Claxh escribió:Hoy he dado un socket... hasta me ha hecho ilusión.
Ten cuidado, es contagioso

Moderador: javi_capo
Claxh escribió:Hoy he dado un socket... hasta me ha hecho ilusión.
asturkiller escribió:elGarfio escribió::
Tranqui jose que hoy no lo has hecho tan mal hombre, si bien es cierto que has fallado golpes con los hierros has estado muy bien en otras facetas del juego, un bache lo tiene cualquiera y lo pasaras rapidamente, no ahi mal que 100 años dure
elGarfio escribió:A ver, obviamente, antes de llegar a un estado de desesperación, he dado varias clases y un montón de bolas durante este mes, aparte de jugar bastantepero sin resultados claros. Hasta he rescatado los híbridos que tenía en el garaje, sustituyendo a los hierros largos con ellos para evitar dar hierros. Y no es que la cosa vaya muy allá, por ejemplo hoy hice 95 palos en la Morgal, pero eso son +9 de mi handicap
y cuando no doy socketazos voy jugando normal.
Por otra parte, la pregunta tiene un "punto" pseudofilosófico, sobre si una vez que llegas a un nivel de enganche como el que tenemos uno puede llegar a plantearse dejarlo, o incluso hacerlo. Yo, si esto me pasa en noviembre, me tomo unas vacaciones del golf, pero tuvo que ser en pleno verano y justo antes de coges mis vacaciones, o sea, cuando realmente más puedo jugar. Por lo demás, a pesar de los rebotes creo que no soy capaz de dejarlo. Es una droga demasiado dura![]()
Por lo demás, agradezco los ánimos de todos. Estoy seguro de que acabaré saliendo fortalecido de la crisis![]()
vampiro escribió:elGarfio escribió::
Te comentaron en las clases el motivo del
socket....?
elGarfio escribió:asturkiller escribió:elGarfio escribió::
Tranqui jose que hoy no lo has hecho tan mal hombre, si bien es cierto que has fallado golpes con los hierros has estado muy bien en otras facetas del juego, un bache lo tiene cualquiera y lo pasaras rapidamente, no ahi mal que 100 años dure
Hablando de emboscaos![]()
![]()
esos 87 palos (41 puntacos) que te has hecho hoy, sin conocer el campo
![]()
auguran otro rejonazo al handicap. Te veo en buena línea, mucho mejor que en Castiello, sigue así.
A la próxima, me vas a tener que dar golpes![]()
asturkiller escribió:elGarfio escribió:asturkiller escribió:elGarfio escribió::
Hablando de emboscaos![]()
![]()
esos 87 palos (41 puntacos) que te has hecho hoy, sin conocer el campo
![]()
auguran otro rejonazo al handicap. Te veo en buena línea, mucho mejor que en Castiello, sigue así.
A la próxima, me vas a tener que dar golpes![]()
Ya estamos metiendome presion![]()
Veremos como se tercia aunque para estar mejor que en castiello hace falta poca cosa![]()
![]()
Suerte figura
elGarfio escribió:vampiro escribió:elGarfio escribió::
socket....?
Si, realmente el problema lo visualizo...pero no soy a corregirlo, a pesar de que mi juego siempre se basó en los hierros. Es un problema al girar, me quedan las manos atrás y llego con la cara abierta, y pego con la varilla. Supongo que en algún momento, hice un cambio inconscientemente, y me ha llevado a esto. Solo queda recuperar la memoria muscular del movimiento correcto, pero cuesta. El golf, ya se sabe
tiburon rojo escribió:Pues yo me lo he planteado en serio por los continuos problemas de espalda, es desesperante, me he hecho resonancias y de todo pero me dicen que es solo muscular. Ahora estoy con un fisio que parece que me está arreglando, ya os diré. Mi intención es retomar poco a poco. Ahora que estaré currando en Madrid espero que me veáis más.
vampiro escribió:elGarfio escribió:vampiro escribió:elGarfio escribió::
socket....?
Si, realmente el problema lo visualizo...pero no soy a corregirlo, a pesar de que mi juego siempre se basó en los hierros. Es un problema al girar, me quedan las manos atrás y llego con la cara abierta, y pego con la varilla.
Imagino q no solo sera llegar abierta sino con las manos mas separadas del
cuerpo....
Lo mismo metes mucho la cadera dejando poco sitio a las manos y teniendolas que sacar hacia afuera ....
elGarfio escribió:vampiro escribió:elGarfio escribió:vampiro escribió:elGarfio escribió::
socket....?
Si, realmente el problema lo visualizo...pero no soy a corregirlo, a pesar de que mi juego siempre se basó en los hierros. Es un problema al girar, me quedan las manos atrás y llego con la cara abierta, y pego con la varilla.
Imagino q no solo sera llegar abierta sino con las manos mas separadas del
cuerpo....
Lo mismo metes mucho la cadera dejando poco sitio a las manos y teniendolas que sacar hacia afuera ....
Exacto. Lo has definido tal cual
Voy mejorando, hoy solo uno, aunque me costo un TBpara acabar con 92 palos en la Llorea. Voy poco a poco viendo la luz
Pumuki escribió:No todo en la vida es golf![]()
Yo cuando no he disfrutado he dejado una temporada de jugar y no me he muerto
pizo escribió:Pumuki escribió:No todo en la vida es golf![]()
Yo cuando no he disfrutado he dejado una temporada de jugar y no me he muerto
Efectivamente el golf es secundario. Pero en muchas ocasiones ayuda a despejarte y olvidar cosas mas importantes.
Ir menos si, pero es sano desconectar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados