Moderadores: Lokooh, El Coyote
dbarrerap escribió:Hola a todos.
Os ruego le echéis una manos a este humilde matraco.
Desde hace unas fechas comenze a cerrar el grip con la intención de paliar el slice pero a día de hoy lo que he conseguido es que en muchas ocasiones las bolas van directas a la izquierda o haciendo hook. No se si quizás meta mucho el hombro derecho al golpear y eso hace que la cara del palo entre cerrada y la mande a la derecha. Estoy volviendo a abrir algo mas el grip y mejorar el plano de bajada. No se que es lo que hago mal.
Espero vuestros consejos haber si soy capaz de arreglar el entuerto.
Saludos y gracias a todos.
Borja Tostau escribió:dbarrerap escribió:Hola a todos.
Os ruego le echéis una manos a este humilde matraco.
Desde hace unas fechas comenze a cerrar el grip con la intención de paliar el slice pero a día de hoy lo que he conseguido es que en muchas ocasiones las bolas van directas a la izquierda o haciendo hook. No se si quizás meta mucho el hombro derecho al golpear y eso hace que la cara del palo entre cerrada y la mande a la derecha. Estoy volviendo a abrir algo mas el grip y mejorar el plano de bajada. No se que es lo que hago mal.
Espero vuestros consejos haber si soy capaz de arreglar el entuerto.
Saludos y gracias a todos.
Por lo que dices cerraste la cara para corregir el slice, por lo que seguramente tu problema sea que el palo se mueve de fuera a dentro.
Si la cara llega cuadrada con ese swing, la bola tiende a salir por la izquierda y abrir hacia el objetivo. En tu caso al cerrar la cara del palo lo único que consigues es que la línea de swing te mande la bola directa a la izquierda, lo que se llama un pull.
Un saludo
Antonio escribió:A lo mejor no giras de cintura para abajo...........a mi me pasa algo parecido y es problema de no girar.
Molina78 escribió:Antonio escribió:A lo mejor no giras de cintura para abajo...........a mi me pasa algo parecido y es problema de no girar.
A mi también me paso lo mismo Antonio. Me la llevo de brazos por no girar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado