Moderador: jandicap
Hoyoen1 escribió:mis previsiones son.....os forrais todos de lo lindo....y un servidor se casca 90 golpes y se queda tan ancho![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:Bueno ya de vuelta de tierras Llaniscas despues de disfrutar un dia de golf espectacular... un placer haber conocido a nuevos foreros como Walka y aver82, que grandes tipos!!!!
![]()
: ... Pepin tras entrar en un bucle de socket irreversible en los ultimos hoyos, se nos ha ido un poco del tiesto para terminar con un numero indeterminado de golpes![]()
![]()
![]()
7º ElGarfio -
elGarfio escribió:Hoyoen1 escribió:Bueno ya de vuelta de tierras Llaniscas despues de disfrutar un dia de golf espectacular... un placer haber conocido a nuevos foreros como Walka y aver82, que grandes tipos!!!!
![]()
: ... Pepin tras entrar en un bucle de socket irreversible en los ultimos hoyos, se nos ha ido un poco del tiesto para terminar con un numero indeterminado de golpes![]()
![]()
![]()
7º ElGarfio -
Lo bueno del asunto es que, habiendo destrozado 5 hoyos a socketazos, todavía me hice 29 puntacos![]()
A la vuelta paré un rato en Villaviciosa a dar unas bolas, a ver si...![]()
![]()
![]()
y me parece que ya encuentro el buen camino. Para la Copa Principado os espero
![]()
Hoyoen1 escribió:elGarfio escribió:Hoyoen1 escribió:
Lo bueno del asunto es que, habiendo destrozado 5 hoyos a socketazos, todavía me hice 29 puntacos![]()
A la vuelta paré un rato en Villaviciosa a dar unas bolas, a ver si...![]()
![]()
![]()
y me parece que ya encuentro el buen camino. Para la Copa Principado os espero
![]()
en ellos confiamos....tu vuelves a la senda por lo civil o lo criminal...pero antes de 15 dias esos hierros estan domados![]()
![]()
![]()
TON39 escribió:Que grandes sois, incluso estando de vacaciones siento envidia sana del gran dia que pasasteis. Hay que ir preparandonla siguiente pero cuando yo este.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados