Moderadores: Lokooh, El Coyote
trico escribió:gracias muy útil..
MrRayas escribió:Y mira que lo intento y no lo consigo. En vez de girar la cadez, hago un desplazamiento a la izda y la fastidio.
JMmadrid escribió:MrRayas escribió:Y mira que lo intento y no lo consigo. En vez de girar la cadez, hago un desplazamiento a la izda y la fastidio.
¿No es precisamente eso lo que hay que hacer, un desplazamiento? Con el desplazamiento creas espacio, si giras las caderas te llevas los brazos hacia fuera, no?
JMmadrid escribió:MrRayas escribió:Y mira que lo intento y no lo consigo. En vez de girar la cadez, hago un desplazamiento a la izda y la fastidio.
¿No es precisamente eso lo que hay que hacer, un desplazamiento? Con el desplazamiento creas espacio, si giras las caderas te llevas los brazos hacia fuera, no?
JMmadrid escribió:A ver, quizá no me he explicado bien...
Si que hay que hacer un pequeño desgiro, para poner las caderas en línea con los pies, pero siempre había pensado que lo importante para crear ese espacio era llevar las caderas hacia el pie izquierdo.
MrRayas escribió:JMmadrid escribió:A ver, quizá no me he explicado bien...
Si que hay que hacer un pequeño desgiro, para poner las caderas en línea con los pies, pero siempre había pensado que lo importante para crear ese espacio era llevar las caderas hacia el pie izquierdo.
Echa un vistazo a esto .........
http://ingenierojuegagolf.com/category/swing/page/3/
JMmadrid escribió:MrRayas escribió:JMmadrid escribió:A ver, quizá no me he explicado bien...
Echa un vistazo a esto .........
http://ingenierojuegagolf.com/category/swing/page/3/
entonces tenia razon? es lo que entiendo yo del articulo que has colgado que el rotar las caderas no crea espacio sino que aleja los brazos del cuerpo (esa era la sensacion que tenia yo, que al girar las caderas me llevaba los brazos por encima del plano y cortaba la bola), mientras que si desplazas las caderas hacia el objetivo lo que haces es crear un hueco por donde puede pasar tu codo y entrar en plano a la bola...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados