Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedada 21 Cabanillas A Las 15.30

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Quedada 21 Cabanillas A Las 15.30

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Ago 22, 2012 12:43 pm

Pues la partida estuvo de lujo con el Capi Fili otra vez :tongue: :tongue: , me tiene cogido el truquillo y siempre me gana por la mínima para dar emoción al 18. :laughing4:

Goldage y Angel50 como buena compañía y sin tener tampoco el dia.

Este campo lo tengo que coger un día sin tanto calor, e intentar un buen resultado. :wink:

Eduuuuuuuuuuuu, te espero el lunes, y como ya hemos tenido medal y stableford, el siguiente a match. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor supersoro » Mié Ago 22, 2012 12:44 pm

Fernando - El Brujo escribió:Pues la partida estuvo de lujo con el Capi Fili otra vez :tongue: :tongue: , me tiene cogido el truquillo y siempre me gana por la mínima para dar emoción al 18. :laughing4:

Este campo lo tengo que coger un día sin tanto calor, e intentar un buen resultado. :wink:

Eduuuuuuuuuuuu, te espero el lunes, y como ya hemos tenido medal y stableford, el siguiente a match. :laughing6: :laughing6:

Tu eres un masoca, que quieres que te esgarre de todas las maneras? :roll: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Michel1960 » Mié Ago 22, 2012 12:52 pm

[ot user="supersoro" post="1133144"]
luisminero escribió:
supersoro y yo seguimos esperando vuestra crónica...... :book:

Miiichel, Jaaaaavi...... :twisted: :twisted: :twisted:[/ot]

Estoy currandoooooooooooooooooooooooooo
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Ago 22, 2012 12:54 pm

supersoro escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Pues la partida estuvo de lujo con el Capi Fili otra vez :tongue: :tongue: , me tiene cogido el truquillo y siempre me gana por la mínima para dar emoción al 18. :laughing4:

Tu eres un masoca, que quieres que te esgarre de todas las maneras? :roll: :risitas:

Es que lo hace con mucha delicadeza, y casi ni duele. :love1:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Mié Ago 22, 2012 1:04 pm

Vamos hablando, que a match es mi especialidad :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor felipe calleja » Mié Ago 22, 2012 1:57 pm

Gran tarde de golf, como siempre que se monta algo en Cabanillas. No sufrimos mucho con el calor gracias al buggie isotermo y al avituallamiento en línea de bebidas frías.
Muchas gracias a Supersoro y Eduardo González por la organización del evento.
Mi partida con los filis zurdos Josua y Hamond , y Avaldi algo desajustada pero fue divertida. Lo mejor las cuatro salidas del 18 que pusimos en calle en la estaca de 100.
El fallo vino en el 19: no había cerveza de grifo.
Por último, informar que la cajita de bolas del Brujo la tengo en deposito por si algún día me reta a mach play, con slope, y la quiere recuperar. :laughing3:
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Ago 22, 2012 2:33 pm

felipe calleja escribió:Por último, informar que la cajita de bolas del Brujo la tengo en deposito por si algún día me reta a mach play, con slope, y la quiere recuperar. :laughing3:

Dentro de unos años, esa cajita no tendrá precio ................ :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Hamond » Mié Ago 22, 2012 4:47 pm

felipe calleja escribió:Gran tarde de golf, como siempre que se monta algo en Cabanillas. No sufrimos mucho con el calor gracias al buggie isotermo y al avituallamiento en línea de bebidas frías.
Muchas gracias a Supersoro y Eduardo González por la organización del evento.
Mi partida con los filis zurdos Josua y Hamond , y Avaldi algo desajustada pero fue divertida. Lo mejor las cuatro salidas del 18 que pusimos en calle en la estaca de 100.
El fallo vino en el 19: no había cerveza de grifo.
Por último, informar que la cajita de bolas del Brujo la tengo en deposito por si algún día me reta a mach play, con slope, y la quiere recuperar. :laughing3:

Grande Felipe, como siempre..... 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor javi_capo » Mié Ago 22, 2012 4:55 pm

Mi partida fué un Match Play mejor bola por parejas. supersoro y luisminero contra Michel1960 y un servidor.
Muy igualada. La máxima ventaja que se tuvo fué de 2 hoyos, en un par de ocasiones, y ambas para nuestros rivales. Al final, salimos a jugar el 18 con uno abajo y no pudimos lograr el empate pese a que ambos tiramos para birdie. Hicimos par, lo mismo que supersoro, con lo que el partido acabó 1UP para supersoro y luisminero.

Un lujazo compartir partida con Luis, Diego y Michel. Volveremos a coincidir, seguro!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor gold_age » Mié Ago 22, 2012 6:49 pm

A pesar de las previsiones climatologicas, una ligera brisa, el buggy, el avituallamiento de bebida fresca y la compañia de Angel50, Eduardo y El Brujo, hicieron que fuera una tarde de golf agradable.

Divertido hoyo 19 (¡esas bolas del Brujo!) con piques pre "Edades de la Galaxia) y calentamiento pre TCG.

En cuanto al golf , como dijo algun compi de partida "Cabanillas no hace prisioneros".

Forrada y 6 o 7 bolas perdidas. Venia con buenas sensaciones del verano pero el Campo fué un muro para mí (ese Hoyo 1 tan tan tan alto me encogió el ánimo y .....caponazo infame). Tarde un buen rato en dar un buen golpe.

Pero a fin de cuentas ya lo conozco para otra vez.

Mil gracias a Supersoro y a Eduardo Gonzalez (por cierto que bien le cuadra lo de la Roca) por organizar el sarao (16 galacticos, en agosto, con la ola de calor, y a la hora de la Siesta......)
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor jorgedav » Mié Ago 22, 2012 8:47 pm

Fernando - El Brujo escribió:
felipe calleja escribió:Por último, informar que la cajita de bolas del Brujo la tengo en deposito por si algún día me reta a mach play, con slope, y la quiere recuperar. :laughing3:

Dentro de unos años, esa cajita no tendrá precio ................ :laughing3: :laughing3:

Te equivocas Fernándo, las bolas que tu das EN ESTE MISMO MOMENTO no tienen precio. Vamos, que ni regaladas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Michel1960 » Mié Ago 22, 2012 10:53 pm

[ot user="javi_capo" post="1133323"]Mi partida fué un Match Play mejor bola por parejas. supersoro y luisminero contra Michel1960 y un servidor.
Muy igualada. La máxima ventaja que se tuvo fué de 2 hoyos, en un par de ocasiones, y ambas para nuestros rivales. Al final, salimos a jugar el 18 con uno abajo y no pudimos lograr el empate pese a que ambos tiramos para birdie. Hicimos par, lo mismo que supersoro, con lo que el partido acabó 1UP para supersoro y luisminero.

Un lujazo compartir partida con Luis, Diego y Michel. Volveremos a coincidir, seguro!!![/ot]

Poco más que añadir a la crónica, excepto incidir en el emboscaooooooooo de Luisminero que salvó el partido a Supersoro en los primeros 5 hoyos, sino hubiéramos ganado fácil. qué bien le pega Luisminero, nunca había jugado con él pero tiene un swing fluido y recto, pero en cuanto quiere forzar para alcanzar distancias superiores, se va de línea y hace hook. Pronto le veremos por debajo de 15, se admiten apuestas.

Supersoro, en su línea de meter los putts decisivos y entrar al relevo cuando Luisminero flojeó, entonces tomó las riendas y llevó el peso.

Javi y yo no jugamos mal, yo hice 34 puntos (14+20) que no fueron suficientes para ganar. El putt fue bueno en general pero no me adapté a los greenes de arena, sobre todo en los primeros 9, que fueron un desastre: mal el drive y muy bien los hierros, sobre todo el 8 (todo aquello que se menee a 150´-160 metros es víctima de mi H8).

Por cierto, jugar match play y participar stableford no tenía mucho sentido porque al final tienes que arriesgar para ganar hoyo, no para asegurar el último golpe.

Comentario aparte: los patos de Luisminero (te has hecho legendario) y las bolas de garrafón de El Brujo

Finalmente gracias a Supersoro y al Capi Edu por tan gran día. Qué pasada de jugones en el H19, al final me estáis animando a la quedada de las Edades, como Yaypo que soy, claro.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Yelito » Jue Ago 23, 2012 12:51 am

Anda mariquita animate que hace mucho que no nos vemos :love1: :love1:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor jorgedav » Jue Ago 23, 2012 1:46 am

Es que le da miedo LASR.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor luisminero » Jue Ago 23, 2012 8:40 am

Qué crack Michel, cuando llama a su h8 a jugar me recuerda a William Wallace en Braveheart.... :laughing6: :laughing6:

Gran partida con los 3, muy amena. A ver si coincidimos pronto :thumbup:
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro