Moderadores: Lokooh, El Coyote
supersoro escribió:Si, yo creo que para corregir un slice, la solución no es cambiar de palo, sino de movimiento. Seguramente con alguna clase puedas corregirlo. Esto ni impide que quieras cambiar de drive![]()
Si haces slice con tu drive actual, es posible que lo sigas haciendo con cualquier otro...
Lebrijano escribió:supersoro escribió:Si, yo creo que para corregir un slice, la solución no es cambiar de palo, sino de movimiento. Seguramente con alguna clase puedas corregirlo. Esto ni impide que quieras cambiar de drive![]()
Si haces slice con tu drive actual, es posible que lo sigas haciendo con cualquier otro...
Invierte en clases!
Echa un ojo a este hilo:Okzelui escribió:(...)haz el swing como a cámara lenta para ver cómo llega la cara del palo al impacto(...)
cvigo escribió:glorin escribió:Tengo el ingles un poco limitado![]()
![]()
Algun alma caritativa que ponga un resumen de los puntos clave anti-slice en español?![]()
La cara del palo abierta respecto al objetivo JAMÁS a causado un slice.
Es el swing path!!!!
Lo repite unas 150 veces
albertopg23 escribió:Ok, lo del profesor ya lo tengo, es mas viene a jugar conmigo de vez en cuando en plan amigo. En cuanto al driver me gusta mucho el TM de alvarez.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados