JBC escribió:Pues después de jugar, digo forrarme, algunos días por la zona de Málaga, esta es mi valoración:
Finca Cortesín: 3 puntos INDISCUTIBLEMENTE. Diseño, cuidado, trato. Para mi el mejor campo que he jugado nunca. Ha desbancado de mi ranking al Golf Santander.
Alferini: 2 puntos. Está dentro del Flamingos golf. Me parece también un campo con muy buen diseño y un estado simplemente ESPECTACULAR.
Aloha: 1 punto. Más por descarte que otra cosa, me parece mejor que otros dela zona que he probado (Atalaya Old y New, Santa Clara, Cabopino ó El Higueral), pero no me parece tan espectacular como lo poneis.
Desde luego que Cortesín es una pasada, pero, como dices, es de los campos para mí más complicados que he jugado, si te sales algo de la calle.
Otros campos que son increíbles por la zona son Sotogrande y La Reserva. Este último para mí, algo más fácil que Cortesín, y muy parecido en todo lo que mencionas (y en el precio, desafortunadamente). En otra liga, pero con cierto encanto, la Quinta también me gustó.
En cambio, a mí Torrequebrada no me gustó mucho como campo, entre otras cosas porque en algunos casos los hoyos están literalmente encajonados, como un par 3 que hay que jugué con un 56, y me pasé. Pero eso sí, reconozco que tiene su mérito haber metido ahí los 18 hoyos, y lo conservan muy bien.