bueno pues ya recuperado de la paliza que nos metimos ayer,(yo tuve que currar hasta las 5 de la mañana en el bar

) quiero agradecer a "don manue" el trato recibido en marbella, es un placer el ir a verte todos los años, la organizacion de 1000

.
me lo pase genial volviendo a ver a toda esa peña que nos reunimos todos los veranitos por marbella GRACIAS A TODOS POR EL RATO TAN AGRADABLE.
en cuanto a mi partida que voy a decir, pues que son unos autenticos cracks, opre,guskauskas y roquet, ya habia tenido el placer de compartir partida con dos de ellos aunque con gus nunca habiamos coincidido juntos y fue todo un placer.
de mi juego decir que empece muy bien, salimos por el 10 y metiendo un puraco para par aunque en el siguient hoyo falle un putt de medio metro para par seguido de otro par en el 12 y a partir de hay 3 rayas que me hicieron mucho daño mental

(en el 13 green de salida y 4 putts malisimos hicieron que me desconcentrase mogollon saliendo en el 14 con driver a reventar que se me fue por la derecha a una zona complicada que estaba hecha un patatal y con arboles complicandome el tiro, en el 15 mala salida a la derecha que me dejo en bunker y en la sacada le di a mi buggy con su debida penalidad

a partir de hay mi juego fue mas regular pero los pares no llegaban ya que tripatee en 6 o 7 ocasiones

, decir que en el hoyo 3 sali con el driver abriendo y se me quedo a 10m de green consiguiendo el par.
felicidades a todos los ganadores y un placer el compartir otro gran dia con vosotros.
P.D el onubabus como todos los años expectacular, muchas risas en la vuelta y una siestecita de lujo