Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor javi_capo » Sab Jul 21, 2012 1:37 am

Los dos de hoy.... en Club de Golf Aranjuez :grin:

- Hoyo 14. Par 4. 300 metros.
Hierro 4 partiendo la calle la dejo a solo 100 metros del green :shock: PW que me llevo al bunker de la izquierda. Desde allí, una sacada magistral.... dos botes y rueda para dentro!!! :jerk:

- Hoyo 18. Par 4. 321 metros.
Drivaco cerrado acortando toda la cancha de prácticas. La bola se queda a 20 metros del green. Un 56º al centro de green. Putt de dos metros para el segundo pajarito del día.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Molina » Sab Jul 21, 2012 1:43 am

Que crack Javi, el día que yo haga dos birdies en una ronda me retiro del golf :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Jalopez » Sab Jul 21, 2012 8:49 am

javi_capo escribió:Los dos de hoy.... en Club de Golf Aranjuez :grin:

Hierro 4 partiendo la calle la dejo a solo 100 metros del green :shock: PW que me llevo al bunker de la izquierda. Desde allí, una sacada magistral.... dos botes y rueda para dentro!!! :jerk:

Drivaco cerrado acortando toda la cancha de prácticas. La bola se queda a 20 metros del green. Un 56º al centro de green. Putt de dos metros para el segundo pajarito del día.

Bien hecho Javi, en forma para los eventos venideros :jerk: :notworthy:

A ver si se le pega algo a algún paisanico tuyo :laughing5: :laughing5:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Piquitrunchi » Sab Jul 21, 2012 8:02 pm

Jalopez escribió:Bien hecho Javi, en forma para los eventos venideros :jerk: :notworthy:

A ver si se le pega algo a algún paisanico tuyo :laughing5: :laughing5:

***** Juan como te pasas con el pobre Nando Els...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor asturkiller » Sab Jul 21, 2012 8:15 pm

javi_capo escribió:Los dos de hoy.... en Club de Golf Aranjuez :grin:

Bien hecho javi.
Poco a poco recuperando sensaciones :jerk: para el 22 a repartir cera de la buena
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Molina » Sab Jul 21, 2012 8:17 pm

Hoy en Sotoverde (Valladolid). Hoyo 14 Par 5 de 444 metros.

Drive a la derecha de calle en bunker, sacada a calle, hierro 8 a 135 metros de green, la dejo en antegreen a unos 15 metros de bandera, chip y a dentro. Otro birdie para la colección.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor javi_capo » Dom Jul 22, 2012 8:26 pm

Esta mañana en el Club de Golf Aranjuez, pachanguita con Guskauskas e ivan aldila...

- Hoyo 11. Par 4. 220 metros.
Hierro 8 bien en distancia pero algo a la derecha, quitándome mucho tiro. PW por encima de los árboles perfecto a dos metros de la bandera. Putt por el centro.
Cosaco

Notapor Guskauskas » Dom Jul 22, 2012 8:32 pm

javi_capo escribió:Esta mañana en el Club de Golf Aranjuez, pachanguita con Guskauskas e ivan aldila...

Hierro 8 bien en distancia pero algo a la derecha, quitándome mucho tiro. PW por encima de los árboles perfecto a dos metros de la bandera. Putt por el centro.

Venga, voy a poner yo también el mío.
Hoyo 5, par 4 de 300 metros: driver a mitad de calle, 52º a medio metro del hoyo y pajarito.
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Dom Jul 22, 2012 8:45 pm

Guskauskas escribió:
javi_capo escribió:Esta mañana en el Club de Golf Aranjuez, pachanguita con Guskauskas e ivan aldila...

Hoyo 5, par 4 de 300 metros: driver a mitad de calle, 52º a medio metro del hoyo y pajarito.

Y porque no hay 'El Rincón de las Corbatas' que si no... (coño! lo mismo hasta le abro :laughing6: )
Cosaco

Notapor Guskauskas » Dom Jul 22, 2012 8:51 pm

javi_capo escribió:
Guskauskas escribió:

Y porque no hay 'El Rincón de las Corbatas' que si no... (coño! lo mismo hasta le abro :laughing6: )

:laughing6: una pena, me habría hecho un par de ellos más
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor nyc99 » Dom Jul 22, 2012 10:47 pm

Otro mas ayer

Hoyo 6 par 5 de RCG Manises, mierda salida que pega en un árbol Yemen la devuelve a calle, gran híbrido para avanzar muchos metros, golpe desde 90 metros para dejarla a 5 metros de bandera y puro para birdie :grin:

:shock: esta semana he pasado mas por aquí que en todo lo que llevo registrado en el foro :laughing4:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor carniceroc » Jue Jul 26, 2012 8:31 am

Este lunes 23 un birdie con sabor agridulce.

La Herrería, hoyo 15, un par 5 de 464m con dogleg a la izquierda.

Salgo con el driver muy recto por la parte izquierda de calle, el golpe es bueno pero
toca unas hojas antes de caer y parece que no la ha sacado de calle.

Cuando llego a la bola estoy a unos 180m de bandera, me molestan un poco las ramas
de los árboles que hay junto a la calle a la izquierda, pero el que realmente molesta es ese
inmenso árbol que acerca sus ramas a los anteriores cortando el posible vuelo de la bola.

Pienso en jugarla por abajo, pero dudo y digo "¡qué co.o! ya que estamos aqui vamos a
intentar llegar de 2 a green" y cojo el hierro 4 con decisión. Sale un gran golpe, con vuelo
alto y la bola muy bien tocada ... aun así toca unas hojas pero la línea es perfecta, va directa
a bandera. Mis compañeros de partida jalean el golpe.

La bola ha quedado a 2m de bandera, apenas veo caida voy pensandome la linea y la
fuerza que debo darle al putt, no quiero pensar en el eagle pero es inevitable. Buen putt que
roza el hoyo y queda a 0'5m. No perdono un birdie con sabor agridulce por la posibilidad de
un eagle ... que ya caera, un dia de estos, ... o eso espero
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor PINK PANTHER » Jue Jul 26, 2012 5:41 pm

Hoy 2 pajarracos en el RACE:

Hoyo 2: 277 mts desde rojas y bandera corta. Driver, SW y la dejo a un céntimetro, casi eagle :smile:

Hoyo 13: 152 mts desde rojas, bandera medio-larga: madera 7 que se queda a 2 mts y clonk
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor califa » Vie Jul 27, 2012 9:50 am

Pues ayer cayeron 4 pajarracos aquí en Córdoba :shock: Todavía ni yo me lo creo...

Ojito como empecé la vuelta... doblata, doblata, triple. +7 en 3 hoyos. Flipando pq tampoco había pegado malas bolas... pero un filazo a la maleza, una bola q cierra de más y aunque bota en calle acaba fuera de límites, me vuelo un green y me voy al infierno... Total que el compañero con el que me estaba jugando las cervezas sintiendo lástima por mí porque ya me llevaba 6 golpes de ventaja... No sabía lo que le esperaba :laughing6:

Hoyo 5 - par 5 485m. Pero están arreglando el tee y el provisional no estará a más de 400-420m. Dog-leg a la izquierda. Híbrido al codo que cierra de más y me quedo sin tiro. H6 bajita cerrando por debajo de las ramas de un árbol me quedo a 90m, con green cuesta arriba y mucho viento en contra. Pego un H9 a full y la dejo a 1m y medio. Putt para dentro y primer birdie

Hoyo 13 - par 5 472m. Hostión con la M3 y entre que la salida está en alto y que hacía mucho viento a favor, la dejo a unos 180m de green. Tiro híbrido a green pero me abre y me voy al OAL de la derecha. Llego y está jugable pero con stance y lie complicao. Pero me sale el poquito de Seve que todos llevamos dentro y con el 54º la dejo dada. Segundo.

Hoyo 15 - par 4 290m. Saco por primera y única vez el drive de la bola. Golpe al sitio, abriendo y recortando el codo y me quedo a unos 30m de green. Bandera muy corta y decido botarla entre los 2 bunkers y que entre rodando. Sale perfecta de línea pero bota hacia la izquierda. Me queda un putt recto de algo menos de 2m, que entra firme por el centro. Y ya van tres :lol:

Ya había hecho 3 birdies un par de veces, y ahora el objetivo estaba claro, a por el cuarto... 8-) . El hoyo 16 y 17 son pares 4 complicados, pero con 2 buenas salidas con la M3 y tiros a green con H7 y H6 pillo GIR en los 2. Me quedo a unos 6-7m en ambos casos y no meto los putts (en el 16 además me llevo un tripateo por ansias :laughing6: ). Me queda una oportunida en el 18.

Hoyo 18 - par 3 149m. Normalmente pego H7 pero hacía bastante viento en contra y bandera atrás, así que cojo el H6. Sale muy bonita, cerrando y buscando bandera, pero bota al principio de green y me hace backspin. Así que llego a green y tengo putt larguísimo (15 pasos como conté después), cuesta arriba y caida a izqdas. Miro y remiro la caída pero la verdad es q ni pienso en el birdie, demasiado lejos... Le doy y sale por donde quería, pero queda mucho camino... llega, llega, sigue, sigue... todo el rato a la derecha del hoyo pero es que la caída gorda estaba al final... sigue bonita, meteteeeee.... dentrooooo!!! No me puedo contener y el grito que pegué se oyó desde la casa club :laughing6:

En fin, un día que tardaré tiempo en olvidar :lol: . La "pena" es que habiendo hecho 4 birdies y 7 pares, no puede bajar 82 golpes, igualando mi record del campo, porque me casqué tambien 2 triples y 3 dobles.

Pero creo que ya está cerca el día en que me salga la vuelta redonda :wink:
Última edición por califa el Vie Jul 27, 2012 9:54 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Vie Jul 27, 2012 9:57 am

Ese Rafa güeno!!! :jerk: :jerk: :jerk: El día que estés fino del todo, revientas tu campo!!!
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas