Action escribió:Enhorabuena por esa progresión Constantin... IMPRESIONANTE !!!
Y a modo de simple reflexión... Ojo, no es critica a Constantin ni mucho menos, solo para que nos demos cuenta de las dos varas de medir que tenemos en GG.
¿Por que una persona del foro que dice que tuvo que subir una décima a propósito no recibe ni una sola critica por un comportamiento que a mi modo de ver va contra el espíritu de este juego?
¿Por que si eso lo vemos en otra persona ajena al foro le decimos de h.p. para arriba?
¿Por que si un forero gana un torneo con 48 puntos le decimos que es un crack pero si lo hace en alguna de las pruebas de CN le abucheamos?
En fin, típicas preguntas de mañana de verano en la piscina solo para que pensemos un poco...
Action escribió:¿Por que una persona del foro que dice que tuvo que subir una décima a propósito no recibe ni una sola critica por un comportamiento que a mi modo de ver va contra el espíritu de este juego?
Yo hubiera hecho lo mismo, de hecho,si estoy en su situación para el próximo año en el cto de españa, lo hago. (una decima o 2, no 3 puntos.. ojo)
¿Por que si eso lo vemos en otra persona ajena al foro le decimos de h.p. para arriba?
Es una cosa que sinceramente, me da igual, cada cual con su penitencia.
¿Por que si un forero gana un torneo con 48 puntos le decimos que es un crack pero si lo hace en alguna de las pruebas de CN le abucheamos?
El primer estacazo que le meti al hcp hace 2 meses, lo hice en un torneo limitado a hcp 20 (queriendo) y el premio era irrisorio, 50 puntos de mi hcp (37 torneo) para quedar 4º (sin premio) y me dijeron, cuando menos, tolai... creo que con este hecho poco se me podría achacar...
Action escribió:Enhorabuena por esa progresión Constantin... IMPRESIONANTE !!!
Y a modo de simple reflexión... Ojo, no es critica a Constantin ni mucho menos, solo para que nos demos cuenta de las dos varas de medir que tenemos en GG.
¿Por que una persona del foro que dice que tuvo que subir una décima a propósito no recibe ni una sola critica por un comportamiento que a mi modo de ver va contra el espíritu de este juego?
En fin, típicas preguntas de mañana de verano en la piscina solo para que pensemos un poco...
Micalet escribió:Sin querer dar lecciones a nadie, me cuesta tener que decir esto tras haberos conocido aunque fuera fugazmente, y si lo hago quizá es porque estoy sensibilizado por una experiencia personal. Cuando quedé 3º en el de Cº 4ª de la CV haciendo -4 el primer día y el par en el 2º, el que ganó se hizo -7 y -9. Se te queda una cara de gili que no veas. Ahora es SD de largo.
Esas justificaciones, por muy comprensibles o razonables que sean, siguen yendo contra eso intangible que denominamos "espíritu del golf" que se define en la SECCION I del libro de Reglas. Aunque no hubiera grandes premios, sí estaba en juego el honor y orgullo de quedar campeón, o segundo o tercero. Si mi juego es de 3ª, no es de 4ª. El que quedó 3º hubiera quedado 2º.
Es loable anotarse penalidades cuando no te ve nadie. Pero eso es parte del "espíritu del golf" que deberíamos tener presente siempre al pinchar bola en el tee del 1. Y el "espíritu del golf" no hace distinciones razonables o comprensibles. Se sale al campo a no reservarte y conseguir hacer las menos posibles, con todas las consecuencias. Si no se participa en el de 4ª, se participa en el de 3ª y ya está.
Yo no te tacho de poco honesto, Dios me libre! Simplemente no lo considero razonable, creo que es un error, error que muchos podemos cometer en algún momento, nada más. Si se es honesto para decirlo en público se deben aceptar las críticas o discrepancias.
Y dicho esto, enhorabuena por esa envidiable progresión, Constantin. Un abrazo.
SIM escribió:Este tema es como todo en la vida. Si un amigo tuyo hace una cosa te parece de una forma que si lo hace alguien desconocido. Normlamente no se juzga igual a alguien conocido que desconocido.
Dicho ésto y conociendo un poco a constantin, creo que es una buena persona y golfista. Con ésto no quiero decir que comparta lo que hizo, ya que yo no lo haría. O eso creo, ya que nunca me he visto en la situación.
A parte de ésto querría hacer dos puntualizaciones a hoyoen1:
Te parece poco premio el título de campeón de España?![]()
Te pacere excepcional que una persona se autopenalice? Es que no se autopenaliza. Es que la obligación de jugador es contar sus golpes e incluir las penalidades correspondientes. Nadie más le puede penalizar, salvo un árbitro.
MOIEDU escribió:Para mi hay una conclusión clara, conozco a muchos que han tenido mayor afán, tesón y dedicación que tú y la progresión ha sido mucho más lenta, por lo que has demostrado que tienes "oficio" en esto del golf. Enhorabuena por tu rápida evolución
constantin escribió:me prepare con el objetivo de ir al campeonato de españa de 4ª con posibilidades reales de estar arriva, siendo consciente que que era muy dificil dado el poco tiempo que llevaba entrenado y jugando ( experiencia ), bien pues con esa meta entrenaba cada semana 4 , 5 dias a la semana 3 horas al dia mas menos , comence a jugar torneos habitualmente y empece a bajar hdc,en diciembre baje a 24,9 , en enero a 22,4 , febrero a 19,6 y una semana antes de empezar el campeonato de españa de 4ª estaba en 18,4, he de decir que tube que subir una decima para no quedarme fuera de mi objetivo , me pase pero fui justo conmigo mismo, ya que no queria ir de emboscado como alguno me acuso , por que jugue torneos para regularizarme .
despues de obtener el subcampeonato de españa de 4ª .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados