M____eagleito escribió:cricketman escribió:La leche, los tres por encima de 40, eso parece una reunión de piratas![]()
Le dijo la sartén al cazo .......
Pero yo ya me he quitado las puntitas

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
M____eagleito escribió:cricketman escribió:La leche, los tres por encima de 40, eso parece una reunión de piratas![]()
Le dijo la sartén al cazo .......
manlore escribió:Fer4vol escribió:Casi aciertas Stance, en realidad se ha marcado un 79, con 11 pares y la bolsa al hombro. En el bosque hay una cantidad de gente que parece la M-30 un viernes de agosto, manlore y servidor por encima de 40 puntos también, claro que con mi handicap con no meter mucho la pata es más sencillo.
De nuevo, grandísima mañana de golf, que bien me lo he pasao
Al final se Yaestyalpar hizo 80 golpes y 43 puntos, yo jugué mal, 93 golpes y sólo 41 puntos, así que Fer2vol nos barrió con sus 44 puntos.
El nivel era de campeonato de Liga de GG y eso que hacía "un poquito" de calor, un grado o dos menos no habría estado mal.
bicicletero escribió:Por fin el sábado DIA 11 voy a estar jugando en las Colinas, salgo del Tee del 1 a las 8 de la mañana. Voy a tener que salir de Valencia a las 5 de la mañana. Si algún forero juega como creo , yo estaré po ayi , un poco antes y llevare el polo rojo de Glsxia golf.
Voy a ver si conozco el campo, pensando en la final del Plus en Noviembre.
Bueno, espero ver a los foreros que creo que vamos, y a ver si alguno moja..
Buen golf. Saluditos, de Bicicletero.
manlore escribió:bicicletero escribió:Por fin el sábado DIA 11 voy a estar jugando en las Colinas, salgo del Tee del 1 a las 8 de la mañana. Voy a tener que salir de Valencia a las 5 de la mañana. Si algún forero juega como creo , yo estaré po ayi , un poco antes y llevare el polo rojo de Glsxia golf.
Voy a ver si conozco el campo, pensando en la final del Plus en Noviembre.
Bueno, espero ver a los foreros que creo que vamos, y a ver si alguno moja..
Buen golf. Saluditos, de Bicicletero.
Perdona pero la SS no me dió permiso para dos días seguidos. Ya he abusado bastante esta semana.
Mañana jugaré mi última partidida Murciana en las Ramblas a las 8:00. 4 campos distintos en una semanita no está nada mal.
Stance escribió:Pues otro buen día de golf, manlore jugando como acostumbra, aunque el campo le ha cazado en dos ocasiones haciéndose 37 puntitos y ganador el match en el 18...2up... Bien hecho.
Yo como de costumbre, bastante regular, un poco inconsistente, s 30 puntos y a medal ni los cuento, una raya, creo qué dos cuadruples, un espectáculo, pero todo tiende a mejorar.....
Hoy hemos pasado frío
sorty escribió:Jaime arreglaste al final las partidas para Lo Romero o al final no pudiste y jugamos como nos toque?
Stance escribió:sorty escribió:Jaime arreglaste al final las partidas para Lo Romero o al final no pudiste y jugamos como nos toque?
Me dijeron literalmente "chungo pescao"...mañana confirmo y os cuento.....
manlore escribió:Suerte a todos los que jugáis el 15. El campo me pareció exigente pero no injusto, salir recto es muy importante y te darás los puntos, pero los tiros a green son francos y se ven los peligros. A ver si llegas al green en isla en regulación, a mí me faltó un dedo (me dió en la parte de arriba de las tablas y al agua).
cricketman escribió:El green de la isla es el 18
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados