Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo Romero Y Las Colinas De Campoamor Del 6 Al 12 Agosto

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Lo Romero Y Las Colinas De Campoamor Del 6 Al 12 Agosto

Notapor cricketman » Vie Ago 10, 2012 6:18 pm

M____eagleito escribió:
cricketman escribió:La leche, los tres por encima de 40, eso parece una reunión de piratas :laughing6: :laughing6:

Le dijo la sartén al cazo ....... :laughing4:

Pero yo ya me he quitado las puntitas :oops: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Sab Ago 11, 2012 10:29 am

manlore escribió:
Fer4vol escribió:Casi aciertas Stance, en realidad se ha marcado un 79, con 11 pares y la bolsa al hombro. En el bosque hay una cantidad de gente que parece la M-30 un viernes de agosto :grin: , manlore y servidor por encima de 40 puntos también, claro que con mi handicap con no meter mucho la pata es más sencillo.

De nuevo, grandísima mañana de golf, que bien me lo he pasao

Al final se Yaestyalpar hizo 80 golpes y 43 puntos, yo jugué mal, 93 golpes y sólo 41 puntos :oops: , así que Fer2vol nos barrió con sus 44 puntos.

El nivel era de campeonato de Liga de GG y eso que hacía "un poquito" de calor, un grado o dos menos no habría estado mal :lol: .

Esto es golf!!!!
Si, he perdido, pero y qué!!! que gozada. Gracias a fer y malore por la compañía en otro día grande de golf. Fer a ganado con todo el derecho y con pantalones nuevos :laughing6: . Estoy seguro que no está tan lejos...preparado para bajar 10 de hc, estás. Puliendo alguna cosita.
Malore...que decir del que siempre la pone en calle. Otro que en cuanto tenga el día baja a 16. Fuimos andando los tres en la peor ola de calor del verano...Sudaicos terminamos pero Manuel casi se desintegra... :laughing6:

Hoy ha sido fantástico, haciendo pares con dos put. Super regular. Esto es así y tengo que aceptarlo. Un día 79...otro 96...y al siguiente 80. Llevo diciendome tiempo que yo tengo un problema, necesito un psicólogo!!!!!!

La próxima 100, silo espero que no sea el 15. Torneo y vuelta válida. Ya sé voy a jugar una antes!!!! :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor manlore » Sab Ago 11, 2012 1:40 pm

bicicletero escribió:Por fin el sábado DIA 11 voy a estar jugando en las Colinas, salgo del Tee del 1 a las 8 de la mañana. Voy a tener que salir de Valencia a las 5 de la mañana. Si algún forero juega como creo , yo estaré po ayi , un poco antes y llevare el polo rojo de Glsxia golf.
Voy a ver si conozco el campo, pensando en la final del Plus en Noviembre.
Bueno, espero ver a los foreros que creo que vamos, y a ver si alguno moja..
Buen golf. Saluditos, de Bicicletero.

Perdona pero la SS no me dió permiso para dos días seguidos. Ya he abusado bastante esta semana.

Mañana jugaré mi última partidida Murciana en las Ramblas a las 8:00. 4 campos distintos en una semanita no está nada mal.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Stance » Sab Ago 11, 2012 3:30 pm

manlore escribió:
bicicletero escribió:Por fin el sábado DIA 11 voy a estar jugando en las Colinas, salgo del Tee del 1 a las 8 de la mañana. Voy a tener que salir de Valencia a las 5 de la mañana. Si algún forero juega como creo , yo estaré po ayi , un poco antes y llevare el polo rojo de Glsxia golf.
Voy a ver si conozco el campo, pensando en la final del Plus en Noviembre.
Bueno, espero ver a los foreros que creo que vamos, y a ver si alguno moja..
Buen golf. Saluditos, de Bicicletero.

Perdona pero la SS no me dió permiso para dos días seguidos. Ya he abusado bastante esta semana.

Mañana jugaré mi última partidida Murciana en las Ramblas a las 8:00. 4 campos distintos en una semanita no está nada mal.

A está a lo mejor me puedo apuntar. Campo chulo y jodido donde los haya, sola jugar allí cuando estaba en racha para qué se me bajasen los humos...y se me quedaban por los suelos. :laughing6:

Té mando un mp...
Filibustero

Notapor manlore » Sab Ago 11, 2012 8:33 pm

Yo tengo el culo pelado ya de cabanillas :) seguro que sobrevivimos
Ayudante de Maestro

Notapor Stance » Dom Ago 12, 2012 2:37 pm

Pues otro buen día de golf, manlore jugando como acostumbra, aunque el campo le ha cazado en dos ocasiones haciéndose 37 puntitos y ganador el match en el 18...2up... Bien hecho.

Yo como de costumbre, bastante regular, un poco inconsistente, s 30 puntos y a medal ni los cuento, una raya, creo qué dos cuadruples, un espectáculo, pero todo tiende a mejorar.....

Hoy hemos pasado frío :laughing5:
Filibustero

Notapor manlore » Dom Ago 12, 2012 4:52 pm

Stance escribió:Pues otro buen día de golf, manlore jugando como acostumbra, aunque el campo le ha cazado en dos ocasiones haciéndose 37 puntitos y ganador el match en el 18...2up... Bien hecho.

Yo como de costumbre, bastante regular, un poco inconsistente, s 30 puntos y a medal ni los cuento, una raya, creo qué dos cuadruples, un espectáculo, pero todo tiende a mejorar.....

Hoy hemos pasado frío :laughing5:

!!Qué campo más bonito!! !!Qué gran compañía!! Pero, !!Dios qué calor!! y eso que hemos jugado de 8 a 12. Al final creía que no llegaba al 18. Segunda vuelta complicada, despuésd de hacer 22 puntos y ponerme 4 arriba en la primera me he liquado (literalmente) y Stance me ha recortado hasta 1, pero en los 3 últimos hoyos en donde me tenía que dar punto he conseguido aguantar el llaparrón (aunque casi no sentía las piernas, de verdad).

Qué gran partida para acabar con una gran semana murciana, qué grandes 4 campos hemos jugado, qué grandes compañeros de partida, qué grandes quedadas de GG. Gracias a todos por habermelo pasado también.
Ayudante de Maestro

Notapor sorty » Dom Ago 12, 2012 8:33 pm

Jaime arreglaste al final las partidas para Lo Romero o al final no pudiste y jugamos como nos toque?
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor Stance » Dom Ago 12, 2012 8:54 pm

sorty escribió:Jaime arreglaste al final las partidas para Lo Romero o al final no pudiste y jugamos como nos toque?

Me dijeron literalmente "chungo pescao"...mañana confirmo y os cuento.....
Filibustero

Notapor yoestoyalpar » Lun Ago 13, 2012 4:58 pm

Stance escribió:
sorty escribió:Jaime arreglaste al final las partidas para Lo Romero o al final no pudiste y jugamos como nos toque?

Me dijeron literalmente "chungo pescao"...mañana confirmo y os cuento.....

Diles que yo necesito de tus cacahuetes!!!!! :laughing7: :laughing6:
Corsario

Notapor sorty » Lun Ago 13, 2012 8:30 pm

Bueno acabo de ver las salidas de Lo Romero y he de decir que han hecho lo que les ha dado la gana :laughing6: Obviamente no me voy a quejar ni lo más mínimo ya que yo allí ni pincho ni corto (aunque me hubiese gustado jugar más con vosotros claro) pero ojo al dato:

Hay muchas partidas por handicap (la mía y la de Stance incluidas) pero luego hay otras de traca como una en la que salen un handicap 4 con un handicap 11 y un handicap 36 (esos sí que tiene enchufe :risitas: ). Luego hay 2 o 3 más por el estilo.

Por otro lado entiendo que no nos pongan juntos, juega muchísima gente (somos como 120, lo que significa lleno al jugar a tiro, preparaos para un día largo :laughing6: ) y hay mil handicaps entremedias, no pensaba que fuese a jugar tanta gente así que el torneo tiene que estar interesante y el campo por lo visto está bastante bien según contais y según me han contado.

Os veo el Miércoles a quienes lo jugueis.

PD. Si me podeis dar algún consejo general, los que lo hayais jugado, del campo por aquí (y el slope si lo sabeis) os lo agradecería mucho
Última edición por sorty el Lun Ago 13, 2012 8:50 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor manlore » Lun Ago 13, 2012 8:54 pm

Suerte a todos los que jugáis el 15. El campo me pareció exigente pero no injusto, salir recto es muy importante y te darás los puntos, pero los tiros a green son francos y se ven los peligros. A ver si llegas al green en isla en regulación, a mí me faltó un dedo (me dió en la parte de arriba de las tablas y al agua).
Ayudante de Maestro

Notapor sorty » Lun Ago 13, 2012 9:30 pm

manlore escribió:Suerte a todos los que jugáis el 15. El campo me pareció exigente pero no injusto, salir recto es muy importante y te darás los puntos, pero los tiros a green son francos y se ven los peligros. A ver si llegas al green en isla en regulación, a mí me faltó un dedo (me dió en la parte de arriba de las tablas y al agua).

Que hoyo es el del green en isla? Tiene muchos fuera de límites el campo? Se puede dejar fuera el driver en muchos hoyos o son hoyos largos en su mayoría? Perdona tanta pregunta jejeje
Monitor

Notapor cricketman » Mar Ago 14, 2012 9:35 am

El green de la isla es el 18
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Mar Ago 14, 2012 12:45 pm

cricketman escribió:El green de la isla es el 18

Os podeis creer que me ha tocado el 18... para salir. :evil:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas