dgros escribió:Vaya pollo que se ha montao

Empiezo con esta cita, que me parece que describe bastante bien la situación......
Como todas las decisiones que se toman en un Comité, ampliamente debatidas, y difíciles de consenso......, no Pueden ser aceptadas al 100%.
3 verdes, 4 capitanes.... Demasiados puntos de vista, pero al final se toma una decisiòn, y creedme -seguro que es la mejor-,siempre queda que yo jugando un TGG con mi amigo MOHE haciendo de Caddie fue una experiencia irrepetible, pero desde el Comité se han valorado pros y contras, y se ha tomado la humilde decisión y con todo el respeto de los foreros de GG, de suprimir hoy por hoy, quien sabe mañana, la figura del Caddie, por todos los motivos expuestos.
He jugado, personalmente, muchas modalidades, como in TGG no hay "nada"....... Algo asi como una Ryder, pero que G G brinda a un montón de foreros, y no hace falta jugar, de Marshall o voluntario, os garantizo que se pasa de P M
Nadie se quiere cargar los TGG, es mas con la llegada de los Cosacos han puesto un puntito de emoción impresionante ...
Repito, nadie tiene en su poder la varita mágica, espero que estas competiciones se hagan dia a dia mas grandes.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....