Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf&Fartura: Llanes-C. Poli? 14 De Agosto

Moderador: jandicap

Re: Golf&Fartura: Llanes-C. Poli? 14 De Agosto

Notapor chayjo » Lun Ago 13, 2012 9:11 pm

que ustedes´lo pasen bien que pena no pueda acompañaros :cry: :cry: :cry:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor constantin » Lun Ago 13, 2012 9:16 pm

me dijo un pajarito que abra sorpresas.... :?: :?: :?:
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor elGarfio » Lun Ago 13, 2012 10:41 pm

Hoyoen1 escribió:mis previsiones son.....os forrais todos de lo lindo....y un servidor se casca 90 golpes y se queda tan ancho :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues 91 brutos, se hizo aquí el atracaviejas de Jolinjuan, que no arrasó porque Constantin está de dulce. 78 palos brutos, y eso contando que dos fueron por penalizarse por un despiste bobo. Chaval, yo no juego las cervezas contra ti hasta que seas SD y con slope :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Grande, Constantin :notworthy: :notworthy: :notworthy: y no sólo por cómo jugaste
Última edición por elGarfio el Mar Ago 14, 2012 6:27 pm, editado 2 veces en total
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor elGarfio » Mar Ago 14, 2012 6:27 pm

Y de lo mío, mejor no hablo :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 14, 2012 6:29 pm

Bueno ya de vuelta de tierras Llaniscas despues de disfrutar un dia de golf espectacular :grin: ... un placer haber conocido a nuevos foreros como Walka y aver82, que grandes tipos!!!! 8-)

Mi partida ha sido un autentico disfrute compartir 18 hoyazos con Constantin, Rompe y Mr Sartenazo Oriental "ElGarfio" (pepin va sin acritud :P ) :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Basta con decir que pasamos por el hoyo 9 ... Constantin +4 - Rompe +5 - Hoyoen1 +7 - ElGarfio +9 ... con dos hoyos seguidos en que los 4 hemos hecho el par ... la segunda vuelta ha sido mas dispar....Constantin se ha salido del mapa para terminar con 78 golpes (incluida una penalizacion tonta de dos golpes por despiste) .... Rompe se ha agarrado cuanto ha podido al campo para terminar con 80 (creo recordar estos golpes :roll: ) ... en mi caso me he hundido por vertigo a las alturas y he terminado con 91 petardazos :oops: ... Pepin tras entrar en un bucle de socket irreversible en los ultimos hoyos, se nos ha ido un poco del tiesto para terminar con un numero indeterminado de golpes :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Al final el resultado en puntos zoqueteford ha sido:

1º Constantin - 41
2º Hoyoen1 - 41
3º aver82 - 37
4º Rompe - 36
5º FBI - 32
6º Walka - 32
7º ElGarfio - 31

Tambien hemos tenido el placer de coincidir con el forero Micalet mientras nos dabamos un buen atracon en Casa Poli, una grata presencia y un ameno rato de charleta con el ... queda emplazado para disfrutar de nuestros campos en una proxima visita :grin:

Lo dicho...gran dia de golf....y grandes jugones con los que he disfrutado y aprendido un monton mas de este santo vicio :grin:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor elGarfio » Mar Ago 14, 2012 6:34 pm

Hoyoen1 escribió:Bueno ya de vuelta de tierras Llaniscas despues de disfrutar un dia de golf espectacular :grin: ... un placer haber conocido a nuevos foreros como Walka y aver82, que grandes tipos!!!! 8-)

: ... Pepin tras entrar en un bucle de socket irreversible en los ultimos hoyos, se nos ha ido un poco del tiesto para terminar con un numero indeterminado de golpes :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

7º ElGarfio -

:grin:

Lo bueno del asunto es que, habiendo destrozado 5 hoyos a socketazos, todavía me hice 29 puntacos :roll:
A la vuelta paré un rato en Villaviciosa a dar unas bolas, a ver si... :roll: :roll: :roll: :roll: y me parece que ya encuentro el buen camino. Para la Copa Principado os espero 8-) 8-)
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 14, 2012 6:37 pm

elGarfio escribió:
Hoyoen1 escribió:Bueno ya de vuelta de tierras Llaniscas despues de disfrutar un dia de golf espectacular :grin: ... un placer haber conocido a nuevos foreros como Walka y aver82, que grandes tipos!!!! 8-)

: ... Pepin tras entrar en un bucle de socket irreversible en los ultimos hoyos, se nos ha ido un poco del tiesto para terminar con un numero indeterminado de golpes :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

7º ElGarfio -

:grin:

Lo bueno del asunto es que, habiendo destrozado 5 hoyos a socketazos, todavía me hice 29 puntacos :roll:
A la vuelta paré un rato en Villaviciosa a dar unas bolas, a ver si... :roll: :roll: :roll: :roll: y me parece que ya encuentro el buen camino. Para la Copa Principado os espero 8-) 8-)

en ellos confiamos....tu vuelves a la senda por lo civil o lo criminal...pero antes de 15 dias esos hierros estan domados :twisted: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Mar Ago 14, 2012 6:46 pm

Hoyoen1 escribió:
elGarfio escribió:
Hoyoen1 escribió:

en ellos confiamos....tu vuelves a la senda por lo civil o lo criminal...pero antes de 15 dias esos hierros estan domados :twisted: :lol: :lol: :lol:

De hecho, ayer en Villaviciosa me hice 79 palos, 40 puntacos :P Pero jugando a evitar los golpes de hierros :oops: :oops: y me libré con solo dos sockets, hoy vinieron todos los amigos de aquellos a vengarlos :twisted:
Maestro

Notapor chayjo » Mar Ago 14, 2012 7:38 pm

que pena que me he perdido este evento viendo como lo pasasteis :cry: :cry: :cry: :cry:

que jugones madre mia :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Rompe » Mar Ago 14, 2012 7:55 pm

¡Gran jornada de GOLF&FARTURA!

Joer, la verdad es que ha sido fantástico. Me ha recordado a aquellas primeras quedadas norteñas de principios del foro en donde todos íbamos con ilusión y ganas de jugar y "farturar" con los ciber amigos . No es que no las haya ahora, pero en los principios ya sabéis que hay más pasión ... :P . La ilusión del Gran Constantín y su mujer envolviendo los regalos para los mejores clasificados (gracias, Constantín por la organización y por todo :wink: ), la magnífica compañia del Hoyo en 1 (joer, que bien se pasa contigo en un campo de golf, y ¡buena vuelta!), los maravillosos s ... del Garfio y su alegría innata jugando al Golf, el buen hacer y la experiencia de FBI y Pumuwalka y el feliz reencuentro con aver82.

Francamente, me lo pasado muy muy bien.

Sois todos unos FENÓMENOS.

El día fué tan grandioso que apareció un clásico de Galaxia, MICALET (¡gran y agradabilísima sorpresa!) por entre las mesas de Casa Poli dándome una gran alegría por conocerle personalmente. ¡OTRO FENóMENO! Éso sí, la próxima vez que vengas por la verde Cantabria, saca como puedas un huquecito para poder jugar con tus amigos Norteños. :wink:
cuenta cancelada

Notapor constantin » Mar Ago 14, 2012 10:57 pm

pues despues de llegar a casa y ver que la ss estaba preparada para salir , no me quedo mas remedio que ir con ella,pero ya en casa de vuelta del sacrificio comento mi dia con estos caballeros.

salgo de casa con una gotas de agua en el coche y me digo ( no jo...) pero al final un dia muy bueno para jugar, me encanto conocer a walka y saber que aver82 ya nos conociamos sin saberlo ...jejejeje perdoname.
el resto Rompe jugon donde los haya , F B I inagotable , parece que va en moto cuando juega macho !!! , Elgarfio hecha el ancla cuando lo necesita y no veais lo que puede sacar cuando la cosa se va a pique , increible por lo que esta pasando ( animo yugurin) , y como no al gran Hoyoenuno que hoy si no es por esa caguitis aguda seria su dia de golf sin ninguna duda.
en definitiva un dia increible con unas personas increibles, en una partida extratosferica , para verla , espero que la sorpresa del final fuera del agrado de todos, como veis con poca cosa vale ,por mi parte en lo que a juego se refiere di 76 golpes + 2 de penalidad por no reponer la marca en el green ( que cabeza la mia .... :evil: :evil: ) jugue como venia haciendo este ultimo mes , pero esta vez los putt entraban ( los birdies no ) , asi que satisfecho por que es la primera vez que bajo de 80 y con posibilidades reales de hacerlo regularmente, asi que sin mas dejo una fotillo de tan magno evento.

clasificacion final :

1º constantin 41 puntos
2º hoyoenuno 41 puntos
3º Aver82 37 puntos
4º Rompe 36 puntos
5º F B I 32 puntos
6º Walka 32 puntos
7º Elgarfio 29 puntos

saludos amigos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por constantin el Mar Ago 14, 2012 11:05 pm, editado 1 vez en total
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor TON39 » Mar Ago 14, 2012 11:30 pm

Que grandes sois, incluso estando de vacaciones siento envidia sana del gran dia que pasasteis. Hay que ir preparandonla siguiente pero cuando yo este.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 14, 2012 11:45 pm

TON39 escribió:Que grandes sois, incluso estando de vacaciones siento envidia sana del gran dia que pasasteis. Hay que ir preparandonla siguiente pero cuando yo este.

eso tenlo por seguro :P :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor asturkiller » Mar Ago 14, 2012 11:51 pm

Buen dia tuvisteis que tener si señor :jerk: :jerk:

Me alegro por vosotros :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Hoyoen1 » Mié Ago 15, 2012 12:03 am

por cierto los detalles que preparo Constantin....un diez sobre diez, un sorpreson....a mi me hizo mas ilusion que el mejor torneo que pueda ganar!!!!!! :grin:

el que es un Crack en la cancha....es de ley que lo sea fuera tambien...y en este caso se cumple con creces!!!! :wink: ... gracias por todo el empeño y buen hacer en esta quedada!!!! :smile:

eso si...lastima del vertigo a la altura que me entro entre el hoyo 10 y el 14, que con mi hcp uno no pasa todos los dias los 9 primeros hoyos +7 del campo :oops: :laughing5: :laughing5: :laughing5: ... porque estaba dispuesto a quitarte el lugar en lo mas alto del podium :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas