Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿qué Bola Jugar?

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: ¿qué Bola Jugar?

Notapor supersoro » Sab Jul 28, 2012 7:43 pm

Pumuki escribió:A mi me gusta la Inexis TD tour :wink:

Lo comente en un hilo, necesito 3 capas pero poca compresión porque si no no la saco partido :wink:

Gracias Pumuki! Será cuestión de probarla. Voy haciendo la lista con las que decís (tres capas económicas pueden ser una buena opción)... :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor JMmadrid » Sab Jul 28, 2012 7:55 pm

supersoro escribió:
JMmadrid escribió:pues yo juego piedrinesis y cuando le pego bien, frena estupendamente, cuando le pego filazo hace lo mismo que las de 3 capas, y cuando la mando al agua me ahorro 4 euros con respecto a las buenas!

Alrededor de Green una bola dura no frena ni con pegamento :wink:

eso eres tu que eres muy malo y no sabes darle...

ahora en serio es verdad que en chips y demas no frena igual, pero no se si realmente somos (o sois mejor dicho, ya aviso que yo no) tan finos como para sacarle partido con la diferencia de precio que hay.

Yo si de media pierdo una o dos bolas en una ronda me estoy ahorrando un dinero interesante, y seguramente no sacaria mejor resultado al campo con una bola mejor. Es como lo que decia otro forero por ahi, cuando le estas pegando bien, te da igual la bola que lleves. Ahora, si eres capaz en los chips dejarte la mayoria de las bolas casi dadas pues ya me callo, mientras tanto la bola seguira siendo mejor que el jugador

edito: el otro dia me encontre una TD tour y la estuve jugando unos hoyos y luego la guarde. No esta mal, aunque ya digo que yo no encuentro muchas diferencias entre bolas. Si que he oido buenos comentarios de ellas
Última edición por JMmadrid el Sab Jul 28, 2012 7:58 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor David_RM » Sab Jul 28, 2012 8:41 pm

pizo escribió:Yo he comprobado que para mi el resultado es indifernete del tipo de bola. Si tengo eldia de jugar bien va bien el tema y si no es el dia da igualcon lo que este jugando. Poca diferencia noto, y supongo será así para los matracos que nos movemos por aquí

Coincido aún la bola no afecta a mi resultado
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Dario » Dom Jul 29, 2012 12:42 am

Bridgestone E6 sin dudas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor supersoro » Dom Jul 29, 2012 9:15 am

Dario escribió:Bridgestone E6 sin dudas.

:thumbup:
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor Pumuki » Dom Jul 29, 2012 12:13 pm

Darío mejores que la b3000 sx? :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Dario » Dom Jul 29, 2012 5:16 pm

Pumuki escribió:

No se a cual te referís Pumuki, me gusta la E6 porque es de 3 piezas, de baja compresión y es la que siento mas blanda con el putter (a pesar de que la cubierta es de surylin)
Ayudante de Maestro

Notapor Action » Dom Jul 29, 2012 5:43 pm

Dario escribió:... y es la que siento mas blanda con el putter (a pesar de que la cubierta es de surylin)

Esto que dice Dario creo que es fundamental... De cara a elegir la bola creo que mas que fijarnos si la paramos o no en green, debemos fijarnos primero si pateamos bien con ella. Alguien lo puso hace tiempo también.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor pofpif » Dom Jul 29, 2012 6:38 pm

Pumuki escribió:

¿Te refieres a la B330-rx?

Mejor la B330 que la e6 que sigue siendo una bola muy buena y con buena relación calidad-precio.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor nyc99 » Dom Jul 29, 2012 9:42 pm

Yo juego siempre inesis, para mi nivel de sobra, perosi que es verdad que no frenan nada, estoy en proceso de probar alguna bola mejor, ya que en el campo donde juego ahora casi no se pierden bolas..... :lol:

De las de 2 capas la nxt me gusta mucho.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor supersoro » Dom Jul 29, 2012 9:56 pm

nyc99 escribió:Yo juego siempre inesis, para mi nivel de sobra, perosi que es verdad que no frenan nada, estoy en proceso de probar alguna bola mejor, ya que en el campo donde juego ahora casi no se pierden bolas..... :lol:

De las de 2 capas la nxt me gusta mucho.

Yo de Titleist he jugado la NXT Tour, que creo que es de 3 capas y me gusto bastante.... Es otra buena opción :roll:
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor luni » Lun Jul 30, 2012 1:04 am

De la serie e de Bridgestone la que te da ese punto de control es la e5. Yo lo juego desde hace mas de un año y encantado

La e6 te quita efecto lateral y la e7 te da un puntito de distancia. Ninguna de ellas es excelente en control cerca de green

EDITO una review muy completa de las tres bolas aquí: http://thesandtrap.com/b/balls/bridgest ... all_review
Última edición por luni el Lun Jul 30, 2012 1:13 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Dario » Lun Jul 30, 2012 1:40 am

luni escribió:De la serie e de Bridgestone la que te da ese punto de control es la e5. Yo lo juego desde hace mas de un año y encantado

La e6 te quita efecto lateral y la e7 te da un puntito de distancia. Ninguna de ellas es excelente en control cerca de green

Que la e7 te de un puntito mas de distancia depende de como comprimas la bola con tu velocidad de swing. No es falso pero tampoco cierto para todos los swings, todo depende.

Prueba y error.
Ayudante de Maestro

Notapor BSUAREZ » Lun Jul 30, 2012 11:56 am

Nxt tour o la nxt tour S... y ademas la tienes en amarillo..como juegas poco un dia de estos te dejo una cajita de tres para que las pruebes.
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor Marky » Lun Jul 30, 2012 12:34 pm

Te expongo un curioso caso que me ha pasado, yo siempre habia jugado una ad333, y me iba bien. Algunas veces con los greenes que reciben en bajada tenia problemas parando la bola, asi que cuando compré bolas, escogi las wilson dx2 soft. Mi juego corto ha sido un desastre desde entonces, me quedo corto, pateo fatal, la bola me hace efectos... es probable que se deba a mi matraquez supina, pero ha sido volver a la ad333 y mi juego corto ha resucitado, y con ello mis resultados.

saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas