG, y como veo tampo las puyas y apuestas varias.
Tono es en crack aunque se casque 100 o 200 o 75, clase le sobra .
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor bicicletero » Dom Ago 26, 2012 2:04 pm

tonuel escribió:
bicicletero escribió:Tonuel, los TGG, TAMBIEN te transforman, es algo tremendo.
........
.......

Todavia me estoy peleando con el nuevo swing..., ergo soy un pakete y no pego ni cromos... ¿Algo más...? :twisted:

Saludos :P[/

Nada mas , pero lo que te digo es que el golf se demuestra en el campo. Yo sabes que te aprecio, y pienso que si dejaras ya de tonterías y PELICULAS y te centraras en tener buena cabeza y una rutina similar en cada vuelta, te Sobra golf y swing para conseguir las metas que te propongas , pero cuando solo buscamos que los demás vean lo bien que le pegamos, entonces nos perdemos en la
Así es que, a lo tuyo que debería ser tener buenas sensaciones y luchar cada vuelta.
Por cierto, que pa que si te mosqueas conmigo, quitas el Saluditos??.
Amigo, Buen golf y Saluditos, Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor kinki » Dom Ago 26, 2012 2:04 pm

Jajajaja Tono, levantas pasiones... Tu agita el gallinero que entran calentitos :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor chiutemo » Dom Ago 26, 2012 2:19 pm

Toneti atizador de masas.

Como disfrutamos viendo que entráis al trapo.

GO TONO GO!!!
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Yelito » Dom Ago 26, 2012 2:26 pm

Tono es un crack.
Bicicletro este post es de vaciles máximos y ademas en su TCGG demostró que ha aprendido a jugar a esto y ha crecido como jugador.
Solo una cosita,cuando fue fichado por los bucas siguió en su nivel de vaciles y aguanto carros y carretas,entre ellos lo vacilé yo, eso demuestra el tipo de persona que es,pequeñito :laughing7: ,pero con un gran corazón.Todavia recuerdo el jeto que tenia en el TEE del 1,los ojos como chipiritas,llego a ser yo y me cago vivo.
No le tengas nada en cuenta su verborrea y si puedes acércate a ver el espectáculo,de como tono tiene que comprar mas bolas por que no ha pasado el barranco del 1 :twisted:
Por cierto TONO vas a aceptar esta vez mi comida o me la vas a rechazar de nuevo ,prometo no intoxicarte :laughing7: .
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Manu » Dom Ago 26, 2012 3:08 pm

chiutemo escribió:Quien me pide?

Quieres hielo ?
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javi_capo » Dom Ago 26, 2012 3:31 pm

Tono es un crack. Pero el pobrecillo palmará su punto el 22S
Imagen
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Dom Ago 26, 2012 3:41 pm

A tonuel se le van a quitar las ganas de reír el día 22 :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Luvi » Dom Ago 26, 2012 3:56 pm

Siento decir esto, no entiendo que conociendo a Tono
se puedan decir las chorradas que alguno dice de él

Grande Tono, sigue como eres que te prefiero así, a otros
que parece que siempre están cabreados
Maestro

Notapor asturkiller » Dom Ago 26, 2012 4:12 pm

tonykant escribió:
bicicletero escribió:

Tono ha demostrado que es un gran competidor en los TGGs y al añadido de la coñas y los vaciles típicos del torneo todo el mundo ha visto que detrás de todo hay un gran compi de juego.

Con ese tono de mensajes tu si que tienes fecha de caducidad, porque se aleja mucho del espíritu de estos torneos.

Un gran compañero y muy buena persona por lo poco que pude conocerlo en el cng :jerk:

Pero tampoco creo que bicicletero diga nada con mala intencion, aqui ahi puyitas para todos :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor dgros » Dom Ago 26, 2012 4:15 pm

No está últimamente un poco calentito el ambiente en el foro en general???

Sólo pregunto, eh??? Que yo soy, como quien dice, un recién llegado...
Bucanero

Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz