blancofp escribió:6 clases, ya seis clases que llevo, mes y medio conretamente y no paso del h7.
Aun el swing no va bien, que si basculo los hombros que si el codo, que si le sigo pegando por arriba....6 clases y no consigo avanzar, es desesperante. Practico mucho, al comenzar, las primeras on un desastre luego pueo conseguir una racha de 5 o 6 bolas rectas y a 130m, pero luego vienen otras 10 que van donde les da la gana.
No consigo una fluidez o constancia, yo creo que esto no es lo mio, que soy un aritmico , un torpe....
Hoy subire otra vez....pero que desilusion, coño.

Yo llevo seis meses, una o dos veces a la semana de practica y he notado:
A. Si no practico, retrocedo
B.simlo pienso, la cago. Un swing o dos o tre hasta que tenga feeling general de movimiento ordenado y entonces pego, sin pensar
C. La condenada homogeneidad tan buscada. Ahora incluso si lo hago mal la mayoria de las veces es mejor que hace seis meses
D. Sigo encogiendomun poco los brazos al final del golpe no sempor que coño, ybaun asi a veces le doy aceptablemente, por lo quentrabajomeso y solo eso, lo demas que venga solo.
E.Cuando me relajo y el asunto me importa un carallo, le pego por lomgeneral mejor. La tension te hace encoger brazos e incluso levantarte, yben esto una diferenciampormun centimetronte da la diferencia entrenuna buena bola y una mala
F. Sigomcometiendo elmerror de practicar mucho swing ynpoco onada el pat ybel approach, y asi me va
G. Con algunos hierros, no con todos, ya se ve una diferencia al pegar en cuanto a la distancia, ybsin proponermelo
H.sigo haciendolo fatal, pero me divierto cada vez mas, este es un deporte de contradicciones.
Un abrazo ynanimo, y perdona las faltas que estoy a todaleche escribiendo ynel ipad no perdona!