Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

5 Torneos En 5 Días Seguidos

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: 5 Torneos En 5 Días Seguidos

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ago 25, 2012 11:53 am

Vamos Rafa................que nos tienes en un sin vivir :lol: :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Stance » Sab Ago 25, 2012 1:36 pm

Fijo qué ahora mismo ha metido un put de 5 metros para birdie....vamos Rafa, danos una alegría... :jerk:
Filibustero

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Ago 25, 2012 9:16 pm

Rafaaaaaaaaa :wave:

¿Y hoy que? :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor constantin » Sab Ago 25, 2012 9:34 pm

vamos rafa !!!!! tu puedes compa !!!
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor califa » Sab Ago 25, 2012 11:49 pm

Hoy contentísimo, uno de los días que mejor he jugado y más he disfrutao del golf.

Y no, no me he cascao 40 pts... "solo" 33. Pero en un campo que me ha parecido muy difícil de jugar sin conocerlo antes, y con un viento tremendo de principio a fin. De hecho ha habido ASC +2 y se ha ganao con 37.

Muy sólido desde el tee, 11 de 14 calles cogidas, 2 dejadas al borde de la calle y lástima que el único fallo desde el tee me ha costao un fuera de límites y su correspondiente raya. Y los hierros muy bien también, me ha costado acertar con las distancias con tanto viento, pero en su mayoría bien pegados. Se ha notao que (aunque me habia prometido no hacerlo durante esta gira :oops: ) ayer me fui a pegar unas bolas por la tarde y "me arreglé" un poco el swing. Como casi siempre me pasa, me había puesto a pensar en ángulos, planos e historias y me había olvidao de lo más importante....mi ritmo de swing. Voy a tener que pegarme un pegatina en cada palo para que no se me olvide... R-I-T-M-O.

Con el putt, sin hacer maravillas, al menos no me ha amargao el día, solo un tripateo que para lo enormes y rápidisimos que eran los greenes está mu bien. Lástima de 2 putts que se han quedao literalmente colgaos del hoyo, pero también han caído 2 puritos al final de la ronda de los de sacar el puño a paseo 8-)

Sí que ha habido detalles mejorables, que al final me han privao de un mejor resultado, como una liada en búnker por querer dejarla dada en vez de hacerlo fácil que me ha costao otra raya, un par de chipeos deficientes o el hoyo tonto del día... un par 3 donde pego un H6 guapísimo, que va cerrando buscando bandera, bota apenas 3m delante de ella pero con el backspin, empieza a rodar para atrás, hasta que coge un piano y acaba saliendo del green después de rodar unos 30m disgust , mientras yo desde el tee no daba crédito a lo que veía :shock: Luego la he cagao en el chipeo no llegando arriba, con lo que la bola ha vuelto a rodar pabajo y he acabao con un 5 :evil:

Pero bueno, lo dicho, muy buenas sensaciones y cada uno de los 8 pares que he hecho los he disfrutao casi como si fueran birdies tal y como estaba el campo. Que por cierto, me ha encantado :love1: Precioso, en un entorno natural increíble y con un mantenimiento espectacular (de hecho diría que junto al Real de Sevilla, los dos mejor cuidados que he jugado). Y se supone que este es el hermano pobre de la zona... como deben ser los otros...

Bueno, mañana acaba esto y dejaré de daros la chapa por fin :oops: Que por cierto hay cambio de planes, me he borrado de la Alcaidesa y vuelvo a la Cala donde empecé la gira, vamos a probar suerte otra vez en la clasificatoria del WGC.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Sab Ago 25, 2012 11:52 pm

Mañana rematas la faena, crack!!! :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor califa » Lun Ago 27, 2012 7:13 pm

Bueno, pues ayer mejoré mis 6 OUTs en la Cala Europa... hice 4 OUTs y 2 aguas, progreso adecuadamente :laughing6:

Otra vez me tocó empezar por la parte más chunga del campo, y mi golpe se salida en los 3 primeros hoyos se fue fuera. El primero en un par 3 largo, gancheó un hibrído y fuera, el segundo en un par 5 con la M3 y en el tercero ya fue de chiste... Par 4 con la calle muy cuesta abajo, donde había tirado 2 bolas fuera el miércoles... Pilló un hierro 6, más miedo que vergüenza, pero no quería irme fuera por nada... pues se me abre, la pilla el viento y aunque creemos que esta dentro, al final no la encontramos y completo mi hat-trick particular :evil:

Con las segundas bolas hice 2 pares y un bogey en esos hoyos, pero en tres hoyos empezar +7 del campo y +5 de mi handicap fue muy duro... Pero bueno, me dispuse a luchar pa recuperar algo, el torneo era a medal y pensé que quizás con +2 o +3 podría valer pa clasificarme para la final, hacía mucho viento y las tarjetas podrían ser flojas. Algo recuperé, enganché una buena racha de pares y bogeys, pero que si un agua por allí, un tripateo por allá, un socket aprochando... Lo normal en una vuelta, pero que cuando empiezas tan mal no te lo puedes permitir. Lo bueno era que sin tener buenas sensaciones, quitando el principio estaba jugando de acuerdo a mi handicap. Quedaban 4 hoyos e iba +4, venga macho, acaba bien que lo tienes a tu alcance! Salidón y me queda un tiro de 120m a green pero con mucho viento cruzado en contra. Pillo el H6 convencido de que la dejaba en green, la intento jugar bajita y contra el viento, pero me abre un poco, el viento se la lleva más y se va a la derecha de green... donde hay un árbol y unos arbustos comebolas peligrosos... Creo que los he pasado pero no estoy seguro... Juego provisional, que sí dejo en green, y cuando llegamos allí... efectivamente no había pasado los arbustos o al menos mi bola no la encontramos :evil: Cuarto Out del día y hasta ahí acabo mi moral, me abandoné completamente los 3 hoyos que faltaban, 3 tripateos sin compromiso ninguno y acabé +8.

Pero el golf me iba a dar una última lección... al entregar las tarjetas se veía mucha forrada por allí... y finalmente en mi categoría (solo jugamos 6, yo contaba con que estábamos 9, pero 3 no se presentaron) la mejor tarjeta y clasificación pa la final fue de +6 :shock: Yo quedé segundo a 2 golpes, quizás si no me hubiera abandonado... Ya me lo dice Luisja... que cuento demasiado :cry:

De todas formas casi mejor, porque volver a jugar esos campos en la final no se yo si me apetece. Algún día tendré que volver para vengarme, pero tengo que llegar con menos dudas desde el tee, porque si no es un campo que te mata... Y no es que las calles sean tan estrechas (al menos el Europa, el Asia no tiene ningun sentido), pero si solo ves los peligros de los lados en vez de pensar que vas a partir la calle... mala cosa.

Pues nada acabo la gira con 3 décimas más que la empecé. Perdón por todo el dinero que os he hecho perder :laughing6: La experiencia de todas formas ha merecido la pena, quizás ha sobrado el último día, que sí me notaba más cansado físicamente y con el mal comienzo fue también muy duro psicológicamente. Además, aunque no creo que afectara a mi resultado, el ambiente de la partida fue muy malo, por cosas que mejor no contar, porque los implicados no están aquí para defenderse y porque he visto que bastante calentito habéis tenido el foro estos días...

Y también os digo que de lo mío no me he curado... Hoy no he cogido los palos, pero mañana ya veremos :laughing6: Como soy un tío optimista pienso que las malas rachas son solo el preludio de una racha mejor... y además tengo el ejemplo muy cercano... subí handicap en 5 torneos seguidos en las 3 semanas antes de ir al CN de Bonmont, que a la postre marcaría un antes y un después en mi nivel de juego y resultados.

Ala, ya os dejo de meter tochazos. Culpa vuestra por animarme a dar detalles :tongue:
Última edición por califa el Lun Ago 27, 2012 7:15 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Ago 27, 2012 7:19 pm

rafarodjul escribió:Bueno, pues ayer mejoré mis 6 OUTs en la Cala Europa... hice 4 OUTs y 2 aguas, progreso adecuadamente :laughing6:

Emboscandote para Las Edades ??? :laughing5: :laughing5:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Lun Ago 27, 2012 7:39 pm

La verdad es que tiene mucho mérito lo de los 5 torneos seguidos, de hecho más cansancio psicológico que físico, ahora en las edades a ganar tu punto y luego quien sabe......... :jerk: :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor vicentin » Lun Ago 27, 2012 7:41 pm

Animo Rafa! a descansar un par de días, no te vendrán mal :wink:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Piquitrunchi » Lun Ago 27, 2012 9:42 pm

Toma con Rafita!!! tu si q sabes chaval... q penita q me da lo mal q vives y lo sufrido q eres...

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

El año q viene, una semana seguida de torneos... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor califa » Lun Ago 27, 2012 9:46 pm

Piquitrunchi escribió:El año q viene, una semana seguida de torneos... :laughing6:

Eso no creo... pero en la Cala me enteré que hacen un torneo todos los veranos, el Iron Man Golf o algo así, en que se juegan los 3 campos (54 hoyos) el mismo día. Habrá que probarlo... :laughing6:
Cosaco

Notapor Manu12 » Lun Ago 27, 2012 10:42 pm

rafarodjul escribió:
Eso no creo... pero en la Cala me enteré que hacen un torneo todos los veranos, el Iron Man Golf o algo así, en que se juegan los 3 campos (54 hoyos) el mismo día. Habrá que probarlo... :laughing6:

Creo que llegastes 1 semana tarde para ese torneo ... jejeje
Matraco

Notapor Piquitrunchi » Lun Ago 27, 2012 11:58 pm

rafarodjul escribió:
Piquitrunchi escribió:El año q viene, una semana seguida de torneos... :laughing6:

Pues espero q sea el 24 de junio, dia con mas luz del año y a stabelford... porque sin me da q no te llega la luz...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Malaguti » Mar Ago 28, 2012 9:31 am

animo crack, estas hecho un valiente por intentar esa gesta :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día