Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejor campo de Málaga

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Mejor Campo De Málaga

Notapor Alfonso LL » Jue May 31, 2012 12:37 am

TON39 escribió:De lo que he jugado me quedo con:
Rio Real 3
Atalaya old 2
Flamingos 1

Para uno acostumbrado a los compos del norte los tres son una pasada en cuantona tamaño de calles, su cuidado y el entorno.
Esperando jugar algunos nuevos este verano.

Te esperamos en Rio Real y esperamos tu fabada... no se nos olvida 8-)
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Txuliantxu » Jue May 31, 2012 10:29 am

javi_capo escribió:

Los Arqueros ..... -110 puntos :laughing6:

Te equivocas, tenias que haber dicho "EL HOYO 17" de los Arqueros -1000 puntos
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor David » Jue May 31, 2012 10:49 am

Yo no he jugado por la zona,pero se va a arreglar este verano. Me pondre en manos de Manu pero definitivamente Aloha y Las Brisas los quiero jugar...y a ver si el barbitas anda por la zona esa semana y se puede juntar
Maestro

Handicap: 18

Notapor Manu » Jue May 31, 2012 12:00 pm

David Pineda escribió:Yo no he jugado por la zona,pero se va a arreglar este verano. Me pondre en manos de Manu pero definitivamente Aloha y Las Brisas los quiero jugar...y a ver si el barbitas anda por la zona esa semana y se puede juntar

Las Brisas ..... chungo. Primero porque es privado, y segundo porque están de reformas. Tienen 9 hoyos cerrados, y cuando los arreglen, les meten mano a los otros 9. Hasta 2013 me parece a mi que no va a ser
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Marcelino Gomez » Jue May 31, 2012 2:56 pm

Yo los que he jugadado son de 10.

1- Aloha. Campazo que me forre como un CAMPEON.
2- Rio Real. Magnifico mantenimiento y precioso jardín. :wink:

3- ALTAMIRANO. pedazo pescaito frito no metimos con el Manu jajajajajaja
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor leonway » Jue May 31, 2012 3:14 pm

1. Aloha
2. Torrequebrada
3. Rio Real
Los tres son preciosos con mucha vegetacion ,muy cuidados y gran variedad en los hoyos.
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor MrRayas » Jue May 31, 2012 3:32 pm

1- Aloha.
2- Rio Real.
3- Los Naranjos, Guadalmina Sur, Santana, y un laaaargo etc.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor reve » Jue May 31, 2012 9:22 pm

Manu escribió:
David Pineda escribió:Yo no he jugado por la zona,pero se va a arreglar este verano. Me pondre en manos de Manu pero definitivamente Aloha y Las Brisas los quiero jugar...y a ver si el barbitas anda por la zona esa semana y se puede juntar

Las Brisas ..... chungo. Primero porque es privado, y segundo porque están de reformas. Tienen 9 hoyos cerrados, y cuando los arreglen, les meten mano a los otros 9. Hasta 2013 me parece a mi que no va a ser

Manu, no seas así y llevale a David a La Zagaleta
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor JBC » Dom Jul 29, 2012 2:21 pm

Pues después de jugar, digo forrarme, algunos días por la zona de Málaga, esta es mi valoración:

Finca Cortesín: 3 puntos INDISCUTIBLEMENTE. Diseño, cuidado, trato. Para mi el mejor campo que he jugado nunca. Ha desbancado de mi ranking al Golf Santander.
Alferini: 2 puntos. Está dentro del Flamingos golf. Me parece también un campo con muy buen diseño y un estado simplemente ESPECTACULAR.
Aloha: 1 punto. Más por descarte que otra cosa, me parece mejor que otros dela zona que he probado (Atalaya Old y New, Santa Clara, Cabopino ó El Higueral), pero no me parece tan espectacular como lo poneis.
Scratch

Handicap: 12

Notapor faldivio » Lun Jul 30, 2012 9:02 am

JBC escribió:Pues después de jugar, digo forrarme, algunos días por la zona de Málaga, esta es mi valoración:

Finca Cortesín: 3 puntos INDISCUTIBLEMENTE. Diseño, cuidado, trato. Para mi el mejor campo que he jugado nunca. Ha desbancado de mi ranking al Golf Santander.
Alferini: 2 puntos. Está dentro del Flamingos golf. Me parece también un campo con muy buen diseño y un estado simplemente ESPECTACULAR.
Aloha: 1 punto. Más por descarte que otra cosa, me parece mejor que otros dela zona que he probado (Atalaya Old y New, Santa Clara, Cabopino ó El Higueral), pero no me parece tan espectacular como lo poneis.

Desde luego que Cortesín es una pasada, pero, como dices, es de los campos para mí más complicados que he jugado, si te sales algo de la calle.

Otros campos que son increíbles por la zona son Sotogrande y La Reserva. Este último para mí, algo más fácil que Cortesín, y muy parecido en todo lo que mencionas (y en el precio, desafortunadamente). En otra liga, pero con cierto encanto, la Quinta también me gustó.

En cambio, a mí Torrequebrada no me gustó mucho como campo, entre otras cosas porque en algunos casos los hoyos están literalmente encajonados, como un par 3 que hay que jugué con un 56, y me pasé. Pero eso sí, reconozco que tiene su mérito haber metido ahí los 18 hoyos, y lo conservan muy bien.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Vulkano » Lun Jul 30, 2012 9:37 am

Before bajadita en esta semana:

LAS BRISAS: 3 puntos. Augusta National en España.
RIO REAL: 2 puntos. El Javier Arana este hacía francamente bien los campitos.
LOS NARANJOS: 1 punto. Diversión sin demasiadas exigencias.

En unos días actualizo after bajadita a Málaga y supongo se me colará alguno en esta clasificación provisional.....Aloha, Santana, ....
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Cucaracho » Lun Jul 30, 2012 11:40 am

Yo soy rarito..

Mi campo favorito de la costa Rio Real - 3 puntos. Siempre lo disfruto como un enano.
Aloha 2 puntos. Campazo
Marbella club 1 punto. Lo juque el verano pasado y lo flipe, un gran desconocido (por lo caro, yo gane los grinfis en un premio) no confundir con el infierno de Marbella golf...

Gran encuesta Manulito. :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Harold » Lun Jul 30, 2012 5:06 pm

JBC escribió:Pues después de jugar, digo forrarme, algunos días por la zona de Málaga, esta es mi valoración:

Yo soy fanático de Alferini, no sólo por lo espectacular del campo, sino porque habitualmente hay muy pocos jugadores (el jugador de handicap medio-alto huye de las dificultades) y es una delicia jugar sin esperar.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor erbolu » Lun Jul 30, 2012 5:13 pm

De los que he jugado:

Río Real
Santana
Parador
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor tenerirob » Lun Jul 30, 2012 10:31 pm

Que os pasa a todos con Los Arqueros? :lol: :lol: .Yo desgraciadamente es el único que he jugado cuando estuve por allí de vacaciones hará ahora tres años.Muy parecido a Santan Marina(Cantabria).Este Seve como nos hacía sufrir por lo verde :laughing6:
Scratch

Handicap: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf