Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV CN GG - Prueba Zona Sur

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV CN GG - Prueba Zona Sur

Notapor gascarini » Dom Ago 05, 2012 11:39 am

Enhorabuena a todos.

Y los que tengáis que coger el coche cuidadín en la carretera.

Saludos :grin:
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Jalopez » Dom Ago 05, 2012 3:00 pm

Enhorabuena a todos. :jerk:

Bien hecho Gus, que grande coño
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Bomsor » Dom Ago 05, 2012 6:26 pm

Enhorabuena a ganadores y clasificados... un autentico placer el jugar con Alf (ganador de 1ª y gran jugón), Chiutemo e irre, la verdad es que hubo algunos momentos muy intensos con tanto birdie que salía...
Por mi parte decir que podría haber disfrutado mas si no hubiera pateado tan asquerosamente mal (6 ó 7 tripateos) ya que quitando algunos Drivers desviados jugué bastante bien... en fin no pudo ser.
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor chiutemo » Dom Ago 05, 2012 6:36 pm

Animo bomsor. Tienes mucho recorrido.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor viernes » Dom Ago 05, 2012 7:54 pm

Enhorabuena a ganadores y clasificados!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor bicicletero » Dom Ago 05, 2012 8:28 pm

Felicidades a todos los ganadores y a los que se han podido clasificar.
Ha sido una pena no poder compartir ese DIA con todos vosotros.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor roquet » Dom Ago 05, 2012 8:55 pm

Ya en casa, intentando descansar después de unos días intensos en Marbella.

Agradecer una vez mas a Manu sus atenciones siempre que vamos a su tierra(Antequera, Atalaya, Los Arqueros y Santa Clara de Marbella), pero al fin pudimos conocer Rio Real con tan magnifico anfitrión.

Como siempre la atención y la organización de 10. Gracias Galaxia Golf.

Mi partida de lujo con los tres cosacos, Guskauskas, Malaguti y Opre, con un gran Gus, que a punto estuvo de complicarse la clasificación en algunos hoyos, pero que recupero muy bien, dejándonos algo eclipsados a los demás. Por mi parte empece muy mal y cuando empece a recuperarme ya era muy tarde, otro circuito mas que termina y otra final mas que se presenta.

Enhorabuena a los ganadores y clasificados y suerte a todos en la Gran Final. Intentaremos veros en Las Margas.

Por cierto segundo año que nos venimos con una Paletilla para Valencia :lol: :lol:
Última edición por roquet el Dom Ago 05, 2012 8:56 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Manu » Dom Ago 05, 2012 9:21 pm

Gracias Roquet.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor aalf » Dom Ago 05, 2012 9:28 pm

Hola a tod@s;
Ante todo felicitar a la organización. Impecable y a Manu; te has salido.
De verdad, gracias.
Y desde luego a todos los foreros; a los que ya conocía y a los que he conocido. Ya nos iremos viendo más con los que aun no conozco.
Cada día da más gusto poder pasar un día como el de ayer. Y también como el día 3 de entrenamiento. Tuve la gran suerte de jugar con un conocedor del campo que me contó casi todos los secretos que tan útiles me fueron ese día así como el del torneo. No se su nick, solo su nombre. Gracias (él sabe quién es).

En cuanto al torneo qué decir. Que partidaza me tocó con Irre, Chiutemo y Bomsor. Salimos desde el 4 y hasta el 8 no se libró ningún hoyo de un birdie y creo que fue el 6 que salió escaldado con dos birdies. ¡¡¡Ay va la hostia, Patxi, como si sabríamos...!!!

Irre y Chiutemo jugando tranquilos porque ya estaban clasificados ayudaron mucho dándole calma al partido. Pena Bomsor que un par de fallos le hicieron complicarse unos hoyos; podría haber sacado una tarjeta muy buena. Lástima.

Yo jugué... qué decir. A gusto, bastante derecho y arreglando los fallos. Así me marqué un 76. Creo que una de las mejores vueltas de mi vida. Gracias a todo el partido por su ayuda, ánimo y compañía y sobre todo a Irre. Gracias.

A los demás, clasificados o no, enhorabuena.
Yo estoy encantado; me parecía imposible poder clasificarme con tanto jugón como voy conociendo.
Un abrazo a todos y gracias. y... ¡¡¡YA SOY SD DE NUEVO!!! Ahora toca digerirlo.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Michel1960 » Dom Ago 05, 2012 9:41 pm

Enhorabuena Aalf....ahora toca las Margas, el Torneo ya tiene dedicatoria asi que a esforzarse tocan .... si es que vienen con un pan y que pan
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor astrako » Dom Ago 05, 2012 9:43 pm

Rayitas y luisja dupla de lloronas!!!!! :twisted:
Maestro

Notapor Malaguti » Dom Ago 05, 2012 9:45 pm

bueno pues ya recuperado de la paliza que nos metimos ayer,(yo tuve que currar hasta las 5 de la mañana en el bar :-( ) quiero agradecer a "don manue" el trato recibido en marbella, es un placer el ir a verte todos los años, la organizacion de 1000 :lol: .
me lo pase genial volviendo a ver a toda esa peña que nos reunimos todos los veranitos por marbella GRACIAS A TODOS POR EL RATO TAN AGRADABLE.
en cuanto a mi partida que voy a decir, pues que son unos autenticos cracks, opre,guskauskas y roquet, ya habia tenido el placer de compartir partida con dos de ellos aunque con gus nunca habiamos coincidido juntos y fue todo un placer.
de mi juego decir que empece muy bien, salimos por el 10 y metiendo un puraco para par aunque en el siguient hoyo falle un putt de medio metro para par seguido de otro par en el 12 y a partir de hay 3 rayas que me hicieron mucho daño mental :lol: (en el 13 green de salida y 4 putts malisimos hicieron que me desconcentrase mogollon saliendo en el 14 con driver a reventar que se me fue por la derecha a una zona complicada que estaba hecha un patatal y con arboles complicandome el tiro, en el 15 mala salida a la derecha que me dejo en bunker y en la sacada le di a mi buggy con su debida penalidad :evil: a partir de hay mi juego fue mas regular pero los pares no llegaban ya que tripatee en 6 o 7 ocasiones :evil: , decir que en el hoyo 3 sali con el driver abriendo y se me quedo a 10m de green consiguiendo el par.

felicidades a todos los ganadores y un placer el compartir otro gran dia con vosotros.

P.D el onubabus como todos los años expectacular, muchas risas en la vuelta y una siestecita de lujo :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor SIM » Dom Ago 05, 2012 10:33 pm

Felicidades a los ganadores.
Que tiemble Las Margas
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor deco-art » Dom Ago 05, 2012 10:44 pm

Lo primero dar las gracias a los organizadores de este magnifico torneo, que por ellos pasamos este día de golf, y volver a ver a conocidos foreros.

Darle las gracias a Borja y Vampi que es un lujazo poder jugar con ellos, unos crak, no como servidora que su destino no estaba en las margas," Huesca esta muy lejos" jaja, iremos a Huescar a comer cordero que esta de muerte, jaja.

También Felicidades a los que han conseguido el billete para las margas, en especial a Alfonso LL un abrazo, y los resucitados, Elbolu y llorón Luisja.
Un abrazo para todos y que nos veamos pronto en saraos como este.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor javi_capo » Dom Ago 05, 2012 10:46 pm

Ya estoy en casa después de un fin de semana estupendo!!! Compañía en el viaje y en el hotelaco de ivan aldila, Myron69, Roberto, El Brujo y Embrujada... Clasificarme me ha resultado imposible pero he disfrutado como un enano :P

Manu... campazo, tío!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Mi vuelta, un lujo con tres cracks....
- alanch, que jugó súper tranquilo a sabiendas de que ya tenía los deberes hechos. Un par de hpyos medio liado, con dos o tres sockets increíbles le impidieron estar más arriba en la clasificación.
- Eduardo... que jugó a un gran nivel excepto en un par de hoyos en los que se lió demasiado y ahí se le fué la tarjeta... Pero menudos puracos metió!! Vaya recital de putt!
- Luisja... que ya le tocaba clasificarse leñe!! Solidez en todo momento. Bien en las salidas, pero sobre todo cogiendo tropecientos GIRs. Menos mal que al final le sirvió ese -2, que si no, le doy de h**** por la forma en la que jugó el último hoyo :smile:
- Y yo!!! Empecé fatal, fuera de ritmo... con 2 doblatas y un bogey en los tres primeros hoyos que me minaron la moral. Aún así lo intenté hasta el final y disfruté de mi juego. Otra vez será...

Mi más sincera enhorabuena a todos los clasificados!!!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012