Ya tardes en ponerte a buscar una vara adecuada

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Es que también afecta que el palo en lady es 1" más corto que en senior. Pero en todos los casos el tip queda más blado en las Lady con las consiguientes consecuencias en trayectoria de bola y spin.
Saludos,
Lluís
Claxh escribió:masua sapoa escribió:
Para un palo de 37,5" los CPM de Senior o Amateur deben estar entre 295-283, y los de Lady entre los 283-272, por lo tanto las varillas Lady son mas blandas que las Senior. No se si hace años era así, y la cosa a cambiado, pero me extrañaría mucho...
Por cierto, ¿quién dice que CPM tiene que tener cada categoría? Puede que me haya perdido algo pero todavía no hay un estándar.
masua sapoa escribió:Lynyrd escribió:Es que también afecta que el palo en lady es 1" más corto que en senior. Pero en todos los casos el tip queda más blado en las Lady con las consiguientes consecuencias en trayectoria de bola y spin.
Saludos,
Lluís
+1
masua sapoa escribió: Yo personalmente utilizo una tabla de CPM de Golfsmith, no te discuto que Golfworks emplee otra o que Lynyrd por ejemplo utilice otra diferente, lo que si esta claro es que aunque no haya un standard diferirán poco unas de otras, si no ¿como es posible que a scuba le digan que sus Nippon Regular realmente son Lady si no existe un standard? ¿es que lo que para Nippon es Regular para otros es Lady?.
reve escribió:Este finde jugué con un jandi 2 modelo tamaño ropero, jugaba en los hierros ns950S y en el driver la varilla de serie R.
Para gustos los colores.
Edito: dice que le habían medido la VDS y estaba entre R y S, debe ser con una máquina diferente a los del foro, el angelito pegaba del estilo de cuca (de largo, me refiero)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado