Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NIPPON NS 850 Regular Que No Son Regular

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: NIPPON NS 850 Regular Que No Son Regular

Notapor Kiski » Mar Jul 24, 2012 1:24 pm

Yo tengo los Srixon I701 con esta varilla, y la verdad es que los palos me encantan.

Eso sí, le suelo pegar a la bola muy alta y, por tanto, pierdo algo de distancia. ¿Es responsabilidad de la varilla el que le dé tan alta?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Lebrijano » Mar Jul 24, 2012 1:43 pm

Kiski escribió:Yo tengo los Srixon I701 con esta varilla, y la verdad es que los palos me encantan.

Eso sí, le suelo pegar a la bola muy alta y, por tanto, pierdo algo de distancia. ¿Es responsabilidad de la varilla el que le dé tan alta?

Saludos

Tiene buena parte de culpa... te adjunto los datos de titleist para que veas

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6496_varillas_hierros_titleist.jpg[/img]
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor scuba » Mar Jul 24, 2012 4:20 pm

Interesante lebrijano, gracias!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Action » Mar Jul 24, 2012 4:26 pm

Kiski escribió:Yo tengo los Srixon I701 con esta varilla, y la verdad es que los palos me encantan.

Saludos

Pues yo discrepo un poco con esto... hasta hace poco venía jugando los 701 con la ns-850. Hace poco he cambiado a los Ping i20 con la CFS.

Ahora laa bola sale un poco más alta, confirmado primero por los ojos y luego con los datos del día del fitting. Y el resultado es que he ganado distancia, mucha distancia a pesar de sacar la bola más alta.

No siempre bola más alta implica pérdida de distancia... creo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor richygbravo » Mar Jul 24, 2012 4:28 pm

Action escribió:

Saludos

Pues yo discrepo un poco con esto... hasta hace poco venía jugando los 701 con la ns-850. Hace poco he cambiado a los Ping i20 con la CFS.

Ahora laa bola sale un poco más alta, confirmado primero por los ojos y luego con los datos del día del fitting. Y el resultado es que he ganado distancia, mucha distancia a pesar de sacar la bola más alta.

No siempre bola más alta implica pérdida de distancia... creo.

Efectivamente, todo depende del tipo de bola alta que uno saque, sobre todo con el Drive
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor scuba » Mar Jul 24, 2012 4:37 pm

Yo tambien gane mucha distancia al ganar altura, al cambiar de los mizuno mx25 con la dynalite gold sl a los srixon con la nippon 850.
Y habitualmente en la cancha las bolas mas altas van mas lejos. Todo a ojo, claro....
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor El pakete perfecto » Mar Jul 24, 2012 7:59 pm

Yo soy pakete... pero estoy bastante de acuerdo en esa tabla launch vs spin. doy fe de ella.

En mi caso: creo que la NSPRO 850 (a pesar de que la gente diga que la bola sale estratosferica y que se pierda cierta control sobre la cabeza del palo), genera menos spin que la NSPRO 950. Creo que por eso, por el spin, con esta ultima vara pierdo algo de distancia con respecto a la NSPRO 850 (y no dire que en cambio gano en precision). Y ambas varas las muevo sin demasiadas dificultades. Claro que sobre las NSPRO 850 y NSPRO 950 hay post varios.

A todo esto... ¿cual era la cuestion sobre las NSPRO 850 R? :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor scuba » Mar Jul 24, 2012 8:28 pm

El pakete perfecto escribió:
A todo esto... ¿cual era la cuestion sobre las NSPRO 850 R? :laughing5:

Esta, mira:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Phileas » Mar Jul 31, 2012 6:12 pm

yo también tengo esa varilla (con diferente cabeza) pero me molaría tener el estudio que tu tuviste Scuba.

Yo cambié, por una medio lesión (supuestamente con unas rifle 5.5) y venía de unas rifle Regular...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor scuba » Mar Jul 31, 2012 6:19 pm

Phileas escribió:yo también tengo esa varilla (con diferente cabeza) pero me molaría tener el estudio que tu tuviste Scuba.

Yo cambié, por una medio lesión (supuestamente con unas rifle 5.5) y venía de unas rifle Regular...

Pues yo me acabo de pillar unas project x 5.5, con unos mizuno mp 52. A ver q tal!
Última edición por scuba el Mar Jul 31, 2012 6:21 pm, editado 1 vez en total
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor gypaetus » Mar Jul 31, 2012 6:36 pm

Saludos

Por mi experiencia, no... :wink:
Yo llevo esos palos con esa varilla y sigo tirando la bola baja... :oops:
Es cosa del swing, que me hace tirar misiles tierra- tierra... :oops:
Lo mio son los panchitos... :risitas:
Ya empiezan a ser legendarias en el foro mis bolas tobilleras y mi abducción de swings... :lol: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Mar Jul 31, 2012 6:48 pm

gypaetus escribió:

Saludos

Por mi experiencia, no... :wink:
Yo llevo esos palos con esa varilla y sigo tirando la bola baja... :oops:
Es cosa del swing, que me hace tirar misiles tierra- tierra... :oops:
Lo mio son los panchitos... :risitas:
Ya empiezan a ser legendarias en el foro mis bolas tobilleras y mi abducción de swings... :lol: :lol: :lol:

Lo tuyo ya no es abduccion :twisted: ....es destrozo literal directamente :laughing5: :laughing5: :laughing5: ....menos mal que yo ya estoy inmune :P :risitas: :risitas: :risitas:

Yo corroboro que son varas de lanzamiento alto ... a mi me salen las bolas muy altas, pero me gusta que sea asi porque tengo mas precision y mejor dominio de la caida de la bola, vamossssssssss que es mas facil que se quede bastante quieta cuando cae en green .. amen de conseguir unos poquitos metros extra de distancia :wink:

el caso Gypaetus como testador de varillas no se debe tener en cuenta, sus alturas de lanzamiento van entre los 5 cm y el 1,5 m escasos cuando pega un globazo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Marky » Mié Ago 01, 2012 8:37 am

Yo soy el contragypateus, uso unas varillas de lanzamiento bajo y las mando a las nubes igualmente. A menudo se quedan en green empotradas en plan huevo frito al caer... Eso si que es frenar la bola! jajaja
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Anterior

Volver a Técnica de material