Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Habéis Planteado (en Serio) Dejar El Golf?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Os Habéis Planteado (en Serio) Dejar El Golf?

Notapor elGarfio » Vie Ago 17, 2012 12:48 am

Claxh escribió:Hoy he dado un socket... hasta me ha hecho ilusión.

Ten cuidado, es contagioso :tongue: :tongue:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor elGarfio » Vie Ago 17, 2012 12:50 am

asturkiller escribió:
elGarfio escribió::

Tranqui jose que hoy no lo has hecho tan mal hombre, si bien es cierto que has fallado golpes con los hierros has estado muy bien en otras facetas del juego, un bache lo tiene cualquiera y lo pasaras rapidamente, no ahi mal que 100 años dure :wink:

Hablando de emboscaos :laughing6: :laughing6: :laughing6: esos 87 palos (41 puntacos) que te has hecho hoy, sin conocer el campo :notworthy: :notworthy: auguran otro rejonazo al handicap. Te veo en buena línea, mucho mejor que en Castiello, sigue así.
A la próxima, me vas a tener que dar golpes :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor vampiro » Vie Ago 17, 2012 12:51 am

elGarfio escribió:A ver, obviamente, antes de llegar a un estado de desesperación, he dado varias clases y un montón de bolas durante este mes, aparte de jugar bastante :-( pero sin resultados claros. Hasta he rescatado los híbridos que tenía en el garaje, sustituyendo a los hierros largos con ellos para evitar dar hierros. Y no es que la cosa vaya muy allá, por ejemplo hoy hice 95 palos en la Morgal, pero eso son +9 de mi handicap :oops: y cuando no doy socketazos voy jugando normal.
Por otra parte, la pregunta tiene un "punto" pseudofilosófico, sobre si una vez que llegas a un nivel de enganche como el que tenemos uno puede llegar a plantearse dejarlo, o incluso hacerlo. Yo, si esto me pasa en noviembre, me tomo unas vacaciones del golf, pero tuvo que ser en pleno verano y justo antes de coges mis vacaciones, o sea, cuando realmente más puedo jugar. Por lo demás, a pesar de los rebotes creo que no soy capaz de dejarlo. Es una droga demasiado dura :evil:
Por lo demás, agradezco los ánimos de todos. Estoy seguro de que acabaré saliendo fortalecido de la crisis :naka: :naka:

Te comentaron en las clases el motivo del
socket....?
Última edición por vampiro el Vie Ago 17, 2012 12:53 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor elGarfio » Vie Ago 17, 2012 12:56 am

vampiro escribió:

socket....?

Si, realmente el problema lo visualizo...pero no soy a corregirlo, a pesar de que mi juego siempre se basó en los hierros. Es un problema al girar, me quedan las manos atrás y llego con la cara abierta, y pego con la varilla. Supongo que en algún momento, hice un cambio inconscientemente, y me ha llevado a esto. Solo queda recuperar la memoria muscular del movimiento correcto, pero cuesta. El golf, ya se sabe :twisted:
Maestro

Notapor asturkiller » Vie Ago 17, 2012 12:59 am

elGarfio escribió:
asturkiller escribió:

Tranqui jose que hoy no lo has hecho tan mal hombre, si bien es cierto que has fallado golpes con los hierros has estado muy bien en otras facetas del juego, un bache lo tiene cualquiera y lo pasaras rapidamente, no ahi mal que 100 años dure :wink:

Hablando de emboscaos :laughing6: :laughing6: :laughing6: esos 87 palos (41 puntacos) que te has hecho hoy, sin conocer el campo :notworthy: :notworthy: auguran otro rejonazo al handicap. Te veo en buena línea, mucho mejor que en Castiello, sigue así.

Ya estamos metiendome presion :twisted:
Veremos como se tercia aunque para estar mejor que en castiello hace falta poca cosa :laughing6: :laughing6:

Suerte figura :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 17, 2012 9:30 am

asturkiller escribió:
elGarfio escribió:
asturkiller escribió:

Ya estamos metiendome presion :twisted:
Veremos como se tercia aunque para estar mejor que en castiello hace falta poca cosa :laughing6: :laughing6:

Suerte figura :jerk:

asi que por fin has dado una vuelta por mi prao :twisted: .... me da que ese campo a ti te viene al pelo, te permite soltar la bestia parda que llevas dentro :lol: :lol: :lol: :lol: ....si tienes permiso familiar el Domingo por la mañanita temprano, si quieres le damos otra vuelta :wink: :P
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor vampiro » Vie Ago 17, 2012 10:00 am

elGarfio escribió:
vampiro escribió:

socket....?

Si, realmente el problema lo visualizo...pero no soy a corregirlo, a pesar de que mi juego siempre se basó en los hierros. Es un problema al girar, me quedan las manos atrás y llego con la cara abierta, y pego con la varilla. Supongo que en algún momento, hice un cambio inconscientemente, y me ha llevado a esto. Solo queda recuperar la memoria muscular del movimiento correcto, pero cuesta. El golf, ya se sabe :twisted:

Imagino q no solo sera llegar abierta sino con las manos mas separadas del
cuerpo....
Lo mismo metes mucho la cadera dejando poco sitio a las manos y teniendolas que sacar hacia afuera ....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tiburon rojo » Vie Ago 17, 2012 12:42 pm

Pues yo me lo he planteado en serio por los continuos problemas de espalda, es desesperante, me he hecho resonancias y de todo pero me dicen que es solo muscular. Ahora estoy con un fisio que parece que me está arreglando, ya os diré. Mi intención es retomar poco a poco. Ahora que estaré currando en Madrid espero que me veáis más.
Última edición por tiburon rojo el Vie Ago 17, 2012 12:43 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor astrako » Vie Ago 17, 2012 1:36 pm

tiburon rojo escribió:Pues yo me lo he planteado en serio por los continuos problemas de espalda, es desesperante, me he hecho resonancias y de todo pero me dicen que es solo muscular. Ahora estoy con un fisio que parece que me está arreglando, ya os diré. Mi intención es retomar poco a poco. Ahora que estaré currando en Madrid espero que me veáis más.

Welcome to the jungle
Maestro

Notapor oficinista » Vie Ago 17, 2012 1:40 pm

Coñe sardinilla!! me alegro (por lo de verte mas no por lo otro, claro!!)
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Tolia » Vie Ago 17, 2012 1:45 pm

Pues a mi me dan más ganas de volver a jugar cuando lo hago mal, así que con una temporada de crisis sólo estaría pensando en el momento de volver a jugar cada vez que acabe una vuelta. :wink: Yo sólo lo dejaría por condicionates externos o lesiones y no tendría ningún problema en asumirlo e iniciar otras actividades, de hecho ya he tenido la experiencia de dejar radicalmente una actividad que me tenía mucho más enganchado que el golf, aunque también tengo que reconocer que está ahí latente y que cuando la cato de vez en cuando me gusta y se que algún día la retomaré. Por tanto en tu caso creo que ya has llegado a un punto irreversible, podrás dejarlo, pero si es voluntariamente volverás. :lol:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor elGarfio » Vie Ago 17, 2012 3:16 pm

vampiro escribió:
elGarfio escribió:
vampiro escribió:

socket....?

Si, realmente el problema lo visualizo...pero no soy a corregirlo, a pesar de que mi juego siempre se basó en los hierros. Es un problema al girar, me quedan las manos atrás y llego con la cara abierta, y pego con la varilla.:twisted:

cuerpo....
Lo mismo metes mucho la cadera dejando poco sitio a las manos y teniendolas que sacar hacia afuera ....

Exacto. Lo has definido tal cual
Voy mejorando, hoy solo uno, aunque me costo un TB :tongue: para acabar con 92 palos en la Llorea. Voy poco a poco viendo la luz :-|
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 17, 2012 4:45 pm

elGarfio escribió:
vampiro escribió:
elGarfio escribió:
vampiro escribió:

socket....?

Si, realmente el problema lo visualizo...pero no soy a corregirlo, a pesar de que mi juego siempre se basó en los hierros. Es un problema al girar, me quedan las manos atrás y llego con la cara abierta, y pego con la varilla.:twisted:

cuerpo....

Exacto. Lo has definido tal cual
Voy mejorando, hoy solo uno, aunque me costo un TB :tongue: para acabar con 92 palos en la Llorea. Voy poco a poco viendo la luz :-|

ves como vuelves a la senda mas rapido de lo que te pronosticaba :P :lol: :lol: :lol: ... lastima que ahora ya no podre pasarte por la piedra!!! :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor pizo » Vie Ago 17, 2012 5:46 pm

Pumuki escribió:No todo en la vida es golf :book:

Yo cuando no he disfrutado he dejado una temporada de jugar y no me he muerto :book:

Efectivamente el golf es secundario. Pero en muchas ocasiones ayuda a despejarte y olvidar cosas mas importantes.
Ir menos si, pero es sano desconectar
Solamente pido salud
Maestro

Notapor elGarfio » Vie Ago 17, 2012 9:04 pm

pizo escribió:
Pumuki escribió:No todo en la vida es golf :book:

Yo cuando no he disfrutado he dejado una temporada de jugar y no me he muerto :book:

Efectivamente el golf es secundario. Pero en muchas ocasiones ayuda a despejarte y olvidar cosas mas importantes.
Ir menos si, pero es sano desconectar

Me temo que en mi vida dejó de ser secundario hace tiempo. :oops: En mi ranking de prioridades están la familia, el trabajo, los amigos y luego fuera del podio pero con diploma olímpico el golf.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día