Moderadores: Lokooh, El Coyote
ayrton6 escribió:Me he puesto a buscar los recomendados y veo que hay que elegir uno u otro grip dependiendo de la velocidad de swing y de si quieres mayor o menor vuelo de bola![]()
No sabía yo que hasta cambiar el grip era tan dificil, me haré un "grip fitting"
joseluis escribió:ayrton6 escribió:Me he puesto a buscar los recomendados y veo que hay que elegir uno u otro grip dependiendo de la velocidad de swing y de si quieres mayor o menor vuelo de bola![]()
No sabía yo que hasta cambiar el grip era tan dificil, me haré un "grip fitting"
![]()
Donde has leido que el grip dependa de tu velocidad de swing y si quieres un determinado vuelo de bola ????
ayrton6 escribió:
Winn LITE grip technology lightens clubweight for faster swing speed and increased distance. By shifting the balance point of the club downward, Winn LITE technology increases the launch angle for higher ball flight while enhancing clubhead feel for superior shotmaking
No se si verá verdad, pero eso dicen...
Lynyrd escribió:No dice nada de que sea para una determinada VDS y dice los pros pero no los contras del Winn Lite. Debería decir que estos grips solo funcionan bien con varillas de grafito ultra ligero y especialmente con velocidades de swing bajas. El aumento de swingweight del palo, a parte de un mayor spin y bola más alta también tiene sus contras.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados