Yo tengo los Srixon I701 con esta varilla, y la verdad es que los palos me encantan.
Eso sí, le suelo pegar a la bola muy alta y, por tanto, pierdo algo de distancia. ¿Es responsabilidad de la varilla el que le dé tan alta?
Saludos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kiski escribió:Yo tengo los Srixon I701 con esta varilla, y la verdad es que los palos me encantan.
Eso sí, le suelo pegar a la bola muy alta y, por tanto, pierdo algo de distancia. ¿Es responsabilidad de la varilla el que le dé tan alta?
Saludos
Kiski escribió:Yo tengo los Srixon I701 con esta varilla, y la verdad es que los palos me encantan.
Saludos
Action escribió:Kiski escribió:Yo tengo los Srixon I701 con esta varilla, y la verdad es que los palos me encantan.
Saludos
Pues yo discrepo un poco con esto... hasta hace poco venía jugando los 701 con la ns-850. Hace poco he cambiado a los Ping i20 con la CFS.
Ahora laa bola sale un poco más alta, confirmado primero por los ojos y luego con los datos del día del fitting. Y el resultado es que he ganado distancia, mucha distancia a pesar de sacar la bola más alta.
No siempre bola más alta implica pérdida de distancia... creo.
El pakete perfecto escribió:
A todo esto... ¿cual era la cuestion sobre las NSPRO 850 R?
Phileas escribió:yo también tengo esa varilla (con diferente cabeza) pero me molaría tener el estudio que tu tuviste Scuba.
Yo cambié, por una medio lesión (supuestamente con unas rifle 5.5) y venía de unas rifle Regular...
Saludos
gypaetus escribió:Kiski escribió:Yo tengo los Srixon I701 con esta varilla, y la verdad es que los palos me encantan.
Saludos
Por mi experiencia, no...![]()
Yo llevo esos palos con esa varilla y sigo tirando la bola baja...![]()
Es cosa del swing, que me hace tirar misiles tierra- tierra...![]()
Lo mio son los panchitos...![]()
Ya empiezan a ser legendarias en el foro mis bolas tobilleras y mi abducción de swings...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados