Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor David » Jue Ago 23, 2012 3:09 pm

vampiro escribió:
Antonio escribió:Pues yo también tengo una opinión, pero no me apetece escribrir. Pero pregunto a los que han ido: ¿no se desvirtúa un poco la esencia (pumu, tu no) de un TGG?? Por que me he hartado de leer sobre esos saraos y no sé si van a ser igual.......................

Bucas, Palmaréis .

Pregunta a los q jugaron el tgg de aldeamayor

vaya que si me acuerdo, mi debut, que tension en el 18, ese golpazo bajito de M_ desde los arboles...
Maestro

Handicap: 18

Notapor vampiro » Jue Ago 23, 2012 3:09 pm

Kinki escribió:
crodriv escribió:Kinki por lo general la gente de Madrid echa una mano a los que no somos de Madrid.
Si hay algún problema con alguien en particular se lo podían decir directamente a quien no cumple el cometido, pero lo que no pueden hacer es cargase algo que hace un bien a la competición.

Donde dices "no pueden hacer" pon "no podéis hacer" puesto que soy miembro del comité que ha tomado la decisión

El comité del TGG se compone de 7 foreros y en el ánimo de ninguno de nosotros está el hacer de esto un cortijo y mucho menos hacer de esto nuestras pachangas. Podría citarte mil y una decisión al respecto, pero mira, si esa es lo que realmente piensas, quizás deberíamos dedicarnos a otra cosa, pues no conseguimos transmitir un carajo.

Independientemente de lo que opines, que me parece bien que no estés de acuerdo con la decisión tomada, las frases que has dicho en este hilo me han jodido especialmente, precisamente por venir de ti

Ya sabes , cada cambio que hemos hecho nos cargabamos los TGG

Crofiv, podremos equivocarnos, pero de pachangas y cortijos poco
En el comite estan los capitanes de los equipos y se debate entre todos
Y los cambios propuestos lo son, porque el comite cree q es lo mejor
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Ago 23, 2012 3:17 pm

David Pineda escribió:
vampiro escribió:
Antonio escribió:Pues yo también tengo una opinión, pero no me apetece escribrir. Pero pregunto a los que han ido: ¿no se desvirtúa un poco la esencia (pumu, tu no) de un TGG?? Por que me he hartado de leer sobre esos saraos y no sé si van a ser igual.......................

Bucas, Palmaréis .

Pregunta a los q jugaron el tgg de aldeamayor

vaya que si me acuerdo, mi debut, que tension en el 18, ese golpazo bajito de M_ desde los arboles...

Y el putt q casi entra ....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor victor » Jue Ago 23, 2012 4:50 pm

tonuel escribió:
crodriv escribió:Pero como se te ocurre pedir eso?. :shock: :shock: :shock:

No se quien eres... pero muy acertado no te veo... :-|

Tono, te recomiendo que eches una ojeada al historial de Codriv, su implicación en el Foro, y en los TCGG, como Filibustero de pro y que, encima, viene de Canarias a jugarlos.
Sin acritud.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor walka » Jue Ago 23, 2012 4:54 pm

Soy partidario de que en las relaciones entre las personas civilizadas, cuantas menos normas, mejor. Y creo que en GG somos civilizados.

Dicho esto, si se ha decidido no permitir caddies, pues no hay caddies y listo. En mi ultimo TCGG mi contrincante llevaba caddie y creo que no supuso ningun problema, pero bueno, no conozco otros casos, puede que en otros partidos haya sido perjudicial, no lo se.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor juanjocabs » Jue Ago 23, 2012 5:19 pm

Veamos, yo he defendido y defiendo que los compañeros de equipo que van terminando puedan volver a hacer de caddie de algún otro. Siempre que he podido lo he hecho y creo que los compañeros lo han agradecido. Yo particularmente me sentía orgulloso de poder ayudar a un compañero, aunque fuera mínimamente. Bajo mi punto de vista eso no es malo ni perjudica el espiritu del TGG.

Lo curioso es que a algunos componentes de otros equipos les fastidiara tal situación. Quizás porque en algunos casos, cuando se ha ido a apoyar, se ha levantado el punto. Para mi se puede ver como un apoyo a los capitanes cuando van terminando las partidas.

Decir también que he oído muchos comentarios de jugadores de otros equipos que aplaudían nuestro empeño por ayudar al compañero hasta el final, sorprendiendose de lo unidos que estamos como equipo.

Yo entiendo que algunos cuando terminan su partido están deseando irse al bar a por un peloti, cerveza o cocacola, pero a mi me encantaba volver para intentar ayudar al compi.

Independientemente de lo expuesto antes, las normas se ponen para cumplirlas y lo hare encantado. Evidentemente pienso que si se ha tomado esta decision es por el bien de todos y cada uno de los que participamos en estos eventos, no se me pasa por la cabeza otro razonamiento. Y soy consciente que este ha sido un debate muy largo.

Tampoco entiendo muchos de los comentarios que se están dando. Esto es un foro señores, un foro moderado y dirigido lo mejor posible por los responsables del mismo. Al que le guste bien y al que no pues ya sabe. A qui no se obliga a nadie a nada.
Última edición por juanjocabs el Jue Ago 23, 2012 5:22 pm, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Jue Ago 23, 2012 5:27 pm

crodriv escribió:Yo he lleve 2 caddies en 2 TCGG y ha sido espectacular el comportamiento de ambos, estaré eternamente agradecido por el trato que me dieron, lamento enormemente que se hayan cargado esa figura de los TGG.

Y yo lo sufrí en mis carnes, jejejeje.

No obstante y con todo el cariño creo que no has estado afortunado en algunos de tus comentarios. Parece que ya no recuerdas lo bien que lo pasabas en los saraos. Esas pachangas también eran las tuyas, o eso quiero creer, de lo contrario estaba equivocado.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor tonuel » Jue Ago 23, 2012 5:44 pm

victor escribió:Tono, te recomiendo que eches una ojeada al historial de Codriv, su implicación en el Foro, y en los TCGG, como Filibustero de pro y que, encima, viene de Canarias a jugarlos.
Sin acritud.

OK..., voy a leerme todos sus posts y te comento... :idea1:
Última edición por tonuel el Jue Ago 23, 2012 5:45 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor juanjocabs » Jue Ago 23, 2012 5:50 pm

victor escribió:
tonuel escribió:

Tono, te recomiendo que eches una ojeada al historial de Codriv, su implicación en el Foro, y en los TCGG, como Filibustero de pro y que, encima, viene de Canarias a jugarlos.
Sin acritud.

Y que tiene que ver el historial de crodriv para no poder opinar sobre sus comentarios. Que pasa, que unos pueden decir lo que quieran y otros no???? Ahora me entero.

Sin acritud.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Jue Ago 23, 2012 6:02 pm

dgros escribió:Vaya pollo que se ha montao :-| :-|

Empiezo con esta cita, que me parece que describe bastante bien la situación......
Como todas las decisiones que se toman en un Comité, ampliamente debatidas, y difíciles de consenso......, no Pueden ser aceptadas al 100%.
3 verdes, 4 capitanes.... Demasiados puntos de vista, pero al final se toma una decisiòn, y creedme -seguro que es la mejor-,siempre queda que yo jugando un TGG con mi amigo MOHE haciendo de Caddie fue una experiencia irrepetible, pero desde el Comité se han valorado pros y contras, y se ha tomado la humilde decisión y con todo el respeto de los foreros de GG, de suprimir hoy por hoy, quien sabe mañana, la figura del Caddie, por todos los motivos expuestos.
He jugado, personalmente, muchas modalidades, como in TGG no hay "nada"....... Algo asi como una Ryder, pero que G G brinda a un montón de foreros, y no hace falta jugar, de Marshall o voluntario, os garantizo que se pasa de P M
Nadie se quiere cargar los TGG, es mas con la llegada de los Cosacos han puesto un puntito de emoción impresionante ...
Repito, nadie tiene en su poder la varita mágica, espero que estas competiciones se hagan dia a dia mas grandes.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor tonuel » Jue Ago 23, 2012 6:06 pm

Hostia...!!!! :scratch:

que los posts no cuentan para los TGGs... ¿seguimos repartiéndonos en otra parte...? :toothy7:
Maestro

Notapor approachman » Jue Ago 23, 2012 6:09 pm

eduardo gonzalez escribió:
dgros escribió:Vaya pollo que se ha montao :-| :-|

Empiezo con esta cita, que me parece que describe bastante bien la situación......
Como todas las decisiones que se toman en un Comité, ampliamente debatidas, y difíciles de consenso......, no Pueden ser aceptadas al 100%.
3 verdes, 4 capitanes.... Demasiados puntos de vista, pero al final se toma una decisiòn, y creedme -seguro que es la mejor-,siempre queda que yo jugando un TGG con mi amigo MOHE haciendo de Caddie fue una experiencia irrepetible, pero desde el Comité se han valorado pros y contras, y se ha tomado la humilde decisión y con todo el respeto de los foreros de GG, de suprimir hoy por hoy, quien sabe mañana, la figura del Caddie, por todos los motivos expuestos.
He jugado, personalmente, muchas modalidades, como in TGG no hay "nada"....... Algo asi como una Ryder, pero que G G brinda a un montón de foreros, y no hace falta jugar, de Marshall o voluntario, os garantizo que se pasa de P M
Nadie se quiere cargar los TGG, es mas con la llegada de los Cosacos han puesto un puntito de emoción impresionante ...
Repito, nadie tiene en su poder la varita mágica, espero que estas competiciones se hagan dia a dia mas grandes.

Si está claro que al final la decisión que se tome nunca va a convencer a todo el mundo, pero al menos se podrían decir los motivos que han llevado al Comité a suprimir la figura del caddie.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor tonuel » Jue Ago 23, 2012 6:10 pm

Bien dicho Eduardo... :jerk:

Por cierto...

Tus bolitas PN un lujazo de jugar.... lastimosamente duraron poco en mi bolsa... :P

Saludos :P
Maestro

Notapor victor » Jue Ago 23, 2012 6:11 pm

juanjocabs escribió:
victor escribió:
tonuel escribió:

Sin acritud.

Y que tiene que ver el historial de crodriv para no poder opinar sobre sus comentarios. Que pasa, que unos pueden decir lo que quieran y otros no???? Ahora me entero.

Sin acritud.

Juanjo y Tono, lo que he querido decir, es que el Muyayo ha demostrado, en mi opinión, que siempre ha estado muy comprometido con el Foro y que, en consecuencia, su opinión, como las de los demás, me parece respetable y si me lo permitis, especialmente respetable. Símplemente eso es lo que quería decir.
Por supuesto cualquier comentario es susceptible de ser discutido, y Juanjo, tu eres consciente, y no te enteras ahora de que en nuestro Foro, hay opiniones forilmente mas valoradas que otras, ¿O no?.
Todo esto, sin adoptar postura alguna sobre las decisiones del Comite (Mi historial como colaborador de eventos, por ejemplo, me cualificaría para opinar, pero no pienso hacerlo, alguien tiene que tomar las decisiones, y una vez tomadas, resultarán opinables, pero nada mas)
Lamentablemente, esta vez no podré acompañaros. Me reservo para mis Filis.
Tono, si te ha molestado mi comentario, te ruego aceptes mis disculpas.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor tonuel » Jue Ago 23, 2012 6:22 pm

victor escribió:Tono, si te ha molestado mi comentario, te ruego aceptes mis disculpas.

Victor, no me ha molestado nada..., hubiera sacado el hacha para repartir alguna... :P

1 Abrazo... :love3:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz