Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y Van ....6

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Y Van ....6

Notapor SIM » Mié Jul 18, 2012 9:40 pm

blancofp escribió:6 clases, ya seis clases que llevo, mes y medio conretamente y no paso del h7.

Aun el swing no va bien, que si basculo los hombros que si el codo, que si le sigo pegando por arriba....6 clases y no consigo avanzar, es desesperante. Practico mucho, al comenzar, las primeras on un desastre luego pueo conseguir una racha de 5 o 6 bolas rectas y a 130m, pero luego vienen otras 10 que van donde les da la gana.

No consigo una fluidez o constancia, yo creo que esto no es lo mio, que soy un aritmico , un torpe....

Hoy subire otra vez....pero que desilusion, coño. :book:

Lo que cuentas es lo mismo que me pasa a mí y estoy en hcp 13,2.
Los que no tenemos "eso" que diferencia los buenos de los malos sólo nos queda tener paciencia y practicar.
Ah, y sobre todo, disfrutar con este ****** deporte
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor blancofp » Mié Jul 18, 2012 11:02 pm

Graciassss muchas gracias a todos, se que es dificil, ya me lo habian dicho cuando empeze.... Peroooo aveces es tan desesperante, quien sabe, igual es cierto eso que decis, que engancha por lo complicado que es.

Como ha dicho un compañero , jooo yo cuando veo a alguien me podria pasar alli las horas.

Seguire practicando y practicando,,, pero espero que este deporte sea un dia n poco mas agradecido conmigo.

Lo dicho, muchas gracias :oops:
Matraco

Notapor Range » Mié Jul 18, 2012 11:17 pm

blancofp escribió:6 clases, ya seis clases que llevo, mes y medio conretamente y no paso del h7.

Aun el swing no va bien, que si basculo los hombros que si el codo, que si le sigo pegando por arriba....6 clases y no consigo avanzar, es desesperante. Practico mucho, al comenzar, las primeras on un desastre luego pueo conseguir una racha de 5 o 6 bolas rectas y a 130m, pero luego vienen otras 10 que van donde les da la gana.

No consigo una fluidez o constancia, yo creo que esto no es lo mio, que soy un aritmico , un torpe....

Yo llevo seis meses, una o dos veces a la semana de practica y he notado:
A. Si no practico, retrocedo
B.simlo pienso, la cago. Un swing o dos o tre hasta que tenga feeling general de movimiento ordenado y entonces pego, sin pensar
C. La condenada homogeneidad tan buscada. Ahora incluso si lo hago mal la mayoria de las veces es mejor que hace seis meses
D. Sigo encogiendomun poco los brazos al final del golpe no sempor que coño, ybaun asi a veces le doy aceptablemente, por lo quentrabajomeso y solo eso, lo demas que venga solo.
E.Cuando me relajo y el asunto me importa un carallo, le pego por lomgeneral mejor. La tension te hace encoger brazos e incluso levantarte, yben esto una diferenciampormun centimetronte da la diferencia entrenuna buena bola y una mala
F. Sigomcometiendo elmerror de practicar mucho swing ynpoco onada el pat ybel approach, y asi me va
G. Con algunos hierros, no con todos, ya se ve una diferencia al pegar en cuanto a la distancia, ybsin proponermelo
H.sigo haciendolo fatal, pero me divierto cada vez mas, este es un deporte de contradicciones.

Un abrazo ynanimo, y perdona las faltas que estoy a todaleche escribiendo ynel ipad no perdona!
Matraco

Handicap: 36

Notapor blancofp » Mié Jul 18, 2012 11:25 pm

Dimelo a mi con la tension, desde que he empezado he tenido mas contracturas musculares que en toda mi vida. Los primeros quice dias salia con dolores de cuello, hombros y brazos. Ahora solo me duele el codo y la espalda.

cuando acabo el backswing me quedo arriba mirando mis brazos, la bola, pensando.. Todo lo que tengo que hacer para que me salga perfecto, creo, como me acaban de decir que pienso demasiado.

Cuando la bola sale botando me apetece lanzar el palo.
Matraco

Notapor Blade80 » Jue Jul 19, 2012 12:53 am

El que la sigue... . No te calientes con el swing, sólo apunta y golpea lo menos tenso que puedas. El resto tu profe. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor approachman » Jue Jul 19, 2012 9:50 pm

Paciencia, no queda otra, es lo que tiene este p**o deporte, pero cuando le das bien, no veas que sensación... Y cuando van donde quieres ni te cuento...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Sergio » Jue Jul 19, 2012 11:03 pm

Todos, excepto los prodigios hemos pasado por eso. A pesar de llevar tiempo jugando de vez en cuando tenemos malas rachas.
Yo soy muy cabezota y muchas veces me ofusco por un mal golpe y luego ya la lio, me recomendaron leerme el libro "el golf no es el juego de la perfección" aun no lo he leido y asi me va.... :lol: :lol:
mucho animo y paciencia :wink:
Scratch

Notapor Piquitrunchi » Jue Jul 19, 2012 11:49 pm

Tranquilo... llevo casi 1 año y medio jugando a esto y tengo el mismo problema... no seas como yo y entrena mas... estos dicen q funciona...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Antonio522 » Dom Jul 22, 2012 1:55 pm

6 no son muchas clases y entre el h7 y el h6 hay como un punto de inflexión por el que muchos hemos pasdo. Animo. :wink:
Scratch

Handicap: 20

Notapor David_RM » Dom Jul 22, 2012 8:17 pm

Paciencia para defenderse entre deporte que no digo dominar hace falta mucha, mucha practica
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Pomario » Sab Sep 29, 2012 11:15 am

El mejor consejo que me han dado nunca en el golf es: haz el swing relajado, deja que el palo haga su trabajo.

Animo y suerte
Scratch

Handicap: 11.4

Notapor Barri » Sab Sep 29, 2012 12:00 pm

Esto te parecerá una idiotez, y pensarás que te estoy timando, pero es cierto como que el sol sale todos los días: independientemente del nivel de juego , todos estamos igual de jodidos. Unos porque le pegan hacia Cáceres y otros hacia Valencia, unos porque le dan al suelo y otros no aciertan a la bola, los que se pasan de palo por los que no llegan, los que pulean al patear, los que no llegan, los que no pueden con los bunkers, los que castigan al driver....

Este juego es una gran putada, tengas el handicap que tengas. Siempre estarás jodido. Pa los restos.

Así pues, si estás desesperado porque en 6 clases no eres pro, agárrate que vienen curvas.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor cricketman » Sab Sep 29, 2012 12:09 pm

Lo que te pasa lo asimilo a lo que me dijo el otro día mi hijo de siete años, papá estudiar es un rollo, a lo que pensé, pues no te queda mili.................si con seis clases quieres darle a la bola bien, no te queda mili...............ahora, cuando tienes esa semanita inspirado y le pegas de lujo.............
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Stance » Sab Sep 29, 2012 12:12 pm

No mires demasiado lejos, concentrate en cada bola, poco a poco....
Filibustero

Notapor super » Sab Sep 29, 2012 9:51 pm

Y Van ....8 clases y creo que te entiendo jejeje. A mí no me pasaba eso, le daba de categoría y lejos, pero de pronto, el profe me suelta: "Muy bien, ya podemos cambiarte el swing". Y no le daba una, a tres metros, como mucho a 50. Pero mira, el otro día me fui solito y me di cuenta de que no terminaba bien el susodicho. Me acordé de lo que me dijo, lo hice lentito dos o tres veces, fijándome bien...y un cubito entero con bolas rectitas a 130 m. Como no me lo creía, saqué otro e igual. Así que me di la vuelta y me fui corriendo al coche, por si acaso jajajaja.

Conclusión, no tengo ni idea, pero de pronto empiezas a lanzarlas de categoría y sin saber por qué. Lo que me estoy pensando es dejarlo ahora, que estoy en la cumbre de mi carrera :lol:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Anterior

Volver a Mi juego