Pues ayer cayeron 4 pajarracos aquí en Córdoba

Todavía ni yo me lo creo...
Ojito como empecé la vuelta... doblata, doblata, triple. +7 en 3 hoyos. Flipando pq tampoco había pegado malas bolas... pero un filazo a la maleza, una bola q cierra de más y aunque bota en calle acaba fuera de límites, me vuelo un green y me voy al infierno... Total que el compañero con el que me estaba jugando las cervezas sintiendo lástima por mí porque ya me llevaba 6 golpes de ventaja... No sabía lo que le esperaba
Hoyo 5 - par 5 485m. Pero están arreglando el tee y el provisional no estará a más de 400-420m. Dog-leg a la izquierda. Híbrido al codo que cierra de más y me quedo sin tiro. H6 bajita cerrando por debajo de las ramas de un árbol me quedo a 90m, con green cuesta arriba y mucho viento en contra. Pego un H9 a full y la dejo a 1m y medio. Putt para dentro y primer birdie
Hoyo 13 - par 5 472m. Hostión con la M3 y entre que la salida está en alto y que hacía mucho viento a favor, la dejo a unos 180m de green. Tiro híbrido a green pero me abre y me voy al OAL de la derecha. Llego y está jugable pero con stance y lie complicao. Pero me sale el poquito de Seve que todos llevamos dentro y con el 54º la dejo dada. Segundo.
Hoyo 15 - par 4 290m. Saco por primera y única vez el drive de la bola. Golpe al sitio, abriendo y recortando el codo y me quedo a unos 30m de green. Bandera muy corta y decido botarla entre los 2 bunkers y que entre rodando. Sale perfecta de línea pero bota hacia la izquierda. Me queda un putt recto de algo menos de 2m, que entra firme por el centro. Y ya van tres
Ya había hecho 3 birdies un par de veces, y ahora el objetivo estaba claro, a por el cuarto...

. El hoyo 16 y 17 son pares 4 complicados, pero con 2 buenas salidas con la M3 y tiros a green con H7 y H6 pillo GIR en los 2. Me quedo a unos 6-7m en ambos casos y no meto los putts (en el 16 además me llevo un tripateo por ansias

). Me queda una oportunida en el 18.
Hoyo 18 - par 3 149m. Normalmente pego H7 pero hacía bastante viento en contra y bandera atrás, así que cojo el H6. Sale muy bonita, cerrando y buscando bandera, pero bota al principio de green y me hace backspin. Así que llego a green y tengo putt larguísimo (15 pasos como conté después), cuesta arriba y caida a izqdas. Miro y remiro la caída pero la verdad es q ni pienso en el birdie, demasiado lejos... Le doy y sale por donde quería, pero queda mucho camino... llega, llega, sigue, sigue... todo el rato a la derecha del hoyo pero es que la caída gorda estaba al final... sigue bonita, meteteeeee.... dentrooooo!!! No me puedo contener y el grito que pegué se oyó desde la casa club
En fin, un día que tardaré tiempo en olvidar

. La "pena" es que habiendo hecho 4 birdies y 7 pares, no puede bajar 82 golpes, igualando mi record del campo, porque me casqué tambien 2 triples y 3 dobles.
Pero creo que ya está cerca el día en que me salga la vuelta redonda