Moderadores: Lokooh, El Coyote
Blade80 escribió:Desde la inexperiencia, vende los que tienes y cómprate unos nuevos customizados tras un fitting (Depique, Golfus, Castellana Golf). Modificar el lie según Depique se puede hacer pero no es aconsejable porque se pueden fastidiar las cabezas ¿? y no en todas se puede. Cambiar las varillas te cuesta practicamente lo que unos palos nuevos. Otra opción los palos de segunda mano, pero es un poco lotería. Seguro que estoy equivocado espera pués otras opiniones. Espero que te sirva. Saludos.
Driver Flaco escribió:Depende de tu largo de brazos. En mi caso, mido lo que tú y creo que los llevo con media pulgada más. Cuando cojo unos standard lo noto.
JMmadrid escribió:Blade80 escribió:Desde la inexperiencia, vende los que tienes y cómprate unos nuevos customizados tras un fitting (Depique, Golfus, Castellana Golf). Modificar el lie según Depique se puede hacer pero no es aconsejable porque se pueden fastidiar las cabezas ¿? y no en todas se puede. Cambiar las varillas te cuesta practicamente lo que unos palos nuevos. Otra opción los palos de segunda mano, pero es un poco lotería. Seguro que estoy equivocado espera pués otras opiniones. Espero que te sirva. Saludos.
son forjados, asi que espero que no haya problema con el cambio de lie... y lo del precio, no se si podria usar las mismas varillas cambiandolas de palo y solo tener que comprar una o 2 nuevas, que siendo acero espero que no sean muy caras...Driver Flaco escribió:Depende de tu largo de brazos. En mi caso, mido lo que tú y creo que los llevo con media pulgada más. Cuando cojo unos standard lo noto.
ya lo puse en el primer post, mi altura a muñecas es de unos 95 cm no se si tambien coincidiremos en eso...
Lynyrd escribió:Las varillas no hay que cambiarlas, se alargan. Como mucho cambiar grips, si también hay que ajustarlos para que sean más gruesos.
Yo te recomiendo que alargues los hierros cortos un poco más de lo recomendado y que el salto entre hierros sea de 1/4" en lugar de la 1/2 habitual y que les corrijas el Lie progresivamente (2º para el H5 y 6, 1.5 para el 7, 1º para el 8 y nada para 9 y Pw) Los wedges también sería conveniente alargarlos.
Lo que toque alargar y/o modificar lie dependerá de tu altura y de la distancia de la muñeca al suelo en posición de firmes con zapatos puestos.
Saludos,
Lluís
Crash escribió:Se puede modificar el lie a +2º en unos TM R7 Draw? o al no ser unos palos forjados pueden dar algún problema?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados