supersoro escribió:JMmadrid escribió:pues yo juego piedrinesis y cuando le pego bien, frena estupendamente, cuando le pego filazo hace lo mismo que las de 3 capas, y cuando la mando al agua me ahorro 4 euros con respecto a las buenas!
Alrededor de Green una bola dura no frena ni con pegamento

eso eres tu que eres muy malo y no sabes darle...
ahora en serio es verdad que en chips y demas no frena igual, pero no se si realmente somos (o sois mejor dicho, ya aviso que yo no) tan finos como para sacarle partido con la diferencia de precio que hay.
Yo si de media pierdo una o dos bolas en una ronda me estoy ahorrando un dinero interesante, y seguramente no sacaria mejor resultado al campo con una bola mejor. Es como lo que decia otro forero por ahi, cuando le estas pegando bien, te da igual la bola que lleves. Ahora, si eres capaz en los chips dejarte la mayoria de las bolas casi dadas pues ya me callo, mientras tanto la bola seguira siendo mejor que el jugador
edito: el otro dia me encontre una TD tour y la estuve jugando unos hoyos y luego la guarde. No esta mal, aunque ya digo que yo no encuentro muchas diferencias entre bolas. Si que he oido buenos comentarios de ellas