por Michel1960 » Mié Ago 22, 2012 10:53 pm
[ot user="javi_capo" post="1133323"]Mi partida fué un Match Play mejor bola por parejas. supersoro y luisminero contra Michel1960 y un servidor.
Muy igualada. La máxima ventaja que se tuvo fué de 2 hoyos, en un par de ocasiones, y ambas para nuestros rivales. Al final, salimos a jugar el 18 con uno abajo y no pudimos lograr el empate pese a que ambos tiramos para birdie. Hicimos par, lo mismo que supersoro, con lo que el partido acabó 1UP para supersoro y luisminero.
Un lujazo compartir partida con Luis, Diego y Michel. Volveremos a coincidir, seguro!!![/ot]
Poco más que añadir a la crónica, excepto incidir en el emboscaooooooooo de Luisminero que salvó el partido a Supersoro en los primeros 5 hoyos, sino hubiéramos ganado fácil. qué bien le pega Luisminero, nunca había jugado con él pero tiene un swing fluido y recto, pero en cuanto quiere forzar para alcanzar distancias superiores, se va de línea y hace hook. Pronto le veremos por debajo de 15, se admiten apuestas.
Supersoro, en su línea de meter los putts decisivos y entrar al relevo cuando Luisminero flojeó, entonces tomó las riendas y llevó el peso.
Javi y yo no jugamos mal, yo hice 34 puntos (14+20) que no fueron suficientes para ganar. El putt fue bueno en general pero no me adapté a los greenes de arena, sobre todo en los primeros 9, que fueron un desastre: mal el drive y muy bien los hierros, sobre todo el 8 (todo aquello que se menee a 150´-160 metros es víctima de mi H8).
Por cierto, jugar match play y participar stableford no tenía mucho sentido porque al final tienes que arriesgar para ganar hoyo, no para asegurar el último golpe.
Comentario aparte: los patos de Luisminero (te has hecho legendario) y las bolas de garrafón de El Brujo
Finalmente gracias a Supersoro y al Capi Edu por tan gran día. Qué pasada de jugones en el H19, al final me estáis animando a la quedada de las Edades, como Yaypo que soy, claro.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente.