Bueno, pues ayer mejoré mis 6 OUTs en la Cala Europa... hice 4 OUTs y 2 aguas, progreso adecuadamente
Otra vez me tocó empezar por la parte más chunga del campo, y mi golpe se salida en los 3 primeros hoyos se fue fuera. El primero en un par 3 largo, gancheó un hibrído y fuera, el segundo en un par 5 con la M3 y en el tercero ya fue de chiste... Par 4 con la calle muy cuesta abajo, donde había tirado 2 bolas fuera el miércoles... Pilló un hierro 6, más miedo que vergüenza, pero no quería irme fuera por nada... pues se me abre, la pilla el viento y aunque creemos que esta dentro, al final no la encontramos y completo mi hat-trick particular
Con las segundas bolas hice 2 pares y un bogey en esos hoyos, pero en tres hoyos empezar +7 del campo y +5 de mi handicap fue muy duro... Pero bueno, me dispuse a luchar pa recuperar algo, el torneo era a medal y pensé que quizás con +2 o +3 podría valer pa clasificarme para la final, hacía mucho viento y las tarjetas podrían ser flojas. Algo recuperé, enganché una buena racha de pares y bogeys, pero que si un agua por allí, un tripateo por allá, un socket aprochando... Lo normal en una vuelta, pero que cuando empiezas tan mal no te lo puedes permitir. Lo bueno era que sin tener buenas sensaciones, quitando el principio estaba jugando de acuerdo a mi handicap. Quedaban 4 hoyos e iba +4, venga macho, acaba bien que lo tienes a tu alcance! Salidón y me queda un tiro de 120m a green pero con mucho viento cruzado en contra. Pillo el H6 convencido de que la dejaba en green, la intento jugar bajita y contra el viento, pero me abre un poco, el viento se la lleva más y se va a la derecha de green... donde hay un árbol y unos arbustos comebolas peligrosos... Creo que los he pasado pero no estoy seguro... Juego provisional, que sí dejo en green, y cuando llegamos allí... efectivamente no había pasado los arbustos o al menos mi bola no la encontramos

Cuarto Out del día y hasta ahí acabo mi moral, me abandoné completamente los 3 hoyos que faltaban, 3 tripateos sin compromiso ninguno y acabé +8.
Pero el golf me iba a dar una última lección... al entregar las tarjetas se veía mucha forrada por allí... y finalmente en mi categoría (solo jugamos 6, yo contaba con que estábamos 9, pero 3 no se presentaron) la mejor tarjeta y clasificación pa la final fue de +6

Yo quedé segundo a 2 golpes, quizás si no me hubiera abandonado... Ya me lo dice Luisja... que cuento demasiado
De todas formas casi mejor, porque volver a jugar esos campos en la final no se yo si me apetece. Algún día tendré que volver para vengarme, pero tengo que llegar con menos dudas desde el tee, porque si no es un campo que te mata... Y no es que las calles sean tan estrechas (al menos el Europa, el Asia no tiene ningun sentido), pero si solo ves los peligros de los lados en vez de pensar que vas a partir la calle... mala cosa.
Pues nada acabo la gira con 3 décimas más que la empecé. Perdón por todo el dinero que os he hecho perder

La experiencia de todas formas ha merecido la pena, quizás ha sobrado el último día, que sí me notaba más cansado físicamente y con el mal comienzo fue también muy duro psicológicamente. Además, aunque no creo que afectara a mi resultado, el ambiente de la partida fue muy malo, por cosas que mejor no contar, porque los implicados no están aquí para defenderse y porque he visto que bastante calentito habéis tenido el foro estos días...
Y también os digo que de lo mío no me he curado... Hoy no he cogido los palos, pero mañana ya veremos

Como soy un tío optimista pienso que las malas rachas son solo el preludio de una racha mejor... y además tengo el ejemplo muy cercano... subí handicap en 5 torneos seguidos en las 3 semanas antes de ir al CN de Bonmont, que a la postre marcaría un antes y un después en mi nivel de juego y resultados.
Ala, ya os dejo de meter tochazos. Culpa vuestra por animarme a dar detalles